Capítulo 29

19.7K 2K 310
                                    



   De la cancha salí por una puerta que me llevó a la sala de espera. Era pequeña, sin ventanas, y tenía tan solo una mesa y algunas sillas. Shinso entró conmigo.
   —T/A —me llamó y yo me di vuelta. Shinso estiró su mano derecha y yo le di la mano. —Muy bien hecho—me dijo.
   Lo observé a los ojos: era de un violeta muy profundo.
   —Muy bien hecho—repetí. —Felicitaciones.
   Él soltó mi mano y sonrió.
   —Todavía no me felicites. Aún debo ganarle a Midoriya.
   —Sé que puedes vencerlo, Shinso. Creo en ti. Ganarás el festival—le respondí.
   —Gracias, T/A.
   Asentí con la cabeza, y salí de la sala de espera para adentrarme en los pasillos internos. Allí estaba Todoroki, pacientemente esperándome. Se acercó a mí bien crucé la puerta y sus brazos me sumergieron en un fuerte abrazo.
   —Has estado fantástica—me dijo.
   Fantástica, pensé. Todoroki nunca antes me había llamado fantástica.
   —Todoroki, he perdido...
   —Pero has llegado muy lejos—continuó, y luego susurró en mi oído: —Todo va a estar bien.
   Me relajé al oír aquello. Fue tranquilizante. Asentí y él dejó de abrazarme.
   —¿Crees que he llamado la atención de alguna agencia de héroes?
   —Sí, de más de una —me respondió Todoroki. —La batalla entre Shinso y Midoriya está por comenzar. ¿Por qué no me acompañas?
   —Por supuesto. Busquemos algunos asientos disponibles.
   Caminamos por los pasillos internos de U.A. hasta salir por una puerta a las gradas donde estaba el resto de la clase 1-A. Yaoyorozu y Jiro voltearon a vernos, pero luego miraron para otro lado, intentando disimular. Sin embargo, yo me di cuenta. Y me preguntaba si Todoroki también.
   Encontramos dos asientos disponibles en la segunda fila y nos sentamos allí. A los segundos comenzó el duelo entre Midoriya y Shinso. Era una especie de revancha luego de que Midoriya venciera a Shinso en el Festival de Deportes. Era su segunda oportunidad de ganar. Y el aire se sentía muy tenso.
    El duelo me mantuvo entretenida. No podía quitar la mirada de la cancha. Estaba totalmente hipnotizada con los movimientos de Midoriya y la forma en que Shinso los esquivaba uno detrás del otro. Nadie podía adivinar quién sería el vencedor.
   Mientras la batalla ocurría, Todoroki se recostó sobre su asiento y dejó caer su brazo sobre el respaldo del mío, haciéndome sentir protegida.

~~~
¡Hola! ¡Ha vuelto Tipo O! El año pasado fue muy duro para mí, y escribir se me hacía difícil. Pero este es un nuevo año e intentaré actualizar lo más pronto posible :) Lo prometo

Tipo O [Todoroki x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora