-71-

3.6K 287 61
                                    

Me sentía tan mareada, tan desubicada, me eche para atrás y me senté en el piso.

Sentí a mamá hablándome y tratando de levantarme, pero honestamente no podía distinguir que decía, todo me daba vueltas.

- ¡Ayudame!- pedí mareada.

Sentí los brazos de mamá levantándome y guiándome hacia la cama, me acosté y cerré mis ojos, el mareo era muy fuerte.

Pase un buen tiempo así, mamá me llevo un vaso con agua, poco a poco iba mejorando hasta poder escuchar bien a mamá.

¿Como te sientes hija? Perdóname por exponerte a tantas emociones, no quería que recayeron, perdón hija- dijo mamá.

- ¿De que hablas mamá? ¿Piensas que volví a provocarme el vomito?

Mamá se quedó en silencio.

- Solo baje por comida, estaba demasiado hambrienta, quería comerme todo lo que vi, mi boca se hacia agua, pero en algún momento probé algo que me dio vueltas el estómago y me entro unas enormes ganas de vomitar, te juro mamá que no lo quise hacer intencional, ¿me crees?- rogue desesperada.

- Claro que si mi amor, pero si tenías hambre le hubieses pedido a Mayra o a mi qué te hicieran algo, ten cuidado mi amor aún estás en tratamiento, pero ya pasó, descansa, mañana será un día intenso- dijo mamá.

Asentí. Unas enormes ganas de dormir entraron en mi, así que poco a poco cerré mis ojos y me quede dormida.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

- Sienna... Sienna... despierta- mis ojos se abrieron.

- ¿May?-dije restregando mis ojos.

-Uff! Creí que estabas muerta- dijo Mayra.

Me reí.

- ¿Que? ¿Estás loca? Solo estaba dormida- dije riéndome.

- Si, pero no es normal que duermas tanto-  contestó.

- ¿Que hora es?- pregunte.

- Las dos de la tarde...- contestó Mayra.

-May me acabo de dormir-dije exaltada.

... De el día siguiente- persiguió Mayra.

- ¡Que!- exclamé.

Abrí mis ojos y me vi, tenía puesta la ropa de el día anterior, como pude dormir tanto? Puse mi cabeza en el respaldo de la cama, aunque había dormido mucho, aún sentía sueño.

- Discúlpame si te asuste, discúlpame por haberte despertado, es que tú nunca duermes así, además se te está haciendo tarde- dijo y volví a abrir mis ojos.

-¿arde para que?

-¿Que te pasa Sienna? Estás muy desubicada tienes que ir al colegio para tomarte la foto de graduación y firmar, ¿recuerdas?

Me golpeé la cabeza contra el respaldo de la cama, lo olvide.

- Gracias May, lo había olvidado.

Me levante rápido, Mayra salió de mi habitación y me dirigí al baño, no sé que me pasaba, me sentía cansada, me mire en el espejo y note algunas ojeras, hace mucho no tenía unas.

Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora