-25-

6.5K 448 12
                                    

Mis ojos se iban abriendo poco a poco, me removí un poco, mi brazo dolió, mi visión aún era nublada, mire a mi alrededor, estaba en la enfermería del colegio, otra vez, mire mi brazo tenía una intravenosa por eso dolía, me asuste.

¿Que-e pasó?- pregunte a la enferma.

- Despertaste linda! Tranquila todo está bajo control, te desmayaste en tu clase de deportes, te trajeron aquí, estás muy deshidratada y muy baja de energías, te puse suero para que te ayude- dijo la enfermera, tratándose de el Harrow School, la enfermería era como un mini hospital.

Mi cabeza dolía, mi mandíbula también.

¿Cuanto tiempo llevo aquí?- pregunte.

- Dos horas linda.

¿Que?

Tami

Vamos! Vamos! Vamos Rose contesta!

Estaba llamando a Rose, llevaba demasiado tiempo intentándolo, no respondía, su celular.
Entonces llame a su oficio.

- inversiones V & V en qué podemos servirle?

- Hola! Habla Tamira soy amiga de la hija de la señora Mccknaman podría hablar con ella por favor?

- Lo siento, la señora Mccknaman está en una reunión importante..

- Por favor es urgente! Es sobre su hija! Por favor!

- Es grave?

Que tonta.

- Si muy grave!

- Espere en la línea, iré a buscarla.

Parecía que se estaba tardando años, No podía esperar, caminaba de un lado a otro!

- Hola?

- Jesucristo! Al fin.

- Calamte Tamira ¿Qué pasó? ¿Que le pasó a Sienna?

- Se desmayo en clases de educación física, convulsiono Rose, por favor ven al colegio.

- Dios mío! Mi niña! Voy para allá.

Colgó.

Perdóname SI! Pero tú mamá necesitaba saberlo- me dije.

Rose

No sé ni como me atreví a manejar, pero no lo pensé dos veces, salí corriendo de la oficina, me temblaban las manos, mi niña estaba mal, esto fue el tope, Sienna necesita ayuda! Esto acabo! Si no hago algo ahora mi niña podría... ella podría.... morir.

Tenía que calmarme, Sienna no podía verme mal, yo tenía que ser su fortaleza, estaba por llegar al colegio, no aguantaba más por verla.

Matt

Salí corriendo con el corazón asustado, solo pensaba en ella, en su fragilidad, llegue a la enfermería, exijo verla.

- Buenas señorita necesito ver a la alumna Sienna Mccknaman necesito saber cómo está? Que le pasó?- pregunte nervioso y muy ansioso.

¿Usted es?- preguntó la enfermera un poco amargada.

- Soy su profesor de dibujo- dije.

Ella me miró extrañada.

- Tenía entendido que ella estaba en clases de educación física, el profesor de esa clase ya estuvo aquí, le informamos su situación, no puedo darle esa información a usted porque no es familiar y es profesor de distintas cosas.

La odio, pero tenía razón, ella era mi alumna, yo tenía que disimular aquí, pero no podía, el corazón se me estrujó, no quería volver a pasar lo que pase con Hanna, Sienna tenía que ser diferente, ella tenia que estar sana y fuerte, no iba a perder de nuevo el amor, no quería , no podía perder a Sienna.

¿Puedo verla?- pregunte.

- Profesor.. ya le dije ella está bien, en control, el profesor correspondiente ya la vio, no puede recibir visitas extras, si usted no es familiar o la directora, no puede verla- dijo molesta.

Me enoje, pero asentí, salí de el lugar antes de explotar contra la enfermera.

- Matt! Pudiste verla?- preguntó Tamira nerviosa.

- No! Ya sabes cómo son las reglas de este maldito colegio! No me dejaron verla! ¿Qué pasó Tami? Porque se desmayo? ¿Que lo causó?- le pregunte desesperado.

- Te juro que no se Matt, Solo sé que estábamos corriendo, ella se detuvo y se puso pálida, se desmayo, Matt habla con ella, estoy preocupada Sienna ha estado muy rara, se ve mal, estoy angustiada- dijo ella.

¿Mal como?- preguntó el.

- Mira sé que la conoces hace poco, yo conozco a Sienna hace más de dos años, ella siempre ha sido insegura y tímida, Sienna siempre le ha dado vergüenza su físico, ha tenido muchos problemas con eso, sus complejos la matan, pero en todo ese tiempo nunca la vi tan demacrada y con ojeras profundas, molesta por pequeñas cosas, enojada y lo más preocupante es que su mamá me comentó que no come.

- Como? ¿Estás segura Tamira?- volví a preguntar todo lo que me estaba diciendo de ella era tan chocante para mí, yo noté la inseguridad en Sienna, pero no creí que fuese tan fuerte.

- Si, su mamá me llamo un día llorando pidiéndome que le dijera que le pasaba a Sienna, según ella yo sabia, pero no es así, me dijo que estaba muy rebelde con ella, que no comía, se encerraba en su cuarto y no salía en horas, Matt sé que Sienna me matará por lo que te estoy contando, pero no importa es mi amiga y necesita ayuda.
Su mama encontró desmayada a Sienna una noche.

¿Que?

- Si, la llevo al doctor, cuando el comenzo a preguntar cosas, Sienna se puso muy enojada, tanto que salio corriendo del hospital. El doctor le dijo a Rose que Sienna podía estar teniendo desórdenes alimenticios, me asuste Matt. No puedo pensar en lo que ella está sufriendo.

No podía creer lo que Tamira me estaba diciendo, sentí que me desgarraban el corazón ¿como no pude verlo? Como no me di cuenta de que ella estaba mal? Soy un tonto.

¿Cuando te enteraste de todo eso?- pregunte.

- Hace unos días, Rose me llamo, yo me siento culpable Matt soy una tonta! Una mala amiga! Una...

¿Porque lo dices?

- Porque creí que Rose estaba exagerando! Ella siempre ha sido sobre protectora con Sienna y creí que estaba llevando esto al extremo, no creí que Sienna, mi Sienna, mi amiga la que me contaba todo sobre ella estuviese pasando por eso, pensé que si ella estaba en eso me lo diría, me lo confiaría, ahora lo dudo, mi gordita estuvo sufriendo sola todo este tiempo y no me di cuenta, me quiero matar, yo daría mi vida por qué ella no sufriese más!

Eso es amor, eso es una verdadera amistad, querer morir por la otra persona- pensé.

- Tranquila Tami! No te conozco mucho, pero sé que amas a Sienna, ella me habló maravillas de ti, me dijo que eras su ángel guardián, no te sientas mal, cualquier cosa que Sienna esté pasando lo solucionaremos juntos, ok?.

Limpio sus lágrimas, y sonrío.

- Eres un buen tipo Matt, la quieres, lo noto, cuídala Matt, enséñale a SI que el amor verdadero existe, ayúdala, ella te necesita- me abrazo, no le importo que nos viera.

- Tamira! ¡Dios mío! Vine lo más rápido posible ¿Donde está ella? ¿Donde está mi bebé?

Era su mamá, hecha un manojo de nervios, me partió el corazón. Me recordó a la madre de Hanna, no podía ser posible, no quería pasar esto, pero no voy a bajar la guardia, Sienna me necesita, mi niña me necesita.

Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora