- Alda! Pequeña, qué haces acá?- preguntó Alessandro y luego se percató que yo la acompañaba.
- Me hizo el favor de mostrarme dónde vivías, necesito platicar contigo- hable.
- Alda, te importaría dejarme a solas con Sienna?- preguntó Alessandro.
- No! Además me tengo que ir, sino mamá estará buscando por todos lados preocupa, ya sabes lo intensa que es- contestó Alda.
- Tu, llevaras de regreso a Sienna?- preguntó Alda.
- Si, yo la llevo, no te preocupes, tu amiga americana estará bien- contestó el.
Alda como siempre le regaló su hermosa sonrisa, se despidió de el y después de mi, dejándonos solos a Alessandro y a mi.
- Y bien linda ¿Porqué viniste a buscarme? Creí que estabas molesta conmigo.
- Si-No- bueno... tonta.
- ¿Es un juego de palabras? -
Suspiré.
- Perdóname Alessandro, perdóname por mi actitud, soy un poco testaruda y muy cerrada, siempre estoy a la defensiva y me cuesta mucho aceptar lo que otros me dicen de buen corazón, perdóname sé que no es excusa pero mi inseguridad me hace ser así, tenías razón en todo lo que me dijiste, me creas o no tus palabras me impactaron y me dejaron pensando, tal vez tengas razón, tal vez aún no encuentre el sentido de mi vida, pero sé que al final hay uno, tiene que haberlo, todo lo que he vivido tiene que haber sido por algo- termine diciendo, el me sonrío, se acercó a mí y me abrazo, yo lo abrace fuertemente, como si lo conociera de toda la vida, como si el me conociera de toda la vida.
Es que a veces tú tienes esas conexiones, por destinos de la vida encuentras a alguien que te inspira, te da confianza, eso me pasó con Alessandro.
- Eres muy linda e inteligente Sienna, un poco terca y muy testaruda pero linda, ven te invito un té y platicamos- habló Alessandro.
Platicamos horas, nos tomamos dos tazas de té, le conté toda mi historia con más detalle, se me salieron las lagrimas, me reí, carcajee, volví a ponerme sentimental, me pasó de todo mientras le contaba a el mi vida, y sobretodo cuando le hable de Matt.
- Wow pequeña, apenas tienes 19 años y has vivido tantas emociones fuertes ¡Que valiente eres! Admiro tu coraje y tú fuerza- respondió Alessandro.
- ¿Has escuchado lo que te he contado?- huí de mi vida, de Matt porque me sentía destrozada, no pude enfrentar la realidad que me golpeaba, siempre elegí el camino más fácil, el de dañarme, preocupe e hice sufrir a mi mamá y a mi mejor amiga muchas veces, hice sufrir a Matt, aunque el también me hizo sufrir con sus recuerdos de Hanna...
- Eres valiente y fuerte- interrumpió Alessandro.
- Mira cariño la vida no es como en las películas, no es perfecta y mucho menos superficial, es real y duele, duele mucho, los golpes que recibes el alma muchas veces no los soporta, te dan ganas de tirar la toalla, no encuentras salida, quieres huir y no tienes a donde, quieres morirte pero a la vez no, te torturas diciéndote cosas feas pero añoras que alguien te diga cosas buenas y cuando te lo dicen no lo crees, todo es un ciclo repetitivo, es verdad qué hay personas que nacen con tanta suerte en la vida que jamás sufren o al menos aparentar no sufrir, pero hay otras personas como tú que han tenido que luchar desde siempre para ser fuertes, Sienna, ponte a pensar, todo lo que has pasado puede ayudarte a ti para que ayudes a los demás- dijo el dándole un sorbo a su te.
- No entiendo, cómo puede ayudar todo lo que pase a alguien más?- pregunte tan ignorante.
- Como tu, hay miles de chicas en el mundo, como tú hay miles de mujeres muriéndose por dentro y nadie lo nota, como tú hay niñas de 12 años muriéndose de hambre por no querer ser gordas, como tú, hay mujeres que han perdido un bebé y no saben cómo seguir, como tú hay más de una mujer que perdió un amor, tú puedes ser la voz de muchas y puedes ayudarlas con tus vivencias.
- Pero como? Si yo aún no sé cómo sobrevivir a mi misma- añadí.
- Eso lo descubrirás poco a poco, pero piénsalo Sienna, haz sido valiente porque para bien o para mal tomaste la decisión de viajar sola a un país tan diferente como el tuyo, eres valiente no porque nunca tuviste miedo, sino porque tuviste miedo y aún así seguiste adelante y caminaste, eres fuerte porque antes fuiste débil.
Que fortuna haberlo conocido, sin duda este viaje no fue en vano, este viaje tiene un propósito, lo sé.
Seguí hablando con Alessandro hasta que se hizo de noche, me contó un poco acerca de su vida, de lo duro que fue para El, el rechazo de sus papas por ser gay, los maltratos en el colegio, las bromas pesadas, actos homófobicos.
Alessandro lucho tanto contra lo que era, que comenzó a salir con una chica, se hizo novio de ella y duraron un año, el peor de su vida, según me contó. Al final de tanto caos el no pudo seguir con la mentira y confesó que era gay, la chica que fue su novia lo odio tanto que llego a quemar su auto, sus papás lo hecharon de su casa, su demás familia le dio la espalda, la única persona que lo ayudó fue su abuela, ella le ayudó a finalizar sus estudios y le regaló su amor y apoyo incondicional, por eso Alessandro sufrió cuando ella se murió, estaba solo en el mundo, siendo rechazado por todos, hasta que encontró a su novio, Federico, llevan 4 años de noviazgo, se aman, su familia lastimosamente aún no lo acepta, es más hicieron como si el no existía, pero dice el que ya no le importa, que con Federico encontró el amor y lo que le faltaba a su vida.
Alessandro encontró su vocación, ser profesor de Inglés, le va muy bien.- Sabes que hermosa Sienna, a pesar de mi vida y de todo lo que pase, me di cuenta de algo.
- de que Alessandro?
- De que por más que sufras y llores lágrimas de sangre, por más que no le encuentres el sentido, por más que quieras huir, y esconderte, no puedes huir del amor, porque el amor es el único que te salva, el amor es el único que te llene el alma, hablo del amor propio, luego del amor de loa demas. Federico me devolvió la sonrisa conecto mi corazón, me hizo sentir, me hizo darme cuenta de que nada importa si no hay amor.
Tú cariño por la manera en que hablas de Matt, sé que lo amas, ambos se hicieron daño, pero es parte del amor, nadie nace con un manual de "amar correctamente" "reglas para amar" y esas cosas, de los errores se aprende y de las pérdidas también.
No seas tonta, ese hombre te ama, si hizo por ti todo lo que me contaste, entonces quiere decir que el jamás tendrá ojos para nadie más que para ti.- No lo creo Alessandro, yo lo rechacé, le dije cosas horribles, hubieras visto cómo me me miró, me odia seguramente- dije nostálgica
- No podría, estoy seguro- contestó.
- Y porque lo estás?- preguntó.
- Porque te ama Duh! Y te apuesto que te sigue amando, no seas tonta, búscalo, arréglate con el sé feliz, ya tienes unos papás que te aman, una amiga loca que te ama y que daría su vida por ti, que esperas por ser feliz con Matt?- piénsalo.
~.~.~.~.~.~
Hola! Espero les siga gustando la historia, está terminado, ha sido un placer escribir esta historia para ustedes, en verdad millones de gracias por sus votos, comentarios y por compartirla, los quiero mucho.
Ah, acabo de subir una una nueva historia por si quieren pasarla a leer, se llama "se busca virgen" de nuevo gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)
Fiksi RemajaMírame... Mírate ¿notas la diferencia? ¡Exacto! Yo soy hermosa, tú eres un adefesio, Sienna, La GORDA. AVISO IMPORTANTE: Esta historia contiene temas sensibles, como los desórdenes alimenticios, gordofobia, maltratos, etc. Si no estás apt@ para leer...