-33-

5.6K 478 30
                                    

Narrador omnisciente.

Matt conducía lo más rápido que podía, tratando de convencerse que todo iba a salir bien, tenía que salir bien, no podía repetirse la historia, el no podía perder el amor que acababa de encontrar, se convirtiera en una locura para Matt.

Llego al hospital más pronto a su camino, tomó entre sus brazos a Sienna, en ese momento ni siquiera pensó si Sienna pesaba o no, El solo quería salvarla.

- Ayuda! Ayuda! - gritó Matt entrando al hospital, rápidamente varias enfermeras se acercaron con una camilla, Matt la colocó en ella.

¿Que pasó?- preguntó una de ellas.

Su nariz comenzó a sangrar y se desmayo, no sé que le pasó, ella solo sé sintió mal- respondió Matt.

- Su pulso es bajo... su ritmo cardiaco es lento...

Matt escuchaba lo que decían, no sabía cómo reaccionar a eso, sus pensamientos volvieron a Hanna, era como revivir los diagnósticos que recibía cuando Hanna se ponía mal a causa de su enfermedad, Matt estaba muriéndose de la angustia.

- Hasta aquí llega señor, es familiar de la paciente?

- Su novio- dijo el con voz entre cortada.

- Necesito a un familiar para que llene sus datos y para que responda por ella- dijo la enfermera.

Matt asintió.

La enfermera salió de la vista de Matt, él trataba de tranquilizarse y pensar con claridad, necesitaba ser fuerte por ella, necesitaba ser fuerte por los dos, entonces pensó en la mamá de Sienna, no sabía su número telefónico, entonces recordó que Sienna había dejado su cartera y celular en su auto, corrió a el, y busco el celular de Sienna, cuando lo encontró, dudó en marcar, sabía que su mamá se pondría mal, pero tenía que hacerlo, entonces marco.

Rose: Hija! Estaba preocupada! Porque no atendías tu celular? Vienes a casa ya?

Matt: Soy Matt señora, surgió un problema, Sienna está en el hospital, ella..

Rose: No! No no no! No otra vez ¿Qué pasó? Está bien? Dígame que mi niña está bien?

Matt: La están revisando, necesitan que usted esté aquí para dar sus datos.

Rose: En que hospital está? Por Dios hable!

Matt: En el hospital privado de Brooklyn

Colgó.

Escuchar romper en llanto y desesperación a su mamá  hizo sentir peor a Matt.

Mierda.

- No permitas que le pase algo! No lo permitas- dijo Matt viendo al cielo.

Después de algún tiempo, vio entrar a Rose, el rostro de ella estaba desencajado, ella corrió hacia el.

- Donde está mi niña? Qué pasó? Dígame... gritaba nerviosa y al borde del colapso Rose.

Matt la observo y no dijo nada, por alguna razón no pudo, se sentía culpable, sentía culpa de haber orillado a Sienna a explotar como lo hizo, se quería matar, estaba enojado consigo mismo.

Rose al no ver respuesta de Matt, corrió a recepción a preguntar, la enfermera le dijo que aún la estaban atendiendo y que necesitaba los datos de ella, Rose como pude se los dio, la angustia la estaba matando.

Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora