-89-

3.1K 243 28
                                    

Matt se encontraba sentada en la sala de espera, ido en sus pensamientos, cuando escucho la voz de Rose dirigiéndose a el, regresando un poco a la tierra, se levantó y vio venir a Tamira, Rose y Robert.
Rose lo vio y corrió  directo a el, sin tiempo de decir algo, Rose cacheteo a Matt y hablo.

- Solo tenias que cuidarla! Te confié a mi hija! Y ahora... dijo Rose sin terminar la frase, exaltada y con dolor en su alma. Matt no dijo nada, ni siquiera la vio, sus ojos se llenaron de lágrimas.

- Rose, cálmate, no es así como vamos a solucionar las cosas- pidió Tami asombraba.

- No te metas Tam, ellos deben arreglar las cosas solos- añadió  al oído de Tamira, Rob. Ella lo miró molesta, pero tenía razón.

- ¿Como pasó? - preguntó Rose.

- Lo siento mucho Rose, yo... yo también estoy destrozado, no quería esto, te lo juro- dijo Matt con el alma pendiendo en un hilo.

¿Qué pasó?- insistió Rose.

- Todo pasó rápido, Sienna y yo discutíamos ... ella comenzó con un dolor fuerte en su abdomen, no sé Rose, la tome en mis brazos y la cargue al auto, cuando me subí me di cuenta que Sienna estaba sangrando, todo se nubló, todo me hizo entran en shock, llegamos aquí.. demasiado tarde y mi...

Matt volvió a quebrarse.

Rose lo miraba con tanto dolor.

¿Porque discutían? Sienna no debió alterarse, su embarazo era delicado  Dios! Tú se suponía que debías cuidarla!- repitió Rose.

- Perdón! Perdón! Y mil veces perdón! Crees que quise que pasara esto? Hubiese preferido salir lastimado yo, y no ella, también era mi hijo, también yo estoy lastimado- gritó Matt llamando la atención de algunas personas, Tami se tapaba si rostro con sus manos llorando, Rob angustiado la reconfortaba al mismo tiempo pidiéndole que se calmara, no resultaba.

Rose se tomó el cabello, aún negando lo que pasaba con su cabeza, con sus lágrimas derramadas, entendió a Matt y entonces camino hacia el, lo abrazo, Matt lloro más profundo en el hombro de Rose.

- Perdón perdón... yo...

- Solo desahógate Matt, no tienes la culpa, perdóname por culparte, llora Matt, llora- susurró con calma Rose y un leve sollozo, Matt abrazo tan fuerte a Rose, y se desahogó.

Habían pasado largos y silenciosos minutos, Rose había hablado con el doctor el le había explicado todo, aún seguía con el, Tam se acercó a Matt, tocándole el hombro Matt la volvió a ver.

- No te sientas culpable Matt, sé que es doloroso y catastrófico, indescriptible no sabes cómo van a salir, pero Sienna y tú se aman, el amor es la clave a todo dolor, ahora ven todo negro, pero lo superarán, los queremos mucho y jamás estarán solos-dijo Tam, Matt le sonrío, contesto.

- Gracias Tami, eres una gran mujer, El Niño bobo tiene suerte de haberte encontrado- dijo Matt mirando a Rob.

- Aunque no me agradas ancestro, te digo, que estamos contigo y con Sienna en esto, ánimos, van a salir de esta prueba- exclamó Rob.

- Gracias Niño- respondió Matt.

- No podremos ver a Sienna hoy, el sedante que le dieron es muy fuerte y despertará hasta mañana, de todos modos me quedaré con ella, ustedes deben ir a descansar- habló Rose desanimada.

- Me quedare- dijeron al unánime Matt y Tami.

- No hija, tú tienes que descansar y comer saludable por tu bebé, además has tenido muchas emociones fuertes hoy, ve a casa- aconsejó Rose tomando las manos de Tam.

- Mi amiga me necesita.

- Escucha a la señora Mccknaman, tiene razón mi amor, no deberías exponerte- agregó Rob.

- Pero...

- Pero nada hija, Sienna te necesita, pero te necesita fuerte y con buena salud, estamos lejos de la cuidad, ve y descansa- dijo Rose, Tami asintió.

- Tienes razón Rose, pero si sucede algo me llamas ¿ok?- pidió Tam.

- Lo haré pequeña, gracias por todo- contesto Rose, ambas se abrazaron y se despidieron, Tam abrazo a Matt, lo reconfortó, Rob se despidió de Rose, de Matt también.

- Adiós anciano, cuídate, ya sabes... estamos aquí para apoyarlos- habló Rob.

- Una vez más, gracias Niño- respondo Matt, Tam y Rob salieron del hospital.

~.~.~.~.~.~
Sienna

Abrir los ojos y caer en la realidad nunca fue tan duro como hoy, sentirme mal, sentirme estupida y fea fue mi diario vivir, pero en algún punto era soportable porque había algo que me hacía seguir, no sé qué era, pero lo hacia, sufrí un dolor inexplicable tantas veces que hasta respirar dolía, todo lo soporte y en algún momento pensé que era por algo... ¿será esto? Será esta pesadilla que estoy viviendo? No lo sé, pero déjame decirte vida de mierda que no me enseñaste a ser lo suficientemente fuerte, luche, luche y luche y pensé que había ganado, que le había ganado a mi enfermedad, que al fin, que por fin, que Dios se había apiadado de mi y me había regalado la felicidad, pero no... fue un espejismo, era mentira, solo era un juego engañoso de mis deseos, nada de lo que viví se compara al dolor de haber perdido un hijo, a mi pequeñito, a ese ser que nunca voy a conocer, con el cual soñé tantas noches, con el que me ilusione, soñaba con que se pareciera a Matt y tuviera sus ojos, me ponía a pensar en si era niña que se llamará Victoria, porque iba a ser mi victoria, la prueba de que si se le puede ganar a la maldita mente y a mi enfermedad, y si era niño que se llamara como Matt, porque quería que fuera un hombre bueno y protector como el, me imaginaba sus manos y sus piesitos pequeñitos, su sonrisa y su llanto, amamantarlo, ver sus primeros pasos, sus primeros dientes, y ahora... hoy solo queda el vacío de lo que hubo y que no hay más, estoy vacía, estoy sola, mi felicidad fue arrancada de mi, nunca sabré su sexo, nunca sabré cómo es que se mueva en mi pansa, no sentiré sus pataditas, nadie me hará un baby shower, nadie me felicitara el día de la madre, no lo tendré entre mis brazos arruyandolo, ya no hay futuro, ya no hay planes, ya no hay nada, esto rompió por completo mi corazón, nadie tiene una idea de cómo es perder a un bebé, te sientes vacía, te sientes culpable, soy culpable, mi maldita culpa, si tan solo no me hubiese alterado, si tan solo hubiese sido normal y jamás hubiera deteriorado mi salud, pero los hubieran no existen, no sé cómo seguir, tantas veces estuve aquí, en la oscuridad, hoy... hoy mi oscuridad es diferente, hoy no se trata de mi, sino de un angelito que se fue, de unas alas cortadas.

Hoy abro mis ojos y soy otra, siento que han pasado años desde ayer, hoy todo me parece tan diferente, duele, está doliendo tanto, maldita la hora en que te tuve y solo fue un momento, perdóname mi amor por no haberte cuidado, perdóname bebe por haberte dejado ir no haber luchado por ti, perdóname angelito por qué fuiste puesto en una mujer como yo, herida y enferma, fui débil, perdóname, perdoname, perdoname.

~.~.~.~.~

Pobre Sienna, esto cambio su perspectiva de vida, como seguirá?
Les digo, planeó que la historia termine en su capítulo número 100, pero les regalare dos capítulos extra, en serio muchas gracias por haber hecho crecer esta historia, por haber comentado siempre y votado, gracias son unos lindos, aunque es mi historia más famosa, he escrito tres más, no sé si alguien las está leyendo, son dos terminadas.

Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora