Sinopsis e información importante

98.4K 5.4K 1.1K
                                    

Sinopsis:

Todoroki y tú eran vecinos y amigos de la infancia. Cuando Todoroki desarrolló su Particularidad, a los cuatro años, Endeavor le prohibió relacionarse con otras personas para entrenarlo día y noche. Cuando tenías once años, y sin poder despedirte, tuviste que mudarte a una ciudad en la costa de Japón. Perdiste todo contacto con Todoroki, aunque sus encuentros ya eran casi nulos.
     Han pasado cuatro años. Lograste regresar a Musutafu, ya que pasaste el examen de ingreso de U.A. y tu familia decidió alquilar un departamento en la ciudad para que así puedas estudiar. Estás en la clase 1-C, aunque Todoroki no lo sabe. ¿Qué pasará cuando se reencuentren, un día cualquiera, en U.A? En el Festival de Deportes, Todoroki ha cambiado.

Cosas a tener en cuenta:
—La historia se situa luego del Festival de Deportes y está narrada desde tu punto de vista. Luego de la aparición del Asesino de Héroes y las evaluaciones con agencias de héroes, la historia se separará de lo que ocurre en Boku no Hero Academia y tomará un rumbo directamente relacionado con los protagonistas.
—T/A significa "tu apellido".
—T/N significa "tu nombre".
—No he leído el manga de Boku no Hero Academia pero estoy al día con el anime, lo único que les pido es que no hagan spoilers.
—El mundo de Boku no Hero Academia no me pertenece ni tampoco sus personajes. Los derechos están reservados a Kōhei Horikoshi.
—¡Disfruten! Después de todo, escribo para ser feliz y hacer feliz a otras personas.

Tipo O [Todoroki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora