-83-

3.2K 236 20
                                    

- Disculpen por interrumpir este romántico baile, pero tenemos una palabra especiales de parte de una de las alumnas que está por graduarse, la señorita Tamira Herondle-

Mire a Tamira, no sabía que iba a dar un discurso esta noche, ella me sonrío y subió a la tarima, Matt me abrazo por la espalda colocando su barbilla en mi hombro y sus manos en mi vientre, se siente tan bien.

Tamira

- Buenas noches a todos, sé que esta noche es para divertirse y pasa celebrar que culminamos nuestro vida de colegiales, sé que en todas las fiestas hay alguien que da el típico discurso y bla bla bla... pero esta noche quería hablar de algo más que eso.
Somos jóvenes que pasamos por muchas etapas en nuestra vida, algunos son exitosos y populares en el colegio, otros son los invisibles y marginados, algunos pertenecen a un club de lectura, de matemática, etc. Están las gimnastas, los atletas, los aplicados, los que tienen habilidades especiales y también existen ellos... los chicos que no encajan, los que no saben dónde pertenecen, los frágiles y vulnerables y para ellos también existen otros que son los abusadores, los que golpean con palabras y los que menosprecian a alguien por su físico, religión o simplemente por su color de piel.
El bullying existe, es real y palpable, creo que se necesita más orientación en los colegios acerca de ese tema, todos podemos herir a alguien con una palabra que les digamos, con un gesto o simplemente una mirada.
Todos somos iguales y todos valemos por lo que somos, quiero que todos esta noche tomemos a conciencia este tema, que cuando salgamos haya afuera al mundo y veamos estos comportamientos seamos lo suficientemente valientes para poder parar esas actitudes, que nos levantemos en contra de todo ese maltrato. Si alguno de ustedes fue una de los abusadores, les digo están a tiempo de cambiar, algún día ustedes se casaran y tendrán hijos y puede que otros les hagan bullying a sus hijos. Basta de violencia y ofendernos entre nosotros, el mundo está suficientemente dañado como para seguir abonando a la causa, puede que mis palabras hoy se las lleve el viento, o puede que alguno de ustedes las tome, antes de decirle a alguien que es feo o fea, dile eres hermoso o hermosa por el simple hecho de estar vivo, de ser un ser humano, antes de decirle tonto o estupido a alguien, dile en lo que es bueno y en lo que es útil, y si no hubiese nada en lo que fuese útil, dile que pronto encontrará su vocación, antes de ofender a alguien por su peso, mejor dile que su sonrisa es hermosa e ilumina la vida de alguien más, no hay diferencia entre gordos, flacos, negros, blancos, intelectuales, hippies entre otros... todos fuimos puestos en esta tierra para ser felices y hacer felices a los demás, si a ti te dañaron y por eso dañas a los demás, pide ayuda, siempre habrá una mano amiga.
Soy Tamira Herondle, soy muy flaca y pequeña, tengo que buscar ropa en la sección de niñas de 10 años, los adultos siempre me dicen que parezco de esa edad, y aunque siempre me acepte, a veces las palabras comen tu cabeza y empiezas a dudar y a sentirte que tienes un defecto, algunos podemos superarlos, otros tardan años o quizás jamás superan ese trauma. Puedes decirle a alguien que su risa es horrible, esa palabra se clavara en su alma y jamás saldrá de ella, está persona no se va a reír más, ni siquiera mostrará su dentadura, si tú dices una palabra negativa puede significar años de terapia para alguien, no soy psicóloga, pero conozco a alguien que vivió esto muy de cerca.
Verlos aquí esta noche a las chicas muy hermosas en sus vestidos y a los chicos muy guapos en sus trajes me hace querer creer que somos una generación diferente, que haremos las cosas a partir de el amor, que entiendes que nadie es mejor que nadie y que nadie es más que nadie, que el color no nos divida, ni la religión, que su tú eres verde y yo azul, no importe que color resulte de nuestra combinación, seremos felices de estar juntos, unidos como personas humanas, si alguna vez dijiste algo que ofendió a alguien pídele perdón, si alguna vez alguien te ofendió, perdónalo, se libre, si se burlaron de ti, ya no llores, nada malo pasa contigo, nada está malo con tu cuerpo, ni con tu alma, los malos somos nosotros, que siempre nos creemos mejores que los demás. Dile a alguien que lo amas, y veraz como habrá alguien en este mundo que te lo diga a ti también, todo a su tiempo, espera y se paciente, que para que haya luz tiene que estar en su punto más negro, recuerda que detrás de las nubes, siempre pero siempre va a salir el sol, y termino mi testamento hablado diciéndoles la misión de el Harrow School: "Creando estudiantes con valores morales, virtudes y rectos en sus camino" gracias.

Mis lágrimas caían una tras otra, tras otra al escuchar a Tamira, mi cara era de total sorpresa por sus palabras, la amo, Tamira es un regalo de Dios, hubo un silencio, un silencio agradable, mire a mi alrededor y vi a algunos llorando, luego se escucharon aplausos y las gritos en apoyo a Tami, Matt me abrazo mucho más fuerte, cerré mis ojos y seguí llorando, estoy orgullosa de Tami.

La vi bajar de la Tamira, Rol la miraba con un brillo especial en sus ojos, hasta el estaba llorando.

- Ve con ella cariño- escuche decir a Matt y me soltó, corrí hacia ella y la abrace, la abrace muy fuerte.

- Te amo, te amo amiga, eres la mejor, siempre lo serás, wow! Me dejaste sin palabras, eres un tesoro valioso, que grande eres mi flaquita hermosa, mereces toda la felicidad de este mundo y el siguiente- dije notablemente emocionada.

- Hay amiga, también te amo y solo dije lo que sentía en mi corazón, te admiro SI, sobreviviste a tanta oscuridad, eres un ejemplo- dijo ella.

Me separe de Tami y nos agarramos de las manos, nos reímos, estábamos llorando como locas.

- Creo que estar embarazadas nos ha hecho más sensibles y más maduras- dijo Tami.

- Eso de maduras me gusto- conteste, nos reímos.

- Sienna perdóname que interrumpa, pero quiero robarme a la mujer más maravillosa que pude conocer y a la cual amo con locura- dijo Rob.

Se acercó a Tami y la beso, me encanto verlos felices.

- Puedes llevártela, pero me la regresas, ok?- conteste.

- Estará muy difícil, con ella pienso vivir el resto de mi vida- respondió Rob.

- Soy flaquita, pero tengo suficiente amor para ambos, sabes que eres mi más grande amor junto a mi bebe Rob- contestó Tami.

- Te veo al rato amiga, bye- Dijo Tami, me abrazo y me beso en la mejilla y se retiró con Rob.

La música había vuelto a sonar y busque a Matt de nuevo, no lo encontró en la pista, fui a buscarlo a la mesa donde estábamos y tampoco estaba ahí, pensé que estaba en el baño, así que me senté en la mesa a esperarlo.

- Sienna...

Su voz, pensé que no había venido a la fiesta.

- Tu..

Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora