Ibamos en el auto con mamá, mis manos sudaban, estaba nerviosa, mi corazón estaba inquieto. Íbamos al colegio, iba a enfrentarme a ese monstruo que tanto me daño.
- No tienes que hacerlo sola Sienna, yo voy a estar contigo todo el tiempo- dijo mamá notando mi nerviosismo.
- No mamá, puedo hacerlo, estoy lista-conteste con una sonrisa.
Llegamos al colegio, me despedí de mamá, ella insistió en acompañarme, pero no quise, esto era algo que yo tenía que enfrentar.
Camine hacia el colegio, con mi manos heladas, sentía la mirada de todos, tuve que repetirme mil veces en mi cabeza que no me estaban juzgando, que yo no era importante en sus vidas, ni siquiera me conocían.
Fui directo a dirección, tenía que pasar primero ahí, tenía que reportarme.
Camine hacia allá, lo único que pensaba era en no encontrarme a Rubí ni a Tamira, gracias a Dios no fue así, llegue a dirección.- Hola buenos días! Tengo una cita con la directora- dije a la secretaria, ella me vio y habló.
- Dame tu nombre por favor linda- dijo tecleando en la computadora.
- Sienna.. Sienna Maccknaman- dije.
Siguió tecleando en la computadora, y luego volvió a verme.
- Si, aquí estás, pasa linda- dijo muy amablemente.
Le devolví la sonrisa y camine hacia dirección.
Toque la puerta. Escuche un pase adelante y abrí la puerta.
- Buenos días miss Amanda- dije cerrando la puerta acercándome a ella.
Sus ojos me miraron con sorpresa, noté en su cara un poco de ¿dolor? ¿Angustia? ¿Desesperación? No lo sé, solo me pareció así.
- Toma asiento- dijo sería así lo hice, me sentía incómoda, ella era la mamá de Matt y mi directora, tenerla frente a mí me provocaba un nerviosismo extraño.
- He visto tus notas, a pesar de no haber estado presente en clases mucho tiempo, te ha ido bien, que bueno que estés bien, te ves muy bien linda, sigue así.. ahora, solo quiero que firmes unos papeles para aprobarte el examen final y para tu graduación- dijo observando algunos papeles.
- Gracias miss, claro nada me haría más feliz que graduarme- conteste.
Ella levantó su rostro y me miró, puso los papeles que tenía que firmar, tome un bolígrafo y firme.
- Bueno cariño, solo el último paso, hacer el examen y estás graduada, espero verte en la fiesta- dijo incentivándome.
Claro que no, de ninguna manera, jamás quise, mucho menos hoy.
- Lo pensare- mentí, ya había decidido no ir, solo quería salir de esto.
- Bueno si no hay nada más que hacer, me retiro- dije nerviosa. Me levante de la silla y miss Amanda me detuvo.
- Espera- dijo.
Oh no.
Me di la media vuelta par verla, ella se levantó de su asiento, se acercó a mí.
- Perdón por mezclar las cosas, sé que no es correcto, pero necesito tu ayuda cariño, mi Matthew ha estado bebiendo demasiado desde que tú terminaste con el, ha perdido el control de su vida, su galería está totalmente descuidada, abandonó las clases en el colegio, está mal cariño, temo por su vida.
Eso.. no lo esperaba. No podía imaginar a Matt así, el no es así, nunca sería un borracho, pero yo no podía hacer nada, no somos nada, todo termino entre nosotros por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es SIENNA, la GORDA (COMPLETA)
Teen FictionMírame... Mírate ¿notas la diferencia? ¡Exacto! Yo soy hermosa, tú eres un adefesio, Sienna, La GORDA. AVISO IMPORTANTE: Esta historia contiene temas sensibles, como los desórdenes alimenticios, gordofobia, maltratos, etc. Si no estás apt@ para leer...