La noticia de que pelearía contra me abatió por completo. Ella era fuerte, tenía una gran Particularidad y mucho entrenamiento detrás. Había sido recomendada para U.A., como Todoroki. Y parecía que yo no le agradaba.
Estaba segura de que me haría pedazos y yo ni podría defenderme debido a mi Particularidad. Ese duelo sería el último, donde perdería mi oportunidad de darme a conocer a partir del festival.
Caminé por los pasillos internos de U.A. para ir a las tribunas y ver los siguientes duelos, pero, antes de que pudiera llegar a mi destino, me encontré con Todoroki.
Cuando me vio, aceleró sus pasos hasta acercarse a mí y envolverme en un abrazo. En primera instancia, me sorprendí, pero luego le devolví el gesto.
Sus brazos eran fuertes y reconfortantes, un escudo contra cualquier peligro o miedo del mundo exterior. Me sentía cómoda de esa forma, aunque sabía que se debía a que estaba siendo protegida por alguien más en vez de por mí misma.
Creí que Todoroki me soltaría eventualmente, pero él parecía no querer hacerlo. Luego de unos segundos, descubrí que yo tampoco quería.
—Estoy orgulloso—susurró Todoroki en mi oído, su voz siendo ronca pero dulce. —Ahora quiero verte ganar el festival, T/N. No estaré satisfecho a menos que seas tú la ganadora.
Intenté ver la expresión de Todoroki mientras decía aquellas palabras que me llegaron por completo. Moví levemente la cabeza y noté que él tenía los ojos cerrados.
Luego de unos segundos, apoyó su cabeza sobre mi hombro con suavidad. Yo le di unas pequeñas palmaditas en la espalda con mi mano izquierda.
—Lo intentaré—susurré, y él asintió.
Se separó de mí en ese momento. Pude sentir el vacío que producía la ausencia de su cuerpo sobre el mío.
—Vayamos a ver el siguiente duelo—propuso Todoroki, su mirada en el suelo. —Es Shinso contra Itsuko.
Asentí, haciendo el esfuerzo de ignorar mis pensamientos. Comenzamos a caminar con Todoroki, nuestro destino siendo las tribunas.
Los duelos transcurrieron con normalidad. Shinso venció a Itsuko, y luego Kirishima a Mina. En ese momento Todoroki tuvo que dejar las tribunas y dirigirse a una sala de espera. El siguiente duelo eran él y Bakugou, por lo que debía estar preparado.
Ese fue quizá el duelo más entretenido de todos. Todoroki y Bakugou tenían Particularidades con muchísimo potencial, y ambos los aprovechaban ampliamente. Habían pasado por un arduo entrenamiento que los había capacitado para ese momento. Y muchos otros.
Bakugou fue el primero en atacar. Se acercó amenazantemente, explosiones estallando en sus manos. Pero Todoroki fue más veloz y valiente, y no se dejó asustar. Lo demostró moviéndose y contratacando a Bakugou por la espalda con agilidad. En esos segundos creí que Bakugou vería venir el ataque de hielo de Todoroki, que lo esquivaría, pero no fue así. El hielo lo azotó como una fuerte corriente de viento, y Bakugou salió volando. El público exclamó sorprendido mientras él caía a unos centímetros del límite, su espalda golpeándose con el suelo.
Bakugou podría haberse levantado y continuar peleando. Todos estaban esperando aquello. Pero él pareció resignarse, algo que creí jamás vería de su parte. Desde el suelo y con el ceño fruncido, escupió algunas palabras a Todoroki, probablemente insultos, y él soltó otro ataque de hielo que empujó a Bakugou fuera del límite. Y fuera de la victoria.
ESTÁS LEYENDO
Tipo O [Todoroki x tú]
Hayran KurguTodoroki y tú eran vecinos y amigos de la infancia. Cuando Todoroki desarrolló su Particularidad, a los cuatro años, Endeavor le prohibió relacionarse con otras personas para entrenarlo día y noche. Cuando tenías once años, y sin poder despedirte, t...