Dos semanas después...
Estaba ida mirando a un punto muerto, mordiéndome el labio. Estaba muy sacada de onda. Desde la terapia no había visto a Tami. Entendía un poco que fuera por el colegio, habían exámenes, actividades, practicas, entre otras cosas. Pero ignorarme así ¿Qué le pasaba?
No contestaba mis llamadas, pocas veces mis mensajes. Estaba evitándome.
Entonces me levante del sofá, iba a visitarla. Ya era mucho tiempo, Tamira tendría que darme algunas explicaciones.
Le pague al taxista. Camine hacia su puerta, la casa de Tamira era hermosa, vivía en un vecindario fino, de esos aburridos de viejos millonarios. Toque a su puerta. Entonces se abrió la puerta.
Cuando me vio, su rostro parecía que había visto un muerto. Ella abrió la puerta, pero su actitud fue rara.
- ¡Sienna!- dijo en sorpresa.
- ¿Ahora soy Sienna? Tú siempre me llamas SI...vine hasta aquí porque mi mejor amiga no contesta mis llamadas, ni mensajes.. ¿que está pasando Tamira?- preguntó en tono elevado, cruce mis brazos.
Noté como Tamira se puso más nerviosa, no entendía porque.
- ¿Puedo pasar?
- Ehh....mmm... si, pasa- dijo dubitativa.
Pase a su sala, era amplia, con sofás color crema, una alfombra peluda extravagante en el piso, paredes blancas y altas, adornos finos. Jace estaba en el sofá.
- Hola Jace.
- Hola Sienna.
- Jace ve a tu cuarto...dijo Tami nerviosa, estana rara, y yo me estaba molestando.
- Pero Tamira quiero jugar con tu novio... dijo y mi mirada viajó rápidamente a Tamira, noté el brillo en sus ojos pero no por felicidad, si no cuando quieres llorar.
- ¿Novio? ¿Cuando se suponía que me lo ibas a decir? ¡Ni siquiera sabía que te gustaba alguien! No me lo contaste! ¿Porque Tamira?- pregunte muy alterada.
- ¡Jace a tu cuarto ahora!- grito Tamira, el pequeño hizo un gesto de desacuerdo y subió las escaleras.
La mire sorprendida.
- Puedo explicarlo...
- Tam vienes o...
Oh no. No, esa voz. No. Imposible.
Mis ojos se encuentran con la mirada sorprendida de Rob. Abrí mi boca en grande, literal sentí como si me hubiesen golpeado el estómago. Volví a ver a Tami, ella estaba llorando y yo estaba a punto de hacerlo, pero estaba aún más enojada
- Pu-uedo explicarlo- dijo Tamira...
- ¿Rob? ¿EN SERIO TAMIRA? NO ME JODAS! ¿QUE TE PASA? ya a esta pinto había explotado en enojo.
- No le grites a Tam.
- ¡TU CALLATE ROBERT!
- Puedo explicarlo SI...
- ¿Estas con Rob? Ella no dijo nada. Agacho si mirada.
-¡NO PUEDO CREERLO TAMIRA! De todos los hombres que pudiste haber escogido ¿lo elegiste a el? ¿Como pasó? Se supone que tu lo odiabas ¿ecuerdas? Estoy tan confundida.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)
Roman pour AdolescentsMírame... Mírate ¿notas la diferencia? ¡Exacto! Yo soy hermosa, tú eres un adefesio, Sienna, La GORDA. AVISO IMPORTANTE: Esta historia contiene temas sensibles, como los desórdenes alimenticios, gordofobia, maltratos, etc. Si no estás apt@ para leer...