Abrí la pequeña caja blanca que estaba en mi cama, con mis manos temblorosas y el corazón palpitando a cien, lo hice, al abrirla no pude más, era tanta la emoción envuelta en todo esto que sentí me ahogaba, sentí que el aire me faltaba, no podía dejar de llorar y la sorpresa me había dejado muda.
Me tomaba la cabeza, todo mi ser tenía la necesidad de el, de Matt, no puedo creer hasta que punto llega su amor, y yo no lo pude ver, fui una egoísta-insegura-terca y mal agradecida con el! Dios! Como mi Matt me pudo perdonar todo lo que le dije, todo lo que le hice, aún así seguir amándome, no puedo con tanto, yo...
Escuche la puerta abrirse, vi a Alessandro y corrí a abrazarlo.
- Ya linda, tranquila- dijo el.
- Lo amo, lo amo con todo lo que soy. No quiero perderlo, el es tan...si tan solo hubiese tomado buenas decisiones...
- Shhh todos hacemos lo que podemos para sobrevivir al dolor Sienna, nadie es perfecto y todos cometemos errores, todos elegimos lo que creemos es mejor, tú sólo querías escapar de la tristeza y el dolor, sanar bien, no te juzgues tan duro, además el té ama y te está esperando con los brazos abiertos. El vale mucho la pena bella, mira la hermosa sorpresa que te hizo-
Me separe de Alessandro.
- ¿Como supo dónde viva? - pregunté, casi sabiendo la respuesta.
-Cuando estuvimos en Florencia, en la exposición de artes, cuando presentaron a los pintores lo vi, y supe que era el, luego cuando tú saliste huyendo, yo le di tu dirección, sabía que necesitaban hablar y reconciliarse, Sienna me haces tan feliz aquí en Italia, pero tu mundo y tú pertenecen a Matt, sé que eres feliz aquí, pero tú estás completa con el y tu familia- termino de decir Al.
Lo mire un poco más calmada, le di dos besos en cada mejilla, y hable.
- Te quiero amigo, eres y siempre serás un ángel en mi vida, estoy decidida, voy por el, voy por Matt- dije y sonreí.
- Ahora, ayúdame a buscar algo lindo y a ponerme linda- dije.
Alesaandro miró directo a mi mano y vio que tenía la pequeña caja entre ellas, no la había soltado para nada.
- Sienna no me digas que...
- Jamás pensé que lo hiciera de esta manera, pero si... es...es un anillo de compromiso, Matt me pidió que me casara con el- respondí de nuevo con lágrimas en los ojos.
Alessandro se volvió loco, me abrazo, casi llora conmigo.
- Entonces? No hay que esperar, debes encontrarte con el guapo lo más pronto posible.- contestó Alessandro emocionado.
- No crees que es muy simple? Además en color... dije un poco indecisa.
- Empezamos.. Dios Sienna! Te ves bien! Es mejor lo sencillo que algo que no represente, además ese vestidos es más fácil de quitar- dijo Alessandro con picardía, me sonroje.
- Como sea, con lo que sea te ves linda, ya de una nueva vez deja de pensar tonteras! Eres linda Sienna! - dijo.
~.~.~.~.~.
Matt
¿Nervioso? No, lo que le sigue, estaba tan desesperado, tenía sesenta por ciento de confianza de que Sienna viniera, conocía su inseguridad y su terquedad, pero sé que me ama, la amo y este amor que nos tenemos debe permanecer unido, ya casi estaba llegando la hora de que ella apareciese, había adecuado la habitación para recibirla, era mi última carta, si ella no venía dejaría de insistir y luchar, me rendí una vez pero si el destino me permitió volver a verla, yo no quiero dejarla ir, la amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)
Fiksi RemajaMírame... Mírate ¿notas la diferencia? ¡Exacto! Yo soy hermosa, tú eres un adefesio, Sienna, La GORDA. AVISO IMPORTANTE: Esta historia contiene temas sensibles, como los desórdenes alimenticios, gordofobia, maltratos, etc. Si no estás apt@ para leer...