-10-

9.3K 574 64
                                    


SIENNA

Sus ojos me escanearon el cuerpo, me hizo sentir incomoda y a la vez mis mejillas se enrojecieron, porque yo hice lo mismo. Estaba más guapo de lo normal.

más perfecto.

Llevaba un traje negro a su medida, un corbatin negro, su barba impecable adornando ese rostro perfecto.

- Pero que bonita coincidencia– Esas palabras me regresaron a la tierra. Me sonroje, estoy segura mis mejillas se sentían calientitas. Pero nuestras miradas conectaron, era como si con ellas estuviésemos diciendo todo lo que no nos atreviamos con palabras dichas.

- Matt, Ahí estás cariño- dijo una voz femenina, el no despegaba sus ojos de mi, ni yo de el.

¡Matt!- se escucho con fuerza, ambos rompimos esta conexión con la mirada que teníamos, mi interior temblaba, y mi corazón se aceleró más y más.

Mire a su lado, era una chica hermosa, demasiado hermosa, más alta que yo, tez trigueña, ojos claros hermosos, su cabello largo castaño, un vestido gris pegado al cuerpo con una abertura en la pierna, como una modelo, me miró con desprecio, luego me ignoro. Matt volví a verla, esa mirada era mía...

Modelo tonta.

Ignorándome ella entrelazo su brazo con el brazo de Matt. Ese brazo es mío modelucha.

Espera ¿Qué? Matt no es tuyo Sienna.

-Vamos cariño, esperan por ti, para que les hables de tus pinturas-dijo con una sonrisa maliciosa que me revolvió el estómago.

Esperen.. dijo pintura  ¿Matt es pintor?

- ¿Eres pintor? Quiere decir que unas de tus obras son...

...Si, son mías Sienna, soy pintor- me contesto volviendo su mirada a mi, sonreí como tonta. Si, el no podría ser más perfecto.

La modelucha garraspeo su garganta, jalando el brazo de Matt, el volvió a romper esa mirada conmigo.

- ¡Matt! Tenemos que irnos, ven.

La flacucha lo jaló, dándose la vuelta con el. Entonces el se detuvo.

- Espera Camille, no seas mal educada, ella es Sienna, mi amiga.

Oh por Dios, su amiga, dijo SU AMIGA.

Nos miramos de nuevo con una sonrisa.

¿Tu amiga?- de cuando acá una adolescente es tu amiga Matt... además tú no tienes amigas, y menos una como ella, Matt deja de jugar al adolescente- dijo con una risa sarcástica, Matt tenso su rostro, pude ver su molestia, sin embargo no deje de sentirme tonta, ella tiene razón, porque un hombre como él querría ser amigo de una gorda como yo?

- Camille- dijo Matt con su mirada fija en ella y un tono molesto.

Ella lo miró y quito esa sonrisa tonta que odie, luego me miró de pies a cabeza,  volvió a verlo a él.

- No hay tiempo para esto Matt, nos están esperando- insistio.

- Sienna ahí estás, creí haberte perdido pero...

Era Tami y su dramatismo, no termino la frase, se dio cuenta que en frente de ella estaba Matt. Ella habló.

¡Matt! esto es una gran coincidencia estás muy guapo, ya viste a Sienna, se ve bonita ¿verdad?

Dios mío, Juro que en este momento voy a matar a Tamira, mis mejillas se pusieron rojas y calientes, no sé qué cara puso Matt porque la mía se dirigió al suelo.

- No solo bonita, se ve muy hermosa- contestó  Matt, levante mi rostro y lo vi, casi me desmayo, como podía decir el una cosa así? en serio esta loco, yo soy horrible, soy un esperpento, a lo mejor lo dijo como burla. También se escucho la risa burlista de Camille.

Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora