- Amiga! Vine lo más pronto posible, pasó algo? Peleaste con Matt? Lo tenemos que matar?- Tamira simplemente es... Tamira.
- No, no pelee con Matt de hecho el y yo estamos más que bien- conteste.
- Entonces? Porque la urgencia? - dijo sentándose en mi cama. Me senté junto a ella.
- Siempre hemos sido tú y yo Tami, siempre has estado para mí en los mejores momentos y en lo peores sin duda has sido la mejor, tú has hecho más por mi que yo por ti, y por eso te voy a estar agradecida siempre, siempre caminamos juntas, reímos juntas, lloramos juntas...
- Espera Sienna estás terminando conmigo?- me interrumpió.
- Que? ¿Terminando contigo? ¿Que dices? Está loca.
-Si, cuando alguien dice esas cosas es porque termina la relación con la otra persona, eres la mejor bla bla bla... siempre estuviste conmigo cuando más lo necesite..bla bla bla... no eres tú soy yo...
Ok, oficialmente declaró desquiciada a Tamira. Me reí a carcajadas.
- Nunca cambies mi amiga dramática y exagerada, te amo Tami y no, no estoy terminado contigo- respondí.
- ¿Entonces?- dijo ella ansiosa.
Me toque el vientre, Tamira me vio mal.
- ¿Te duele el vientre? ¿Tienes tu periodo? ¿Tienes flatulencias?- preguntó.
Golpee mi cabeza con mis dedos, ay Tami...
- Prepárate para ser tia... estoy embarazada Tami...
Me tape los oídos, sabía que iba a gritar, pero no lo hizo... la observe... sus ojos se llenaron de lágrimas, agacho su rostro, no esperaba esa reacción de ella..
- Hey, qué pasa? Te emocionaste mucho? Sé que apenas tengo 19 años y que soy una inexperta en el tema, pero para eso te tengo, para que me ayudes a ser la mejor mamá de todas, además tú tienes más experiencia cuidando niños, has cuidado a Jace toda tu vida y...
Ella negó. Me miró con mucho pesar en sus ojos, juro que me dolió el corazón.
- ¿Qué pasa Tami? - pregunté.
- Yo... lo hice.... con.. y...
Abrí mi boca con asombro.
- ¿Tuviste sexo con Rob?- grite.
- Shh baja la voz- habló Tamira
- Lo siento, eso no lo esperaba... amiga... ya no eres virgen- dije con suavidad.
- Pero ¿porque lloras? ¿Te lastimo? No te gusto? ¿Qué pasa Tamira?- insistí.
- No Rob fue muy delicado conmigo, dolió mucho y fue raro, pero creo que la felicitación debe ser mutua.. tengo un mes y medio que no me baja... he tenido vomitos, mareos y ...
Salte de la cama asombrada...
- ¿Porque no me lo dijiste? Porque lo ocultaste? Tamira Dios... grite.
- No te enojes Sienna, lo que menos quería era angustiarte a ti con mis cosas, Rob y yo lo platicamos, si en estos días no me baja iremos al doctor.
Me acerqué a ella y la tome de las manos.
- No estoy enojada Tami, quiero que sepas que estoy para ti siempre, no cargues con todo sola, no te preocupes pase lo que pase siempre estaré apoyándote y sabes que mamá también, te quiero amiga y no llores, la depresiva y suicida soy yo, tú eres alegría y fuerza, no me quites mi lugar- dije en broma.
Tami sonrío, limpie sus lágrimas y la abrace.
- Ay Tami- dije con sentimiento.
- Y si estás embarazada has pensado que hacer? Que te ha dicho Rob? Tienes que decírselo a tus papás- hable.
- Ya lo sé, Rob me alienta y me dice que me ama y que siempre va a estar conmigo, en cuanto a mis papás... sabes que me van a matar, me van a resucitar y me van a volver a matar.. sabes que son muy tradicionales, además nunca están para mí, nunca han estado y no cree que estén... tengo miedo, mucho miedo SI.
- No lo tengas Tamira, sabes que mamá y yo somos tu familia, si ellos te desprecian tienes un hogar dónde ir, me encantaría tenerte aquí en casa, te quiero mucho, todo saldrá bien, si? Ahora mismo iremos a la farmacia compraremos una prueba de embarazo y sabremos la verdad, ok?
Tami asintió.
~.~.~.~.~.~.~.
Habíamos regresado de la farmacia, Tamira se moría de la vergüenza, esperamos como 30 minutos a que la farmacia estuviera sola.. para comprar la prueba de embarazo, el señor que atendía nos miró mal, no me importó, en este momento Tami está en el baño, haciéndose la prueba.
Mi celular timbro.
Sienna: hola mi amor, cómo estás?
Matt: hola pequeña, un poco exhausto estamos afinando detalles para la próxima exposición de arte, cómo estás tú? Todo bien? Te has sentido bien? Y mi bebe?
Sienna: deja de preocuparte Matt, estoy bien, aún con mareos y vomitos, pero bien es normal ok?
Vi salir de el baño a Tamira.
Sienna: amor estoy con Tamira en algo importante, nos vemos esta noche, si?
Matt: claro que si pequeña, quiero que te pongas más linda, usted y yo señorita tenemos una cita esta noche, ok? Te amo
Sienna: ok señorito lo amo bye.
Termine la llamada.
- Y?- pregunte.
- Debemos esperarse diez minutos- dijo asentí.
- Es hora- dije.
- No puedo Sienna, no puedo... puedes verlo tú y decirme?- dijo nerviosa, asentí.
Entre al baño y vi la prueba, tenía dos rayitas Tamira está embarazada, salí de el baño y mire a Tami.
- ¿Positiva o negativa? Dime- dijo muerta en nervios.
- Estás embarazada amiga- dije y la vi desmoronarse en llanto, corrí a abrazarla ella se aferró a mi.
- Que voy a hacer? Mis papás me van a matar, Sienna- lloraba en mi hombro. No dije nada, deje que se desahogará.
- ¿Más tranquila? -pregunté.
- Un poco, gracias Sienna por estar en este momento conmigo, me tengo que ir debo hablar con Rob y ver qué pasa, te quiero mucho.
- No tienes que agradecer, siempre estaré para ti, no tengas miedo, las nubes grises y la tormenta duran un momento, detrás de las nubes siempre siempre sale el sol, y siempre ilumina el día, te quiero.
~.~.~.~.~.~.~.
Necesito en este momento comerme un chocolate enorme, necesito un chocolate, mi boca se hace agua por probar un chocolate, Dios quiero un chocolate...
Baje a la cocina, caso perdido, como puede ser posible que en esta casa no haya un simple chocolate? Quiero chocolate... se me antoja un chocolate.
Desesperada por uno le grite a Mayra.
- Mayra! Mayra ven rápido! Mayra- grite.
- Qué pasó Sienna? Te sientes bien?- preguntó preocupada.
- Lo haré hasta que tenga en mi boca un chocolate, necesito que vayas a comprarme uno, no; mucho chocolates, me muero por muchos chocolates- dije.
Mayra me miró extrañada.
-Okay... enseguida voy... dijo, le di el dinero y salió a comprarlos.
- Apúrate necesito chocolates, mis venas los necesitan- grite.
Mayra llego con los chocolates, y corrí a quitárselos de las manos, y comencé a comerme uno tras otro.
- Dios esto es delicioso- dije atragantándome con chocolates.
- Sienna con cuidado, segura estás bien? No quiero que te hagan daño- dijo Mayra.
- Tranquila est...
Oh no, vomito.. aquí viene.... corrí al baño de nuevo.
Dios... esto de estar embarazada es demasiado intenso.. pensé.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)
Teen FictionMírame... Mírate ¿notas la diferencia? ¡Exacto! Yo soy hermosa, tú eres un adefesio, Sienna, La GORDA. AVISO IMPORTANTE: Esta historia contiene temas sensibles, como los desórdenes alimenticios, gordofobia, maltratos, etc. Si no estás apt@ para leer...