Los dos meses hasta la primavera habían pasado ya y Louis no regresó, Harry lo esperó cada día y cada noche, pero era como si lo hubiese tragado la tierra, nadie sabía de él, se temió lo peor, no quería pensarlo pero podía ser que Louis no regresará porque yacía muerto por algún desalmado que no le importó ni lo más mínimo lo bello que era.
El Alma Furiosa zarpó, Harry esperó hasta el último momento pero el chico no apareció, Liam, Zayn, Niall y el resto también lo extrañaron, la verdad el tímido ex-monje se había ganado su aprecio y un lugar entre ellos.
A pesar de todo estaban muy motivados, pues Louis les había mostrado donde hallar más riquezas y tesoros y aunque él no estaba presente auguraban una buena campaña.
Por otro lado en esos dos meses Harry tampoco había vuelto a ver a Elena, la cual estaba muy bien acompañada, pues en un de sus encuentros en alta mar se encontró con Arthur Smith, el enemigo de Harry, pues el había matado su padre y a pesar de su juventud era un fiero pirata que no se detenía ante nada y ante nadie.
Fue como una especie de amor a primera vista, Elena sentía algo por Harry, pero al parecer no era mucho pues no dudo en acostarse con Smith durante lo que duro el idilio, parando así el combate, con una tregua.
Elena creyó que Arthur la amaba pero en cuanto consiguió lo que quiso la devolvió a su barco dejándola ir sin más.
No fue hasta pasadas dos semanas cuando volvieron a encontrarse en un puerto donde continuaron su idilio otra vez, hasta que una mañana Smith zarpó sin despedirse si quiera.
Cuando llevaban unas semanas de travesía, Elena se dio cuenta que estaba embarazada, así que buscó a Smith dejando sus saqueos a un lado pues eso ya no le importaba, aunque a sus hombres si, pero ese era su barco y ella era la Capitana así que obedecían.
Días después lo encontró, pero Arthur Smith hizo como que no la conocía y mucho menos a su hijo, ella lloró, suplicó pero él no quiso saber nada,le dijo que él era un pirata, la vida en familia no era para él y que era un espíritu libre además de cruel y sanguinario.
—¡Anda y cargale tu bastardo a otro tonto!..., ¡yo no reconoceré a tu hijo, zorra!... ¡vete de mi barco!.
—¡Juro que me las pagarás Arthur Smith!... ¡algún día nos veremos las caras!.
Elena cruzó a su barco y tan pronto siguió su rumbo el «Blue Sea», comenzó a disparar con sus cañones, Elena ordenó arriar toda la velas para escapar y salir de su campo de tiro y consiguieron escapar, pero su tripulación y su barco habían sufrido daños.
Su torpeza con ese canalla le costó una barriga, diez de sus hombres muertos y varios heridos, además de muchos desperfectos en el barco.
Después de despedir a sus muertos y arreglar lo que pudieron, el «Sirena» puso rumbo a casa, su capitana ya no tenía fuerzas y además no pondría más vidas en peligro, sus días de pirata quizás habían llegado a su fin, un hijo era una cosa muy seria.
No dijo nada a sus hombres solo lo sabía su segundo de abordo, su fiel amigo desde niños, Mateo el cual le aconsejó buscar marido cuanto antes para no caer en desgracia y miseria.
Unos días después se toparon con el Alma Furiosa, que también iban de regreso, entonces Elena vio su futuro ante ella, se casaría con el Capitán Harry Styles y le daría un hijo, mentiría con las fechas pues los hombres muchas veces ni se acordaban de ellas, sería fácil de engañar.
Harry echó toda la campaña de esa primavera borracho o encerrado en su camarote llorando, extrañaba mucho a Louis y ya no le interesaba el oro ni la plata, nada tenía valor si Louis no estaba para disfrutarlo con él, Liam tomó el mando casi todo el tiempo y estaba muy preocupado por su amigo y aunque él no estaba muy seguro, sospechaba que era por el ex-monje.
Cuando Elena subió a bordo se encontró un Harry triste, derrotado, desaliñado y ebrio, pero no le importó pues así sería más fácil engañarlo.
Se metió en si lecho, pero Harry no quiso hacer nada, solo balbuceaba cosas y nombres sin sentido y se quedó inconsciente.
—Tu serás el padre de mi hijo, serás mi marido y algún día me vengaré de ese mal nacido de Smith y tú mi amor, me ayudarás.
Lo desnudó, luego revolvió todo como si hubiese sido la noche más ardiente y salvaje y se durmió sonriendo.
Liam los descubrió a la mañana sin querer y pensó que habían tenido sexo, así como Harry cuando se despertó, no recordaba nada, pero al verla así, verse desnudo y todo el camarote revuelto, se convenció de que era cierto que habían tenido sexo en cuanto ella se lo dijo.
Además le contó a Harry y a Liam que un tal Smith había atacado su barco y matado a sus hombres, el Capitán enfureció, ese asesino de Smith algún día pagaría todas sus maldades.
El Alma Furiosa y el Sirena navegaron a la par hasta llegar a Londres, Elena pagó un plus a sus hombres para que mantuvieran la boca cerrada y jamás desvelasen que ella y Smith se conocían.
Dos semanas más tarde, apareció en la puerta de Harry muy demacrada y con todas sus pertenencias.
—Harry... e-estoy esperando un hijo tuyo.
ESTÁS LEYENDO
30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)
FanfictionÉsta una historia ambientada en la época de más vigencia pirata, los cuales vivan a la búsqueda de grandes riquezas. Además, es también la historia de amor entre un hermoso capitán, llamado Harry Styles y Louis Tomlinson, un precioso monje cristiano...