Midoriya fue declarado ganador del festival tras derrotar a Shinso en el duelo final. Sin embargo, no fue nada fácil. Ambos dieron lo mejor de ellos y pelearon duro hasta el último segundo. Aquella batalla no se comparaba a la del festival anterior, pues se notaba que habían mejorado su técnica y eran héroes muy fuertes.
Dentro de la clase 1-C, Shinso se convirtió en el modelo a seguir de mis compañeros. Todos observaron la pelea detenidamente, como si estuvieran tomando apuntes, y fueron a felicitar a Shinso luego de que entregaran las medallas. Aunque yo había quedado tercera, nadie más que Todoroki vino a felicitarme, pues continuaban viendo algo de villana en mí.
Sin embargo, los alumnos de U.A. no eran los únicos espectadores: alrededor de 8 agencias de héroes que me habían visto luchar se mostraron interesadas en reclutarme. Y aquello no era un detalle menor.
Elegir una sola fue difícil para mí. Una y otra vez me preguntaba si estaba tomando la decisión correcta. Como nunca había sido reclutada por una agencia, también le pedí a Todoroki que me aconsejara, y él amablemente me ayudó.
Decidí hacer mi pasantía en la agencia de Ingenium, el hermano mayor de Tenya Iida. Me convencieron sus dos principales valores: ser capaz de rescatar a la gente rápidamente es lo que hace un gran héroe, y la importancia de trabajar en equipo. Eran dos habilidades que yo carecía.
Durante una semana, repartí mi tiempo entre las clases de U.A. y mi entrenamiento con Ingenium. Las autoridades nos habían dicho que los cambios de clases se efectuarían una vez finalizado el período de pasantías. Debido a que yo seguía en la clase 1-C y habíamos cancelado el entrenamiento por las tardes, a penas veía a Todoroki. Él a veces venía a saludarme a la hora del almuerzo. Pero eso era todo. Él estaba muy ocupado: durante la mañana sus clases en U.A. eran agotadoras y por la tarde hacía su pasantía con la agencia de héroes de su padre, Endeavor.
El lunes de la semana siguiente, a primera hora, el Señor Director de U.A. hizo un anuncio en los parlantes del colegio.
—Se solicita que la alumna T/A T/N se presente en la dirección—repetía el anuncio una y otra vez.
Mis compañeros de clase voltearon a verme, y sus miradas eran totalmente despectivas. Pero yo los ignoré. Me levanté de mi asiento, tomé mi mochila y caminé hacia la dirección. Toqué la puerta y el Señor Director me abrió en seguida.
—Señorita T/A, buen día—me dijo. —Pase y tome asiento.
Hice como el Señor Director me indicó. Ya estaba sentada cuando cerró la puerta detrás de mí y reparé en que no estábamos solos. Alguien se había parado detrás de la puerta. Y ese alguien era Endeavor.
—Buen día, T/A—me dijo, y luego caminó unos pasos hasta pararse junto al Señor Director. Cuando sus ojos celestes se encontraron con los míos, no pude evitar apartar la mirada. Miré mi regazo, donde mis manos jugueteaban con mi uniforme impacientemente.
—Te preguntarás por qué te he llamado, T/A, ¿verdad?—comenzó el Señor Director. Yo asentí. —Pues hoy he tenido una reunión con Endeavor en mi oficina. Conversamos sobre el destino de U.A., la vida de los héroes..., y sobre ti.
—¿Sobre mí?—repetí, frunciendo el ceño.
—Sí, sobre ti. —El señor Director se acercó más a mi rostro. —Endeavor está interesado en reclutarte con su agencia de héroes.
Abrí los ojos, sorprendida. Yo pensaba que Endeavor me odiaba a mí y a mi Particularidad. Jamás hubiera podido imaginar que él mostraría interés en mí. Además, me llamaba la atención que estuviera tan callado. ¿En qué estaría pensando? ¿Todoroki lo había convencido? ¿Todoroki tenía siquiera que ver con esto? Yo estaba segura que había algo detrás de todo esto.
—Pero yo ya elegí una agencia la semana pasada—dije.
—Es verdad. Pero tomaste aquella decisión sin tener en cuenta la propuesta de Endeavor. Y eso cambia las cosas. —El Señor Director apoyó sus patas sobre la mesa. —Por eso mismo queríamos notificarte sobre este cambio y preguntarte: ¿seguirás haciendo tu pasantía en la agencia de Ingenium o te cambiarás a la de Endeavor?
Sin pensarlo dos veces, miré a Endeavor a los ojos y dije:
—Haré mi pasantía en su agencia, señor.~~~~
¡Hola! ¿Les va gustando la historia? ¿Qué creen que pasará? Los estaré leyendo~~~
ESTÁS LEYENDO
Tipo O [Todoroki x tú]
FanficTodoroki y tú eran vecinos y amigos de la infancia. Cuando Todoroki desarrolló su Particularidad, a los cuatro años, Endeavor le prohibió relacionarse con otras personas para entrenarlo día y noche. Cuando tenías once años, y sin poder despedirte, t...