Embarque

18.3K 1.1K 728
                                    



-¿Ya empacaste?-me pregunta Martin, estoy sentada a la orilla de mi cama, lo miro, está apoyado en el umbral de la puerta.

-Si-le digo, sus ojos se desvían al paquete que está al lado de mi maleta.

-¿Y eso?-pregunta.

-El vestido que me regalo Tom-susurro, para que no se quiebre mi voz al nombrarlo.

-¿No te lo vas a llevar?-me pregunta, niego con la cabeza. Fue un regalo.

-No lo quiero-digo apartando la mirada. Martin avanza y se sienta a mi lado.

-¿Llamaste a tu madre?-pregunta.

-No-le digo, suspira.

-¿Qué le vas a decir?-pregunta, me encojo de hombros.

-No es necesario que te vayas conmigo-le digo mirándolo.

-No te voy a dejar sola-dice, y me abraza. Respiro profundamente.-Voy a ir a despedirme de Zendaya, si quieres puedes bajar mientras a comer algo.

-Iré a buscar los pasajes-le digo, él asiente con la cabeza y nos levantamos de la cama.

La noche de ayer había estado plagada de pañuelitos y chocolate, más aún cuando Olivia llamo para decirnos que ya había reservado nuestro vuelo. Supongo que ya he despertado del sueño. El lado positivo es que los rumores de que Harrison tenia nueva novia desaparecieron, el plan de Zendaya funciono, parcialmente ya que muchos opinan que hay algo entre ella y Tom, pero ya no es mi problema me repito.

Mientras bajo sola por el ascensor pienso en excusas que podría darle a mi madre, y todas son peor que la anterior. El pitido del ascensor me saca de mis pensamientos, ya estoy en el primer piso. Me dirijo a recepción para esperar a Olivia, y saco mi teléfono para verificar la hora, 9:54 am, en cualquier minuto llegara con mis pasajes. Miro por las grandes ventanas del hotel hacia la calle, es un día soleado, bastante bonito.

A los pocos minutos Olivia llega con mis pasajes, no hablamos mucho y una vez los tengo en mis manos, me voy al ascensor para buscar mi maleta y esperar el taxi que nos llevara al aeropuerto. Uno de los ascensores llega y me pongo frente a el para subirme, pero me arrepiento de inmediato una vez se abren las puertas, ahí está Tom con sus hermanos y Harrison. Mi boca queda entreabierta y las lágrimas amenazan con salir, pero logro controlarme, cierro mi boca y pestañeo, para luego agachar la cabeza. Los hermanos de Tom me saludan algo desganados, quizás Tom ya les dio la noticia. Miro a Tom de reojo, que baja del ascensor y pasa a mi lado casi sin mirarme. Me acerco al ascensor para subirme, pero el brazo de Harrison me bloquea el camino, lo miro, está enojado.

-Te lo dije, te advertí que lo ibas a herir-me dijo, aprieto mis labios para evitar llorar en su cara, con todas mis fuerzas empujo su brazo y me subo al ascensor.

-Harrison-escucho decir a Tom, mientras las puertas del ascensor se cierran lo miro, y sus ojos se desvían de la cara de Harrison a la mía, abre la boca y entonces la puerta se cierra completamente.

Me apoyo en la pared metálica y con mi mano libre me tapo la boca para no llorar. ¿En qué momento se fue todo a la mierda?




Mientras esperamos el taxi en recepción, escribo en un pequeño papel una carta para Tom, la dejo dentro del bolso con el vestido y los zapatos que me regalo y luego se lo entrego a Zendaya.

-¿Estas segura que no quieres quedártelo?-me pregunta ella.

-Sí, solo prométeme que se lo entregaras-le digo, ella asiente con la cabeza, y luego nos abrazamos.

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora