Harry pensaba en la soledad de su despacho, que ese nuevo hijo era una nueva oportunidad de hacer las cosas bien.
-No le diré nada a Elena, no quiero que nada malo le ocurra a mi hijo, pero me costará confiar en ella, el fantasma de Smith siempre se interpondrá entre nosotros, maldito.—se decía a si mismo.
Alguien tocó a la puerta, su madre entró.
—Hijo puedo hablar contigo desde que llegaste e intentado decirte algo y creo que ya no puede esperar.
—Dime madre, ¿Qué ocurre?.
—Hijo hace unos meses el Ministerio de justicia me dijo que las cosas se están complicando y que se están descubriendo los pagas por el silencio y la ocultación de la piratería, por favor hijo termina con esto piensa en tu mujer y tus hijos cariño, dedícate a la mercancía de verdad o a la pesca, lo quiero perderte ni que te metan en la cárcel.
—Tranquila madre no me atraparán, no te preocupes.
—¿Hay algo que te preocupa hijo, cuéntame?.
—No sé si decirte madre, no quiero que surjan problemas con Elena y se lleve a mis hijos.
—¿Qué es hijo?, ¡dímelo, no puedes dejarme así!.
—Fantasmas del pasado madre, es solo eso, no insistas—prefirió callar pues ella amaba a su nieto Des y no quería desilusionarla.
Anna lo miró sin entender, le extrañó la actitud de su hijo.
—¿Qué es Harry?, ¿Es Louis verdad?, ¿Tu también lo vistes?.
Harry sintió un vuelco en el corazón al escuchar de nuevo ese nombre.
—¿Cómo madre?, ¿qué dijiste?.
—Louis digo, ¿Qué si tu también lo vistes?.
Harry se levantó de su cómodo sillón de un salto y corrió a su madre.
—¿Que dices madre?, ¿has vuelto a ver a Louis?, ¿está vivo?, ¿dónde?, ¿cuando?, ¿por qué no está aquí?, ¡dime madre, habla!— Harry sentía morirse de la angustia si su madre no hablaba rápidamente.
Anna estaba asustada al ver así a su hijo pues Harry la estaba asediando con múltiples preguntas y estaba muy nervioso.
—Tranquilo hijo, respira y te contaré todo, siéntate, ¿Qué te pasa?.
—Por favor madre habla, cuéntame ¿donde esta Louis?.
— Está bien hijo, hace unos meses volvió a nuestras vidas, Matthew el hijo de mi hermano, el que se fue a Francia y que nunca mas lo volvimos a ver, ¿te acuerdas de él?—Harry asintió—bien erais pequeños pero él se acordaba de nosotros, al parecer se arruinaron, mi hermano murió, así que cuando reunió dinero vino a Londres.
—¿Y que tiene que ver con Louis, madre?.
—Matthew vino desde Irlanda Harry, ahí está Louis, ahí ha estado todos estos años, trabajan en una compañía de teatro.
—¿Teatro?, ¿Cómo llegó a un teatro Louis?.
—Pues es una larga historia hijo, pero es feliz y está muy guapo y es de la familia.
Harry sintió un pinchazo en el corazón y se temió lo peor.
—¿De la familia?.
—Si hijo, por esas casualidades de la vida, Louis es la pareja de tu primo.
Toda la alegría que Harry sintió por saber que Louis estaba vivo, que estaba bien después de tanto tiempo, se apagó al saber que Louis era de otro, que amaba a otro, que se había entregado a otro, aunque ese otro fuese de su propia sangre.
Sentía muchos celos, rabia e incluso de repente el mal humor lo invadió, quería romper algo, retorcerse el cuello a alguien, siempre supo que si Louis vivía estaría con alguien pero ahora que eso estaba confirmado le dolía, lo quemaba por dentro como un infierno.
Anna estaba muy pensativa mirando a su hijo y su reacción, de pronto pensó en la tonta excusa de Louis, de que se fue por lo de la vajilla rota y se dio cuenta de algo, Louis se fue por Harry y Elena tuvo que ser eso, si fue eso.
—Harry hijo, contéstame a una cosa.
Harry miró a su madre.
—¿Qué pasa madre?, ¡Quiero estar sol...
Anne lo interrumpió.
—¿Harry, Louis se fue por qué te quería, no es así?, ¿Estaba celoso de Elena verdad?.
Harry se quedó helado.
—¿De dónde sacas eso madre?.
—De sus tontas excusas que nos dijo de porque se fue, ¿no te extraña que se fuese justo el día que Elena vino a esta casa?, ¡Harry esa noche Louis estaba muy extraño y nervioso!, hijo ahora lo entiendo,
—¿El qué madre?, ¿qué entiendes?.
—Harry, Louis se fue porque te amaba!...
ESTÁS LEYENDO
30. Mi ardiente capitán- Larry Stylinson💛 (Terminada)
FanfictionÉsta una historia ambientada en la época de más vigencia pirata, los cuales vivan a la búsqueda de grandes riquezas. Además, es también la historia de amor entre un hermoso capitán, llamado Harry Styles y Louis Tomlinson, un precioso monje cristiano...