Otros piratas preferían a los muchachos jóvenes para obligarlos a aprender sobre la marinería y tenerlos a servicio pero además de eso, Harry quería que el monje le contase todo lo que supiese y aprender más sobre otros países, costumbres y otras riquezas.
Días enteros se pasaron manteniendo largas charlas en las que el Capitán del Alma Furiosa saciaba su curiosidad, invadiendo con numerosas preguntas al pobre ojiazul.
El ojiverde descubrió entonces que Louis, antes de llegar al Templo había estado en otros lugares y por eso sabía de otros pueblos y costumbres, además de a través de sus libros.
El monje ojiazul le habló de los ricos Reinos que existían en Hispania e incluso más lejos, así que Harry tan solo pensaba en que cuando terminase el frío invierno y llegase la primavera, llevaría de nuevo al monje en la campaña de saqueo e iría con su barco y tripulación, a esos lugares que le había mencionado pues habría más oro y plata del jamás soñado.
A medida que fue conociendo más a aquel muchacho de mirada azulada, éste empezó a desarrollar una especie de admiración y respeto, ese monje le gustaba, aunque jamás iba a admitirlo pues desde la muerte de su padre, no había reparado a nadie más que a su madre.
Sus charlas cada vez fueron más ocupando incluso las horas libres de Louis, las noches y algún vez que se lo llevó con él y los muchachos, a beber a la cantina.
Ésta noche era una de esas.
-¡Hey monje!...¿por qué no nos cuentas algo de tu pueblo?...¿cómo son las mujeres de tu país?—preguntó uno de los ebrios piratas.
Louis que a pesar de no querer beber, tuvo que hacerlo pues Harry se lo ordenó, también lucía achispado y reía y lloraba sin sentido.
-Ya has oído monje...cuéntanos algo- dijo Liam también.
El ojiazul se puso de pie y tambaleante empezó a deleitarlos con sus relatos, a los que Harry ya estaba acostumbrado pero amaba escuchar.
Este era todo un misterio para el capitán pues no sabía que pensaba en cada momento y él quería saberlo todo del pequeño monje.
-Mi país de nombre Hispania hip.. fue no-nombrado así por los romanos que designaban al conjunto de pueblos hip...la pe-península ibérica, es un término alternativo al nombre Ibérica...es preferido por los autores griegos para re-referirse al mismo espacio hip....
-¿Acaso dices que tus libros hablan de que tu país es más grande que nuestra querida Inglaterra?- interrumpió otro de los piratas.
- Pues si...cla-claro hip... es mucho más grande, más rica en terreno y debido a su amplia dis-distribución geográfica hip... hay una gran diversidad de culturas y ra-razas, que no tienen entre sí más relación, que la que les dio su co-común sujeción a Roma.
—Hablas muy raro monje....mejor cantaalgo—dijo molesto, otro de los miembros de la tripulación del Alma Furiosa.
—¡Cállate!—ordenó entonces el ojiverde—¡Deja que el monje siga con su relato o lo lamentaras!.
Louis continuó su explicación tras tomar otro trago de vino.
—Bien...Hay pu-pueblos con gentes venidas de Italia, hay pueblos Galos de la Galia, pueblos en donde viven gentes británicas como vosotros hip... por eso se vuestra lengua- aclaró - los padres de uno de los frailes de nuestro Templo hip... eran británicos y me enseñó vuestro idioma.... Está el pueblo de los mauritanos que estuvo antes de la conquista romana y vinculada a Cartago y a otros Reinos locales hip... como el Reino de los Tartasos al suroeste del Guadalquivir, también los hay con comerciantes griegos y en el valle del Ebro están los pueblos celtas hip... en el centro, oeste y norte de la Península.
Muchos de los hombres ya muy ebrios se habían dormido con la explicación de Louis pero los más agudos al igual que Harry seguían atentos y muy interesados pues eso significaba que en el horizonte había mucho que explorar y saquear, muchas más riquezas que desconocían y de las que se podían apropiar.
-Mi capitán...el monje será nuestro guía en la siguiente campaña ¿cierto?preguntó uno de ellos.
-Si... mi capitán... lo entrenaremos y será aprendiz del Alma Furiosa ... crearemos lazos de batalla y dormirá y comerá con todos nosotros como uno más ... ¡Me cae bien...incluso compartiría el botín con él!- habló Niall entusiasmado.
—Siiii... uno más.
—Cierto capitán.
Harry escuchaba a sus hombres, los cuales gritaban y aclamaban como a uno de ellos, al monje católico.
-¿Qué dicen muchachos?... ¿Quieren como uno de nosotros, al pequeño?- preguntó finalmente levantándose y alzando su jarra de cerveza.
-¡¡¡Seeeeeee... mi capitán!!!-berrearon todos a vez chocando sus jarras y brindando por ello.
Harry entonces asintió alegremente y alzó de nuevo su jarra a donde Louis estaba.
-Louis Tomlinson ...desde este momento dejaremos de llamarte monje y serás el aprendiz de pirata del Alma Furiosa, ¿aceptas?.
El ojiazul no sabía que decir pero tenía que aceptar pues esos bárbaros eran capaces de matarlo si se negaba.
-¡Si, mi capitán!... ¡seré un pirata del Alma Furiosa!- espetó de repente, aunque por dentro se maldecía por su cobardía pero no quería morir y además esa era su vida ahora y nadie iba a rescatarlo.
-Bien... como tu capitán, te digo... Louis Tomlinson sé bienvenido como nuevo miembro de la tripulación a bordo del Alma Furiosa... el más grande y hermoso navío de todos los mares.
-¡G-gracias hip!-alcanzó a decir Louis, antes de que la fuerte música de un acordeón y los fuertes pisadas de los piratas bailando lo ensordecieran todo.
ESTÁS LEYENDO
30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)
FanfictionÉsta una historia ambientada en la época de más vigencia pirata, los cuales vivan a la búsqueda de grandes riquezas. Además, es también la historia de amor entre un hermoso capitán, llamado Harry Styles y Louis Tomlinson, un precioso monje cristiano...