Los Holland

24.3K 1.6K 1.1K
                                    

           

Después de que Tom me dijo eso. Martin se acerco rápidamente y movió sus cejas. Ahora Tom y sus hermanos conversaban animadamente con el grupo, mientras yo recuperaba el aliento. Sentía que mis mejillas estaban muy rojas, me imaginaba ya como un tomate maduro.

-¿Tienes calor?-me pregunta Martin. Lo miro con recelo.

-Cállate idiota-le digo. Se ríe.

-¿Qué te dijo?-me pregunto, lo mire sin entender.- Oh vamos, para que estés así de roja tuvo que haberte dicho algo.

-Dijo que me debía una-susurre mirando el suelo. No paraba de mover mis dedos.

-Uy-digo Martin y me dio un leve empujón en el hombro.- Esa ______.

-Cállate-le digo pegándole en el brazo.

Se vuelve a reír y pasa un brazo por mis hombros obligándome a avanzar. Nos volvemos a acercar al grupo. Veo que Paddy esta comiendo un cupcake, mientras que, si no me equivoco, Harry esta sacando papas fritas. Le doy una mirada a Sam que esta mirando a su hermano mayor, Tom. Y entonces miro a Tom, que esta contestando alguna pregunta. Que hombre mas guapo. Martin saca su brazo de mis hombros y creo que Tom me mira de reojo pero sigue hablando. En silencio me abro paso y me acerco a Paddy, el me mira y sonríe, en la comisura de su labio tiene una miga del cupcake que come, que tiene un frosting color rojo encima y que le ha manchado un poco la nariz.

> hablan en ingles pero estará escrito en español <

-Hola-le digo agachándome y pongo una mano en la mesa para apoyarme. El me sonríe mas ampliamente.

-Hola-me dice animado, y luego le da otra mascada a su cupcake.- Perdón por no decirte las gracias.-me dice y veo que el frosting ahora le ha manchado su mejilla, me rio.

-De nada, ¿estas mejor?-le pregunto, el asiente.-Te manchaste.-le digo, y de la mesa tomo una servilleta y se la paso.

-Gracias-dice mientras se la pasa por la cara.

-Que sucio eres-dice Harry riéndose, Paddy le saca la lengua y Harry se ríe mas fuerte.

-Mira quien habla-bufa Sam, y yo me rio. Me paro ya que se me han cansado las piernas.

Los hermanos siguen molestándose así que yo decido que es mejor dejarlos entre familia, me giro para ir detrás de la mesa y escuchar las preguntas y respuestas de los demás, pero antes de poder caminar una mano agarra mi antebrazo, y me giro. Paddy sostiene con su mano limpia mi antebrazo.

-¿Cómo te llamas?-me pregunta. Le sonrió.

-_____-le respondo. Paddy suelta mi brazo y se dedica a comer el resto de su cupcake.

-¿Y de donde eres?-pregunta Harry mientras come papas.

-______(tu país)-le digo.

-¿Enserio?-pregunta Sam algo impresionado.-Hablas muy bien ingles.

-Gracias-digo sonriéndole.-¿No se supone que yo debo hacerles preguntas a ustedes?

-Se supone-dice Harry y se ríe por lo bajo.

-Nuestras vidas no son muy interesantes, la de Tom si-dice Sam encogiéndose de hombros.

-¿Crees que todos pueden decir que su hermano es Spiderman?-le pregunto haciéndome la ofendida.

-Eh, no-dice Sam, y yo asiento.

-Entonces tu vida si es interesante-le digo y le sonrió, se ríen los 3.

Miro a Tom que esta concentrado hablando, pero nos mira cada cierto rato. Saca algo de comida y el grupo de chicos comienza a comer, dejando a Tom descansar un poco. Se acerca a nosotros y le revuelve el cabello a Sam.

-Supongo que ya conocieron a la socorrista de Paddy-dice bromeando, me ruborizo un poco.

-Se llama ______-dice Paddy volviendo a agarrar mi brazo.- Me cuida mejor que tu, se lo diré a mamá.

Todos nos reímos y Tom agarra un vaso de bebida. Paddy suelta mi brazo y saca un pedazo de queque.

-¿Como sabias que hacer?-pregunto Harry.

-Estudio enfermería-le dije sonriendo.

-Mi enfermera personal-dijo Paddy jugando, volvimos a reírnos.-Deberías pagarle Tom, hizo lo que tu debías hacer.

-Oh no, tu hermano ya ha pagado mucho al darnos esta oportunidad de venir acá-digo y le revuelvo un poco el pelo.

-Te lo debo, ya te lo dije-me dice Tom. Lo miro y muerdo mi labio intentando no soltar una risa nerviosa, y luego desvío la mirada a la mesa.

-Deberíamos invitarla a comer-dice Sam.

-No es necesario-digo negando con la cabeza.

-Es una buena idea-dice Tom mientras come unas galletas.- ¿Viniste sola?

-Ah no, vine con el-dije apuntando a Martin. El me mira y al ver que lo estoy apuntando pone cara de pregunta y se acerca.

-Hola-dice curioso. Se acerca a Tom y estira la mano- Martin-dice. Como puede estar tan tranquilo, yo soy un manojo de nervios.

-¿Es tu novio?-pregunta Sam, Tom le da un codazo.-Ay, perdón.- yo y Martin nos reimos.

-Es mi mejor amigo-le digo.

-Bueno, que tal si mañana en la noche cenan con nosotros, ambos-dice Tom, yo comienzo a negar.

-Claro-dice Martin.- Muy amable de tu parte.

-Tu amiga ayudo a mi hermanito-dice Tom sonriendo. Yo sonrió y me acerco a Martin un poco.

-No es necesario, enserio-le digo.

-Yo insisto, te lo debo-dice Tom.

-Sera divertido, di que si-dice Paddy, le sonrió.

-Vamos-me dice Martin empujándome el hombro.

-Esta decidido entonces-dice Harry y junta las palmas.

-Tom, tengo una pregunta-dice un chico rubio y ojos azules.

-Permiso-dice Tom y se aleja para hablar con el chico.

> vuelven a hablar en español <

Los chicos comienzan a jugar con la comida, y yo me giro para sacar cosas de la mesa. Maldito Martin, como se le ocurre aceptar por mi.

-No se porque te niegas, deberías estar feliz-me dice riendo, lo miro con cara asesina.

-Claro que si-le digo sarcásticamente, luego sonriéndole me acerco mas.-La próxima vez que digas que si por mi, te golpeo-le susurro.

Le pellizco la piel de su brazo.

-Ay-me dice, y se soba la zona.- Eso dolió.

-Era la idea-le dije sonriendo con satisfacción.

Ahora tengo una cena con los Holland, ¿estoy soñando?

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora