...—¿Que estás diciendo Harry?, yo jamás volveré a tu casa, se te olvida que me marché huyendo de....—Louis hizo una pausa pues quería decir que "de él" pero mintió—...salí huyendo de allí hace años.
—Eso da igual Louis, aquí no eres feliz, se te nota y yo quiero que lo seas, mi madre que dijo que estabas eufórico de felicidad y yo solo estoy viendo tristeza en tus ojos y en tu alma, ¿Que te pasó Louis?, cuéntamelo.— dijo Harry acercándose más a Louis.
Louis no soportaba su cercanía, le provocaba tirarse en sus brazos besarlo, acariciar su pecho y acurrucarse en él para cerrar los ojos y dormir tranquilo en paz, pero también lo temía.
Recordaba la violación, lo llevaba atormentando desde que ocurrió, maldecía una y otra vez haber entregado su cariño a un ser tan despreciable como Matthew, pues gracias a él y su crueldad, ahora le daba miedo todo, le daban miedo otros hombres, incluso le daba miedo Harry.
—Louis estás temblando pequeño ¿qué te ocurre?—Harry estaba empezando a desesperarse, a Louis le había pasado algo terrible, lo conocía muy bien, incluso cuando él lo capturó y lo maltrató durante el viaje de regreso, Louis no estaba así.
—¡D-Déjame Harry, v-vete vuelve a tu hogar con tu familia, olvídate de mi, piensa que sigo m-muerto!— dijo suplicante Louis, estaba muy alterado y lloraba sin parar, estaba aterrorizado.
Harry lo veía y no lo reconocía, ese Louis estaba destruido, era como si no le tuviese no pizca de aprecio, era como si Harry le fuese indiferente, ¿Tan mal se había portado con él?, ¿tanto daño le había causado?.
—Está bien Louis como tu quieras, por hoy me iré, mañana volveré y hablaremos más tranquilos ¿de acuerdo?, pero escúchame bien Louis, ¡no regresaré a Inglaterra sin ti o al menos sin que sepa que estás bien!.—dijo Harry ya muy frustrado por la actitud de Louis.
Louis asintió y le abrió la puerta de la calle pero ni lo miró, ni tampoco le dijo "adiós", solo volvió a cerrar la puerta.
En la soledad de su camarote Harry intentaba descifrar que demonios le pasaba a Louis y juraría que tenía que ver con Matthew, sino ¿por qué no estaba con él?, ¿por qué no estaban juntos?, ¿quizás Matthew se había ido?.
Harry estaba muy confuso no sabía que pensar, él amaba a Louis igual o más que antes, pero no creía en lo que veía en Louis, no sabía que le ocurría y eso lo mataba, además pensó hallar en Louis algo del amor que su madre dijo que naciera en Louis hacía él, pero no fue así, pues Harry sólo vio un Louis que no parecía sentir amor por nadie, parecía que sólo sentía miedo, sufrimiento y dolor, un ser amargado y enloquecido por el miedo.
Podría raptarlo de nuevo, podría llevárselo a la fuerza, pero como hacerlo, ahora lo amaba no tenía corazón para lastimarlo, además Louis lo odiaría de por vida.
No durmió apenas en toda la noche, la preocupación no le dejó, así que amaneció volvió al pueblo, al teatro pero seguía cerrado, se sentó a esperar hasta que los actores empezaron a llegar.
—Buenos días, ¿deseaba algo señor?— preguntó uno de ellos.
—Si emm quiero....
—Quiere contratarnos para una función para sus hijos ¿verdad?, si si mi jefe ya me lo dijo, le tomaré datos ¿Cuantos hijos tiene?, ¿Su esposa ¿cómo se llama?, ¡también la sorprenderemos!.
—Emm ...no no soy.— dijo Harry confundido, aquel personaje era muy insistente.
—Si si dígame yo lo apunto.
—Tengo tres hijos pero no tengo esposa, ella murió, pero no vengo por eso.—dijo ya cansado y rendido.
—¿Cómo muerta?, ¿usted no es el señor Homan?
— No no emm... ¿conoces a Louis?
—¿Viene a ver a Louis?.
—Bueno ayer lo intenté pero estaba muy raro.
—¡Si claro, trabaja con nosotros!, ¿Quiere hablar con él?, ¿De qué conoce usted a Louis?.
—Soy Harry, fui su capitán en el pasado.
—Ah si, pase pase, Louis nos contó de su época de pirata, debe ser una vida muy emocionante no, él guarda un buen recuerdo de esa vida.
A Harry le extrañó escuchar eso, pues si estaba contento, ¿por qué se fue?.
—He encontrado a Louis muy extraño, podrías decirme, ¿qué le ha pasado?, ¿dónde está su novio Matthew?.
—No sé debería decírselo, Louis puede enfadarse, pero yo también lo veo muy mal, quizás usted lo pueda ayudar.
—Claro que deseo ayudarlo, me preocupa, lo estimo mucho.
—Bueno es que....Matthew hace cuatro meses lo abandonó y se llevó todo su dinero, lo dejó arruinado y solo con el corazón roto.
Harry se lo había imaginado, pero no creía que fuese cierto.
—Pero eso justifica su tristeza, pero no que estuviese tan asustado, ayer temblaba y se escondía escapando de mi y parecía aterrorizado.
—Ya eso no lo sé, pero ellos estaban muy enamorados, o por lo menos Louis lo estaba, Louis no entiende porque se fue por eso está así de triste.
Harry sintió su corazón desquebajarse, si Louis se enamoró de Matthew quizás por él nunca sintió nada, de pronto se sintió estúpido, ¿que hacía allí?, Louis no sentía nada por él, el único que podría ayudar a Louis era Matthew.
No había nada que hacer pues si Louis se enamoró de Matthew, eso era suficiente para saber que la teoría de Anna era falsa, pues aunque él quiso mucho a Elena, nunca fue capaz de enamorarse de ella, jamás pudo olvidar a Louis, nadie podía sustituir lo que sentía por Louis.
—Avisaré a Louis que estas aquí.
—Gracias por todo muchacho.
—De nada, soy Edward para servirle, venga a ver la función si le apetece.
Edward regresó unos minutos después con la cara desencajada.
—Lo siento señor, Louis se niega a recibirle, dice que lo disculpe pero preferiría que no vuelva que siga con su vida, no se preocupe, Louis volverá a ser el mismo, venga a vernos.
—No lo sé, quizás partamos esta noche, nada nos retiene aquí ya.
—Adiós, hasta otra ocasión entonces capitán.
—Adiós.
ESTÁS LEYENDO
30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)
FanfictionÉsta una historia ambientada en la época de más vigencia pirata, los cuales vivan a la búsqueda de grandes riquezas. Además, es también la historia de amor entre un hermoso capitán, llamado Harry Styles y Louis Tomlinson, un precioso monje cristiano...