Sienna...
Como empezar, por donde empezar... estoy nerviosa.
No quiero que me recuerdes como una pobre chica que sufrió mucho pero que al final encontró su felicidad, no quiero que me recuerdes como un reflejo de ti, ni como una chica testaruda y terca.
Tú eres libre de pensarme como quieras, pero yo prefiero que me recuerdes como la chica que Marco una diferencia en tu vida.
Mi nombre es Sienna, la gorda, si; así me llamaban, al menos yo me llamaba así frente al espejo traicionero y destructor.
Fui una adolescente llena de complejos y miedos, muchos miedos, mis inseguridades eran más grande que el mundo entero, mi corazón cada día iba desmoronándose a pasos agigantados, todos miraban mi exterior pero nadie, ni siquiera mama sabían cómo mi interior se estaba muriendo de tanto dolor.
Creí en las mentiras de una pobre chica un poco más destruida que yo, quizás, no lo sé, comencé a cortarme para aliviar el dolor y comencé a luchar con la comida... comida, esa palabra me daba mucho miedo, me daba pavor, sentía que me iba a morir cada vez que probaba un poco, pero habían días donde no podía más y me daba atracones de comida horribles- pero eso, ya lo sabes, verdad?.
La culpa me mataba, mentirle a mama me estaba consumiendo, y sobretodo mentirle a mi mejor amiga, a mi hermana, a mi hermosa Tamira, ella era mi escudo, mi ángel protector, la que luchaba para mí, y por mi, la que me defendía a capa y espada, única como ninguna, dramática hasta el extremo, pero incondicional como jamás alguien en esta vida. Ella me enseñó el significado de la amistad, ella me enseñó que no importa dónde estés, ni con quién estés, si es verdadero, la amistad durará por siempre.Jamás pensé que me fuese a pasar nada bueno, estaba destinada al fracaso, quería morirme, pero no tenía el valor para matarme, quería ser feliz, pero no quería luchar por ella, quería tener paz, pero me rehusaba a pasar la tormenta, quería que alguien me entendiera, pero no dejaba que nadie entrara a mi corazón, mi vida siempre fue así un constante ir y venir con mis emociones, hasta que lo conocí a El, tu mi vida hermoso.
Matt.
Mi pintor, mi madurito guapo, mi hombre perfecto, me miró con esos ojos tornasol claros y supe que de ahí jamás iba a moverme, sabía que lo amaba y que jamás iba a dejarlo de amar. Pero como un hombre mayor, talentoso, educado y una voz sexy se iba a fijar en mi? Sienna, la gorda? Pues... pasó, El se enamoro de un alma rota, y me enseñó a amarme, y a amar la vida, a abrazar la esperanza, a reconocer que si puedo, que soy valiente y que siempre lo fui aunque yo pensase que no.
Matt tuvo que soportar mis inseguridades y mis indecisiones, mi inmadurez y mi terquedad. El se enamoró de mis heridas y con sus caricias fue sanándolas una a una, abrazo mi esencia y me hizo mejor persona.
El me hizo el amor como jamás hubiese imaginado que se hiciese, el no sólo toco mi piel, sino mi alma, mi ser y mi corazón me derrito ante el, mi Matt, mi pintor más talentoso, mi madurito que sufrió la pérdida de un amor. El me enseño que aunque la oscuridad está en su punto más alto, solo tengo que perseverar porque la luz está a punto de renacer.No podía escoger mejor hombre, aunque fue el quien me escogió, una chica de 18 años rota y sin esperanzas, el me construyó.
Tuvimos pruebas muy grandes, muy fuertes, nada que el verdadero amor no pudiese resolver, crecimos juntos, maduramos juntos, y hoy somos lo que somos a la perseverancia que existió, luchando por lo nuestro hasta este día, que culmina con mi mayor sueño.
Como olvidarme de ti hermosa, y de ti caballero, ustedes son los pilares más fuertes que han existido en mi vida.
Mama: Tu eres la guerrera más admirable que conozco, tú eres una mujer fuerte y comprensiva, luchaste por mi como nadie, peleaste por mi como nadie, te agradezco tus palabras, tus cuidados, tus lágrimas voy a recompensar siempre, gracias por no dejarme nunca y jalarme las orejas cuando fue necesario, mami eres la mejor y lo te mereces todo lo mejor junto a papá y ese bebé que viene en camino, mi hermanito o hermanita.
Papá: Después tantos años te recupere, me hacías tanta falta, lloraba tanto por ti, tu ausencia era un gran dolor en mi corazón, tú eres el italiano más guapo y hermoso qué hay en esta tierra, sé que sufriste mucho por mamá y por mi, pero ahora estás aquí, sosteniéndole la mano a mamá con sus anillos de matrimonio, los amo.
Tamira: Wow! Que te puedo decir, que no te he dicho ya, verte con tu pequeña en brazos me hace tan feliz, verte junto al amor de tu vida y sonriendo como siempre lo sueles hacer me llena el alma, eres la mejor amiga de todas, toditas, eres mi dramática preferida, mi Tam y yo por siempre seré tu "SI"
Cuánto has madurado amiga, cuánto has crecido, gracias por siempre ser mi ángel, gracias por amar los pies de mamá eso era extraño, gracias por los jueves de amigas y por tus consejos, por emocionarte conmigo y por llamar a Matt, madurito. Te amo amiga.Parece increíble como ya ha pasado un año de mi viaje a Italia, como ha pasado el tiempo desde que mi angelito se fue al cielo, pero gané muchísimo más.
Alessandro y Alda, mis segundos italianos favoritos, gracias por estar aquí compartiendo este momento único, los quiero, gracias por sus consejos. Al, eres el hombre más sabio y maravilloso que he conocido, claro después de mi Matt, gracias por ayudarme a tomar buenas decisiones, te quiero.
Gracias a todos por estar compartiendo el día más feliz de mi vida junto al amor de mi vida y mis pequeños, si; Matt y yo tendremos gemelos, no entraba en el vestido de novia, pero lo logré.
Gracias por ser fiel a mi y creer en mi, gracias por sentirme, gracias por llorarme, gracias por querer matarme muchas veces y luego querer ayudarme, gracias porque sin ustedes jamás podría haber salido adelante.
Y dejando de hablar tanto, disfruten de la fiesta, de la comida y de la vida, y a ti mi amor, gracias por todo, por ser el hombre más maravilloso de todos, gracias amarme, por hacerme la mujer más feliz, gracias por haber puesto en mi no solo una semillita, sino dos, nuestros hijos, te amo Matthew Jadeson, eres el hombre más sexy de todos, estoy loca por ti.
Narrado en tercera persona
Sienna soltó el micrófono, Rose, Felix y Tami lloraban por las palabras de Sienna, Matt miraba con tanto orgullo a su esposa, no paraba de admirarla.
Todos los invitados aplaudieron, Sienna y Matt se besaron, luego algunos fuegos artificiales comenzaron a explotar, la música resonó por todo el lugar mientras Sienna y Matt se perdían en sus miradas.- Te amo más que a mi vida princesa, te amo con toda mi alma, eres una mujer hermosa y valiente, te escojo a ti hoy y siempre, te escojo mañana, te escojo con los ojos cerrados, te eligió con o sin maquillaje, te elijo siempre, te elijo de día y de noche, me tienes loco mi amor, eres una mujer valiente, siempre lo has sido, siempre lo serás, te vez hermosisima vestida de novia, nuestros hijos serán felices en nuestro hogar, Dios se llevó a un angelito, en recompensa nos envió a dos, niña y niño.
Te prometo cuidarte todos los días, prometo ser el hombre del cual tu jamás te aburras, donde quiera, como sea, pero contigo siempre- finalizó Matt con un beso, ambos lloraban de felicidad.Es así como una historia llena de disturbios, de altos y bajos no termina, recién empieza, es así como una historia de amor no tiene fin, porque el amor jamás tiene fin.
Quédate con esto.
El amor te salva.
El amor construye desde las cenizas.
El amor es y siempre será la respuesta a todo.~.~.~.~.~.~.
Hola!! Espero les guste el último capítulo, escribiré uno más, para que ustedes vean qué pasó con la vida de ellos después, gracias por todo, gracias por su confianza, gracias por todo, gracias por votar y comentar, gracias por haber creído en mí historia, los quiero. Besos. Pam.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)
Fiksi RemajaMírame... Mírate ¿notas la diferencia? ¡Exacto! Yo soy hermosa, tú eres un adefesio, Sienna, La GORDA. AVISO IMPORTANTE: Esta historia contiene temas sensibles, como los desórdenes alimenticios, gordofobia, maltratos, etc. Si no estás apt@ para leer...