-84-

3.3K 260 26
                                    

- Rubí? - dije mirándola, me sorprendió, se miraba muy mal, muy delgada y muy ojeruda, y podría jurar que había llorado mucho.

- Te ves muy bien - dijo con debilidad en su voz, pensé que era otra de sus pesadas bromas o que estaba por hacerlo, así que me levante de la silla y hable.

- Ya no Rubí, ya basta de humillarme, déjame disfrutar en paz está fiesta- hable.

Entonces vi como Rubí se derrumbó, y literal se derrumbó, la vi caer sobre sus rodillas y llorar muy fuerte, me sorprendió, me acerqué a ella a ayudarla.

- Estás bien Rubí?- dije afligida. Ella levantó su rostro lleno de lágrimas y dolor y habló.

- Perdóname Sienna, perdóname por todo lo que te hice, perdóname por haberte dañado y por haberte hecho la vida imposible, perdóname por haberte golpeado, soy un monstruo, una basura, soy esto que ves... dolor y destrucción, a mi me destruyeron la vida y yo quise destruir la vida de alguien más... de ti, siento que me ahogo, que me estoy muriendo, llevo años soportando este dolor, pero hoy... hoy se termino se termina el dolor, hoy por fin dejó de ser un estorbo en la vida de todos, pero antes de irme necesito saber que me perdonas, que al menos merezco el perdón tuyo Sienna... por favor...

La miraba confundida, se agarraba el estómago y gritaba, entre los gritos hablaba que la perdonará, me asuste mucho, todos empezaron a darse cuento de lo que pasaba, Tamira corrió hacia a mí.

- Sienna.... estás bien?- preguntó Tami.

Yo solo miraba y sostenía a Rubí.

- Que tienes? Por Dios? Que hiciste Rubí?- dije preocupada.

- Di-ime que me pe-perdonas Sienna- continuó diciendo Rubi.

- Sienna mi amor!- escuche decir a Matt.

Escuche muchas voces y toda hablaban, pero me concentré tanto en Rubí que no escuche lo que decían los demás.
Rubí me dio la última mirada y grito de dolor y comenzó a convulsionar.

Lleve mi manos a mi boca en sorpresa, sentí las manos de alguien levantarme, escuchaba que pedían una ambulancia, alguien se acercó a Rubí y le puso algo en la boca para que no se mordiera la lengua y se ahogara, estaba tan horrorizada y tan en shock, sus ojos no se me olvidaban, tenía en mi mente el rostro deplorable de Rubí.

- Sienna mi amor! Reacciona! Mi vida por favor, mírame Sienna... mírame.... escuche decir a Matt.

Me tomo de los brazos y me saco de el lugar, al salir me sentí mareada, me faltaba el aire.

-Hey mírame... mi amor ya pasó, ya pasó mírame linda.- decía Matt hasta que regrese a la realidad y lo mire, comencé a llorar y me lancé a sus brazos, no sabía porque me sentía así, pero me sentía mal.

Estaba en los brazos de Matt, ya más tranquila, junto a mi estaban Tami y Rob, vimos salir a los paramédicos llevando la camilla donde colocaron a Rubí, la mire alarmada.

- ¿Esta viva? pregunte angustiada.

- Está muy débil ... la estamos perdiendo .... dijo un paramédico saliendo del lugar a toda prisa, muchos chicos estaban tan sorprendidos como yo, vi a Sue salir llorando y acompañándola en la ambulancia.

Escuchamos también decir a Amanda que la fiesta se había terminado y que nos retiráramos.

- No puedo creer que se haya intentado suicidar.. Rubí definitivamente está mal- dijo Tamira.

- No pensé que lo hiciera- dijo Rob.

Lo mire.

- Tu sabias que lo haría? Como?- todos lo miramos a el.

Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora