-82-

3.6K 283 48
                                    

Íbamos en la limosina muy felices, Matt me sonrojaba mucho, no dejaba de mirarme.

Tami y Rob iban muy cariñosos también, se reían mucho.

- Llegamos!- dijo Tamira.

Rob bajo y tomo la mano de Tami, Matt bajo y tomo mi mano.

- Lista para disfrutar esta noche cariño- preguntó Matt.

- Si mi amor y si es contigo, es aún mejor- conteste.

Aunque era un poco extraño, al final el había sido mi profesor de dibujo. Pero como su mama era la directora, me sentía en confianza.

- Vamos anciano deja de entretener a Sienna o es que la osteoporosis no te deja avanzar- gritó Rob, me reí, mire a Matt estaba rojo de lo enojado.

- Cállate rob y avanza- dijo Tamira.

- No le hagas caso mi amor, solo bromea, el no tiene importancia- dije y lo bese.

- Muy gracioso niño... adentro solo hay ponches no vayas a buscar la pacha y el biberón- contestó Matt.

- Matt tú pareces un adolescente peleando con Rob, déjalo- volví a decir.

- Me saca de mis casillas, pero bueno esta noche se trata de ti princesa, vamos?

- Vamos- dije y entramos.

Todo era hermoso, la decoración, las luces, todos se miraban lindos, pero nadie como mi Matt, el era simplemente el mejor.

- Matt, Sienna! Que bueno verlos, están muy guapos en especial tu Sienna- dijo Amanda saludándonos.

- Gracias Amanda, se ve muy guapa, la felicito organizó una excelente fiesta- dije y ella me sonrío.

- Los veo después, tengo que afinar algunos detalles- dijo Amanda.

- Nos vemos luego mamá-contestó Matt.

Buscamos nuestra mesa, y nos sentamos, la música estaba alta, moría por comer algo, necesitaba comida.

Busque a Tamira y ella ya estaba bailando con Rob, se miraban muy felices, sonreí.

- ¿Usted que dice princesa? Acepta bailar conmigo?- me dijo Matt extendiéndome su mano.

- Que? Jamás he bailado! Además muero de hambre matt- conteste.

- En ese caso iré por comida, ya vengo cariño- dijo y asentí.

Tamira me miró y me sonrío, sabía que estaba disfrutando.

- Sienna... podemos hablar- me di la vuelta y vi a Sue, me extraño que me hablara.

- Sue?¿Qué pasa?- dije extrañada, ella me miró de pies a cabeza.

- Te vez muy linda, en serio te lo digo, Sienna yo sé que te hicimos pasar muchas cosas feas con Rubí... yo .... recuerdas que cuando te di las pastillas te dije que quería un favor a cambio?

Mmmm la miró con desconfianza, parece ser otra trampa de Rubí... ademas, no me acordaba de esas pastillas, no recuerdo donde las puse.

- Que quieres Sue? Es este otro plan de Rubí para dañarme, porque, si es así no será hoy, no esta noche y no será más nunca- dije segura de mis palabras.

Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora