Louis Tomlinson resultó ser un joven monje de veinticinco años con una historia muy dramática a sus espaldas pues aunque estaba en el templo conviviendo con los demás monjes, en una vida de rezo y tranquilidad, su vida anteriormente no había sido nada fácil.
El monje les contó que era hijo de unos campesinos muy pobres, los cuales ya no vivían pues con tan solo diez años, su madre tras dar a luz a Doris, su cuarta hermana, todo se complicó y se quedó muy débil, falleciendo días después.
Louis ayudó en la crianza de sus cuatro hermanas menores y por ser el mayor y el único varón, su padre quería que fuese soldado o guerrero, queriendo para él un trabajo reconocido, un trabajo hombres valientes pero Louis era menudo y frágil, así que nunca selo aceptaron.
Cuando hubo llegado a los quince años, en un lluvioso y frío invierno, una fuerte enfermedad se llevó también a su padre, quedándose solo con sus hermanas menores.
Charlotte de trece años y la mayor de sus hermanas era muy hermosa, por lo que pronto un vecino granjero y bastante rico se encaprichó de ella y con todo el dolor de su alma, Louis la entregó a cambio de tres cabras, diez gallinas, tres conejos y ocho monedas de oro, quedándose con sus otras cuatro hermanitas pequeñas.
Con las monedas de oro compró que obtuvo, este compró semillas para sembrar la tierra y también un caballo para ararla, así pudo sacar adelante a sus hermanas pequeñas.
Daisy de doce, Felicia de ocho y Doris de cinco años, aunque extrañaban a su hermana, crecieron felices y ayudaron a su hermano en la granja, haciéndola muy próspera.
Años después, cuando Louis cumplió los diecinueve años, unos viajeros muy extraños aprovecharon que él no estaba en la granja pues acostumbraba a vender en el pueblo más próximo, parte de lo que cultivaba y entraron a la fuerza violando y matando a sus dos hermanas de dieciséis y doce años.
La pequeña Doris de nueve años, se había salvado porque estaba en la granja vecina con su hermana Charlotte pues había querido ir a jugar con sus hijos.
Al regresar de la venta, Louis se encontró con todo destrozado y sus hermanas muertas, desnudas y acuchilladas sobre sus camas.
También le habían matado parte de sus animales y robado toda la comida que pudieron, fue un duro golpe para él pues todo su esfuerzo por sacar adelante a sus queridas hermanas y a la granja, había sido en vano.
Pero las desgracias no terminaron ahí, pues un año después, otra fuerte enfermedad se llevó a su hermanita pequeña y a uno de los dos hijos de su hermana Charlotte, la más mayor.
Harto de luchar y convencido de que Dios estaba enfadado con él por mirar a los hombres y traer desgracias a su familia, vendió la granja por veinte monedas de oro y con el dinero se compró una pequeña barca, yéndose de allí.
Poco después escuchó hablar del lejano Templo de los monjes y puso rumbo allí, donde quería entregar su vida al servicio de Dios y hayar el perdón.
Y así fue como Louis había llegado a hacerse monje, con tan sólo veintiún años pues los monjes lo acogieron como uno más y había vivido en silencio durante esos cuatro años.
Cuando los piratas llegaron al Templo para saquearlo, Louis era el encargado de la biblioteca, el guardaba, restauraba y protegía los manuscritos y libros sagrados de tributo a Dios.
Vio morir a varios de los monjes, los cuales se resistieron a dejar ir las estatuas, cálices y demás objetos de oro y plata, aunque otros huyeron escondiéndose por los alrededores.
FLASHBACK
...-¡Tu monje!...¡quiero que mi nombre suene aún después de mi muerte!... ¡tú y tus libros me ayudarán a que mis hazañas sean recordadas por años!- gritó Harry sin reparar en el monje pues este permaneció con su mirada en el suelo, oculto con su capucha y sin decir una sola palabra.
FIN DEL FLASHBACK
El asustado monje miraba agradecido los temibles pero brillantes y hermosos ojos verdes del joven capitán, el cual lo había secuestrado pero ahora acababa de evitar que aquellos hombres lo lanzasen por la borda, muriéndose ahogado.
ESTÁS LEYENDO
30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)
FanfictionÉsta una historia ambientada en la época de más vigencia pirata, los cuales vivan a la búsqueda de grandes riquezas. Además, es también la historia de amor entre un hermoso capitán, llamado Harry Styles y Louis Tomlinson, un precioso monje cristiano...