Denise esperaba en una de las oficinas de los doctores del hospital. Desde ahí coordinaba el movimiento de todo el cuerpo policial, la mayoría buscaba desesperadamente a Camille. Unos estaban fuera de la habitación de Sofía Valderrama cuidándola. Y ella… ella escuchaba lo que Daniel le relataba.
- Hay más niños en ese lugar. – No podía ser. No habían secuestrado a más niños en el pueblo. Desde Sofía todos habían estado más alerta.
Denise tenía los ojos fijos en el hombre sentado frente a ella y trataba de pedirle con la mirada que le explicara lo que estaba sucediendo. Pero en ese preciso momento Melissa entró en la habitación levemente sonrojada.
- Doctor… los Valderrama están aquí. – Daniel le sonrió y asintió levemente. Se puso de pie y miró a Denise un momento…
- Lo siento.
La dejo ahí, sin saber cómo contestar las mil y una preguntas que se le pasaban por la mente. ¿Qué otros niños estaban desaparecidos? ¿Cuántos eran? ¿Dónde estaban?
Y aunque muchas de sus preguntas no tenían respuesta había una que sí. No solo eso, podía ser que basándose en esa única respuesta pudiese contestar otras. Sacó el celular y marcó con rapidez, esto requeriría ayuda especial.
- Aquí Lauren, hola jefa, ¿Cómo puedo ayudarle? – Denise sonrió.
- Voy a hacer una llamada y quiero que la grabes… prepara al equipo de interrogatorios, vamos a interrogar a una niña.