Mark se estrelló contra la ventana del carro en el crucé violento que Denise hizo, la policía no se disculpó y el doctor ni siquiera pensó en exigirle una respuesta, sentía su corazón latir deprisa, la sirena del carro sonaba a toda fuerza.
- Si llegas con todo este escándalo vas a alertar al culpable… - Mark escuchó su voz, sentía sus manos tensas y podía ver como las de Denise temblaban al apagar la sirena y las luces.
- No llames a Daniel.
- No pensaba hacerlo… no aún.
- Si realmente es Camille la que ha aparecido esto será noticia muy pronto, tenemos que sacarla de ahí antes de que el secuestrador se dé cuenta de lo que lo tenemos en nuestras manos.
El radio volvió a presentar estática. Denise presionó el freno con violencia, Mark se golpeó de nuevo, nadie le pidió disculpas y él no las esperaba. Se quedaron en silencio unos segundos, escuchando solo la estática de quién trataba de comunicarse con ellos. Parecía que no tenían buena señal. Denise movió su mano y tomó la de Mark, ambos temblaban, el doctor no se había dado cuenta. Apretó la mano más pequeña con firmeza, dándose confianza así mismo y a la mujer que estaba a su lado. No eran noticias de Camille, nada había cambiado.
- Oficial Andrade, tenemos a Benjamín Linares… - Mark sintió como la mano que sostenía se relajaba un poco. – Se suicidó al verse rodeado por nosotros. No pudimos sacarle información sobre el paradero de su hijastro. – La mano volvió a tensarse.
- Está bien… llévenlo a forense… y por favor… que nadie me interrumpa y todos estén pendientes a mi llamada. – La voz de jefa de departamento se había activado, a pesar de que su mano volvía a temblar. La comunicación se cortó. – Vamos a recuperar a Camille.
La oficial volvió a encender el vehículo y avanzó más rápido que nunca, rompiendo muchas de las leyes que en teoría debería de proteger. Mark miró por la ventana y en silencio le prometió a su mejor amigo que lo reuniría con su hermanita.
_________________________________________________________________________
N.A: Hola! Muchas gracias por su apoyo y por seguirme leyendo a pesar del tiempo que me he tardado en publicar, por favor compartan la historia con sus amigos y con quienes crean la van a disfrutar.
Pronto estaremos llegando al final de este viaje... espero lo hayan disfrutado.
Como aviso publicitario (nunca está de más hacer un poco de publicidad para uno mismo) pueden visitar mis otras historias. Espero las disfruten como han disfrutado esta o incluso más.Una vez más, gracias por todo el apoyo :)