-XXXII-

733 54 8
                                    

Harry reunió a su tripulación en cubierta, tenían que decidir si quedarse algunos días más en Irlanda o partir de inmediato hacía Inglaterra.

Algunos querían quedarse unos días más, pero​ la mayoría quería regresar con sus familia, pues llevaban seis meses sin verlas y los echaban de menos.

Así que la mayoría habló y al anochecer Harry con todo el dolor de su corazón, con su barco y su tripulación pondrían rumbo a Inglaterra de nuevo.

Sentía que Louis ya no era el mismo pues ya ni siquiera quiso recibirlo y su orgullo no le permitía arrastrarse, por lo que Harry Styles tampoco iba a rogar y a suplicar por unas migajas de cariño que le sobrasen a Louis.

Después se llenar su barco de provisiones irlandesas, los piratas londinenses zarparon mar adentro, Harry se negaba a dejar el puerto por si Louis venía a despedirlo, algo dentro de él le decía que si vendría, pero no ocurrió, al menos él no lo vio.

Cuando ya no veía el puerto se metió en su camarote, estaba enfadado, decepcionado y se sentía mal, se arrepentía mucho de haber ido a Irlanda pues no creyó encontrarse con un Louis tan frío y tan indiferente con él, a pesar de todo él no tenía la culpa de que su historia con Matthew no funcionase, Louis no tenía derecho a tratarlo así.

La corazonada de Harry si era cierta, después de escuchar a Edward que Harry zarparía al anochecer, Louis corrió para verlo por última vez, se escondido tras unas cajas donde lo veía claramente, pero lo ocultaba del capitán.

Vio a Harry partir tan triste, tan decepcionado, se arrepentía de haberlo tratado así, pero creía que era lo mejor, ya no había sitio para el en su vida, su mujer e hijos la llenaban de luz y alegría, él no pintaba nada en Inglaterra.

Regresó al teatro muy callado y llorando, una parte de él si quiso gritarle a Harry y partir con él, pero​ su cobardía se lo impidió.

—¿Pudiste despedirte de él, Louis?—preguntó Edward.

—N-No p-pude hacerlo, me escondí tras unas c-cajas.

—¡Ay Louis!, ¿por qué?, ese capitán vino por ti, un hombre tan apuesto, viudo y con d.....—Edward ceso, Louis lo interrumpió.

—¿Viudo?, ¿dijiste viudo?, ¿cómo sabes eso?.

—Bueno, lo confundí con el cliente de la actuación del domingo y le estaba tomando los datos de sus hijos para la función y me dijo claramente "que tenía tres hijos y que su esposa había muerto".

Louis se cayó sentado en el piso, ¿Elena muerta?, ¿Qué le habría pasado?, ¿Tres hijos?, el sabía de dos, se levantó corriendo del suelo y corrió a su camerino, ahora si que se arrepentía de no haber escuchado a Harry, había sido un necio total.

Poco después a la puerta llegó el vagabundo que vivía en el puerto y Louis alimentaba de vez en cuando y daba conversación después de que un día lo salvó de un rufian.

—¿Está el señorito Louis?, ¡tengo algo que contarle!.

—Pase pase lo avisaré.

Louis regresó a la entrada para atenderlo.

—Hola Peter, ¿qué ocurre?.

—He venido a decirle algo de su exnovio el delincuente.

—Gracias pero no me interesa nada de ese cabronazo.

—Él se subió a ese galeón cuando creía que nadie lo vio, pero yo si lo vi.

—¿Qué galeón Peter?

—El de los ingleses, el galeón de ese capitán tan apuesto de ojos verdes.

—¿Harry Styles?.

—Si ese, Matthew va camino de Inglaterra, ya no te molestará más señorito Louis.

—Gracias Peter por preocuparte por mi, tómate algo en la taberna luego pasaré yo a pagarlo.

—G-Gracias s-señorito.

Louis se quedó muy preocupado, Matthew cumpliría lo que le dijo, iba a arruinar a los Styles y hacerles daño, como iba a evitarlo, no tenía dinero ni forma de llegar a Inglaterra.

Ahora si que se sentía muy mal por no hablarle a Harry y advertirle sobre Matthew, pero en cuatro meses no supo de él pensaba que ya no estaría en Irlanda, que habría vuelto a Francia.

—Lo siento mucho Harry....—dijo para si mismo pues el ojiverde ya no podría escucharlo.

Desde esa noche Louis se propuso desenmascarar a Matthew, saldría de su tristeza y ganaría más dinero y conseguiría detener a ese malnacido.

30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora