Estaba perpleja, reviví todo, mi piel ardía, mis lágrimas fluían desde lo más profundo de mi corazón, el me había dibujado, sabía perfectamente lo que significaba el cuadro.
¡No puede ser! Esto es un sueño! El no puede estar aquí.
- Sei ok Bambina ragazza- sijo la señora que me habia jalado hacia el cuadro, preguntaba si estaba bien, retrocedí unos pasos, sentí como me faltaba el aire, necesitaba irme de ahí, necesitaba huir, empecé a negar con mi cabeza y mi respiración se aceleró, entonces pasó, escuche su voz a través del micrófono, me di la vuelta en cámara lenta, era tanto mi asombro que literalmente sentía mi mundo tambalearse.
-Es un honor para mí estar esta noche aquí.. he...
Se detuvo, y con el se detuvo el mundo, no existió nadie más, ni siquiera sabía si estaba respirando, sus ojos claros hicieron contacto con los míos, su voz se corto y me miró como si yo fuese producto de su imaginación, lleve mi mano a mi pecho, sentía que se me salía, no podía moverme y no sabía que hacer
Con solo verlo todo pasó por mi mente en un segundo, como si el Amor que yo le tenía hubiera despertado, vi dolor, vi felicidad, vi frustración, vi esperanza, vi su mano sobre la mia diciéndome que me amaba, regresé a la realidad, no pude más, salí corriendo del lugar.Matt
Estaba pasando una gran noche, mis cuadros estaban llamando la atención, las personas venían y me preguntaban de que se trataban, me preguntaban por el cuadro que hice de ella, mi favorito, en el puse mi amor, representaba dolor y esperanza, representaba la etapa más dura que he vivido, después de que nos presentaron, un chico se acercó a mí, me habló en mi idioma, muy fluido por cierto, me pregunto por el cuadro que había hecho de Sienna.
- Es un hermoso cuadro, la chica que está en el es muy hermosa, puedo ver a través de sus ojos lo que ella pasó, muy creativo, quiero comprarlo ¿lo vendes?- preguntó.
Lo mire, no podía venderlo, era mi pensamiento, pero no podía, amaba tanto verlo, solo era una exposición de la belleza de Sienna y de las diferentes facetas de ella.
- Muchas gracias por verlo así, y no, no lo vendo es solo una exposición de el- conteste.
- Es una lastima, conozco a alguien que le encantaría, es pintora también, ella es mágica como la chica del cuadro- dijo el con admiración.
-¿Es tu novia?- pregunte.
- No, es más que eso, ella me inspira a ser mejor, es un ángel en esta tierra, debería presentártela, solo déjame buscarla- dijo el mirando a los alrededores, me pareció muy misterioso.
- ¿Como te llamas?- pregunte.
- Alessandro- contestó.
- Matt, lamentó interrumpirte, pero quieren que subas al escenario a dar unas palabras- interrumpió Camille.
- Enseguida voy- conteste.
Ella miró a Alessandro y le dio una sonrisa luego se fue, ni siquiera se fijó en el cuadro de Sienna.
- Un placer Matt Jadeson, cuando termines de hablar, podemos encontrarnos aquí, para presentarte a la chica de la que te hable?- preguntó, me pareció raro que me quisiese presentar a alguien, pero acepte.
Le dije que estaba de acuerdo, seguramente ella era muy especial para el, tenía que ser su novia.
Subí al escenario, tome el micrófono, estaba empezando a hablar cuando mis ojos se dirigieron hacia dónde unos segundos había estado el chico, lo más inesperado pasó, la vi, creí en un primer lugar que era producto de mi imaginación, me quede sin habla, me congele, mis piernas temblaron.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)
Teen FictionMírame... Mírate ¿notas la diferencia? ¡Exacto! Yo soy hermosa, tú eres un adefesio, Sienna, La GORDA. AVISO IMPORTANTE: Esta historia contiene temas sensibles, como los desórdenes alimenticios, gordofobia, maltratos, etc. Si no estás apt@ para leer...