Sienna
Estamos llegando a fin de año y mi vida sigue sin pies ni cabeza.
Mamá intervino por mi en el colegio, solo había pasado dos meses de todo aquel drama en el hospital, la directora, miss Amanda me termino dando la oportunidad de terminar mi año escolar. Mamá le rogó, hasta que me dio el si. He estado día y noche poniéndome al día con todo, terminé exhausta mentalmente. Pero me distrae de todo, es lo mejor.
Tamira dejó de insistir conmigo hace algunos días, no había día que no me llamase o me buscara, pero no podía verla, aún no puedo asimilar lo que hizo. En cuanto a ...a el, dejó de buscarme desde el día del parque, una parte de mi se sintió aliviaba y otra parte, la mayor parte, quizás toda la parte...a quien engaño, me duele no tenerlo, una parte de mi corazón murió cuando el me engaño. Matt... soy una tonta, no puedo odiarlo, ya no estoy enojada con el, pero no puedo perdonarlo, sin embargo sigo amándolo como loca. Al principio sentí que no iba a poder, sentía que los días pesaban, pero las terapias con la psicóloga, la ayuda de mamá, los medicamentos han ayudado mucho, tengo días muy buenos, y días demasiado malos, mi mayor problema sigue siendo la comida, es un terror terrible el saber que se acerca la hora de comer,hay ciertas cosas que aún no puedo comer, simplemento no puedo, pero eventualmente ha ido mejorando, no sé si algún día logre salir de esto, no sé si algún día mi mente va a estar completamente limpia para poder amarme plenamente, pero he mejorado, no he tenido la necesidad o ganas de lastimarme, ni he tenido ataques de ira. Supongo que eso es bueno.
~.~.~.~.~.~.
¿Un viaje? ¿A donde? ¿Cuando?- pregunte a mamá no esperaba esa propuesta.
- ¡Si cariño! Haz pasado muchas cosas, necesitas salir de este lugar por un momento, necesitamos irnos de vacaciones, tú y yo solas, elige un lugar, donde sea mi amor y ahí iremos- contestó mamá emocionada.
No estaba segura, realmente no quería...
- Tendré que preguntarle a la psicóloga mamá, sabes que ella me dijo que tenía que mantenerloa informado de todo lo que planeara e hiciera.
- Lo se cariño, pero has avanzado tanto que no dudó en que te dará el permiso- dijo.
Suspiré y pensé, tal vez tenía razón, necesito salir de este lugar, al menos un tiempo.
- Tienes razón mamá... pero será después de entregar mi examen final en el colegio, sabes que el año escolar al fin está por terminar, sabes que no lo puedo hacer en línea, tengo que presentarme- dije con pesar, me angustiaba, no quería toparme con Rubí ni con Tamira, mucho menos con Matt.
- Lo se cariño, sabes que estaré contigo todo el tiempo¿verdad?- mamá tomo mi mano.
- Lo se.
- Sabes que necesitas decirle a miss Amanda lo que Rubí estuvo haciéndote verdad?
- Otra vez con eso mamá. Ya te dije que no quiero, además todo eso quedo en el pasado, por favor no vayas a cometer una imprudencia, dejemos todo así- replique. Día y noche está es la pelea, ella busco a los papás de Rubí, les dijo todo y ellos fueron indiferentes. Mamá no podía creerlo, iba a ir al colegio, peor no la deje. Henos aquí peleando una vez más por eso.
- No es justo Sienna, no puedes permitir que esa chica dañe a otra persona, tiene que pagar por lo que te hizo, si tú no hablas lo haré yo- dijo desafiándome otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)
Teen FictionMírame... Mírate ¿notas la diferencia? ¡Exacto! Yo soy hermosa, tú eres un adefesio, Sienna, La GORDA. AVISO IMPORTANTE: Esta historia contiene temas sensibles, como los desórdenes alimenticios, gordofobia, maltratos, etc. Si no estás apt@ para leer...