-78-

3.9K 251 31
                                    

Rose.

Trataba de dormir, cuando escuche a Mayra tocar a mi puerta.

- Disculpe señora Rose, el señor Felix esta allá abajo- dijo y me extrañe, Sienna no estaba en casa, seguramente Sienna no le dijo que iba a salir con Matt.

- Dile que Sienna no está, que regrese mañana- dije mientras acomodaba mi cama.

- Es que.. emm la viene a ver a usted, dijo que quería hablar con usted- dijo y la observe, no quería hablar con el, desde que Sienna se enteró de que Félix era su papá el había pasado tiempo con ella, nosotros apenas hablábamos.

- Dile que ya me dormí- pedí.

- Y si es algo muy importante lo que tiene que decirle? Y si se trata de Sienna? Baje señora Rose no lo deje esperando- insistió Mayra, no entendí porque insistía.

- Está bien, dile que ya bajo- conteste.

- Como usted diga- contestó Mara y salió de la habitación.

Rápidamente me cambie de ropa, me observe el espejo y por un momento sentí las mismas mariposas que sentí cuando tenía 17 años, cuando sabía que tenía una cita con el, sacudí mi cabeza, eso es el pasado y ahí se va a quedar-pensé.

Baje a la con nerviosismo, relájate Rose no eres una adolescente- me dije.

- Félix... hola- dije y sus ojos cafés me miraron.

- Hola Rose que bueno verte, te ves muy linda- dijo y sonreí.

- Gracias- conteste.

- Y dime que era lo que querías decirme?- dijo y lo observé confundía.

- decirte?  Creo que te equivocas, pensé que habías venido por Sienna- respondí cruzando mis brazos.

- No, tengo entendido que Sienna tiene una cita con Matt, no?- asentí. Entonces entendí, Sienna planeo esto.

- Creo que fue un mal entendido Félix, ehh quizás deberías irte- dije mirándolo fijamente.

-Quieres que me vaya? Tal vez tú y yo podríamos pasar un momento juntos.. como amigos- contestó.

En serio está diciendo eso?

- No creo que sea buena idea Félix- conteste.

- Porque quieres evitarme? Apenas hablas conmigo, huyes de mi, que te hice? De alguna manera y otra siempre estaremos ligados por Sienna- dijo un poco molesto.

- No te estoy evitando, es que tú y yo no tenemos nada de que hablar más que velar por Sienna- conteste.

- Dejemos de fingir Rosaline, quitémonos las máscaras y sinceremos por favor.

- De que hablas?

- Se que tú y yo nos hicimos muchísimo daño, que pasamos consta terribles, pero si Dios nos junto de nuevo en esta vida, no crees que es por algo?

- Si, por Sienna..

- Si por ella, pero también por nosotros mismos, Rosaline yo te miro y mi corazón se detiene, no puedo odiarte, nunca pude, te tuve mucho rencor pero abajo de todo eso siempre te amé, no nos sigamos haciendo daño y sigamos fingiendo, sé que tú también lo sientes, por favor dame una oportunidad de demostrarte que aún puedo hacerte feliz, que aún existe un tú y yo en este mundo, Roseline...

Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora