-Así que veo que estaban ocupados-dice Harrison con una sonrisa en su cara que no se le iba a quitar con nada.
-¿Por qué están acá?-pregunto mirando a Martin fijamente con cara de odio. El intentaba ocultar la risa, pero se notaba como juntaba los labios para contenerla.
-Estábamos buscando a Tom y Martin nos ofreció venir acá a separarlos, pero creo que fue al revés-dijo Jacob, que no se esmera en ocultar la gracia que le hacia habernos pillado.
-Bueno, ya me encontraron-dice Tom acercándose.- ¿Qué querían?
-Decirte que tus padres están por llegar y deberíamos ir a buscarlos al aeropuerto-dice Harrison sin dejar de mirarme. Me cruzo de brazos y miro hacia otro lado.
-Bien, vamos-dice Tom y hace como que los empuja con las manos.- Adiós Martin, nos vemos mas tarde-le dice haciendo un saludo con la mano y luego un pequeño abrazo chocando hombros, me mira y se acerca algo avergonzado, rascándose la nuca.- Adiós ______.
-Adiós-le digo en un susurro. Estoy tan avergonzada que no quiero ni mirarlo, me da un beso en la mejilla y siento como Martin, Harrison y Jacob sueltan una risita, que se detiene al mirar a Martin con mi cara asesina.
-Nos vemos al almuerzo-me dice y luego su cara se pone un poco seria, se gira y se va rápidamente.
-Espera, ¿no que almuerzas con tus padres hoy?-le pregunto pero el sigue caminando y sale rápidamente por la puerta cerrándola tras de si.
Me quedo mirando la puerta, resoplo y dejo caer mis brazos. Me siento en el borde del sillón y me dejo caer. Escucho una risita. Cierro los ojos, no puedo mas con la vergüenza.
> hablan en español <
-Así que...-empieza Martin, me siento y lo miro.
-Dices una palabra y te golpeo-le digo. El se ríe y camina para sentarse a mi lado.
-¿Qué pasa?-me pregunta abrazándome de los hombros. Me apoyo en el y suspiro.
-Me voy en 2 días, y me encanta, y yo quería evitar esto-le digo, me giro para mirarlo y el deja caer sus brazos en el sillón.- Yo se que han sido solo días, pero es tan mágico e increíble. Es tierno, chistoso, bueno... me gusta-le confieso.
-Lo note, el beso que los vi dándose fue una pista-me dice seriamente, y le golpeo el estomago.- Auch.
-No se que pensar de esto, Tintin-le digo agachando mi cabeza y apoyando mis codos en mis piernas, para dejar caer mi cara en mis manos.
-¿A que te refieres?-me pregunta.
-¿No es obvio?-le pregunto levantando mi cabeza para mirarlo, el me niega con la cabeza.- Puede que simplemente se este aprovechando de mi.
-Pero si tu misma dices que es bueno-me dice.
-No lo conozco lo suficiente. Hemos estado aquí casi 5 días, y ya se me ocurrió besarlo, ¡en que estaba pensando!-digo desesperada, levantándome.
-Mira, se que puede caber dentro de las posibilidades, no te lo niego-dice Martin, se para y me toma de los brazos agachándose un poco para mirarme.-Pero, ¿Qué te dice tu corazón?
-Mi corazón no dice nada, bombea sangre-le digo. Me agita.
-______ sabes a lo que me refiero, no te hagas la tonta-me dice, resoplo.
-No siento que me este usando-le digo.
-Entonces...-me dice.
-Mis instintos nunca han sido los mejores-le digo encogiéndome de hombros. Me suelta los brazos y me abraza.
-Para eso me tienes a mi-me dice, yo me rio y rodeo su abdomen con mis brazos, ya que es mucho mas alto que yo.
-¿Y que piensas tu de esto?-le pregunto aterrada de su respuesta.
-Bueno, tienes razón, se conocen de tan poco. Creo que antes de seguir con lo que sea que estaban haciendo acá-me dice señalando el sillon, y lo interrumpo golpeándole el estomago, se ríe.- Deberían conocerse, conversar mas. Y no solo conversar, si no también ir a algún lugar.
-Un poco difícil tomando en cuenta que solo me quedan unos días acá y el no puede salir libremente-le digo. Nos separamos y me mira cruzándose de brazos.
-Háganlo igual, porque si no, vas a seguir con esas dudas. Y no solo tu, créeme que Tom también esta dando un gran salto al vacío al estar tanto contigo-me dice. Frunzo el ceño.
-¿Salto al vacío? ¿Tan mal crees que estoy?-le digo. Se ríe.
-Sabes que eres inteligente, pero hay distintos tipos de inteligencia, digamos que inteligencia emocional tu no tienes-me dice, lo pego en el brazo.- Mi punto, exactamente.
-Idiota-le digo, y le sonrió.-¿Cómo me resulto tan fácil conocerte a ti?
-Porque nunca sentiste otro tipo de atracción por mi, ni yo por ti-me dice desordenándome el cabello con su mano, le doy un manotazo para que me deje.-Tu y Tom tienen esas químicas extrañas que todos alrededor la notan, menos tu y el. Bueno, en realidad solo tu no la notas.
-¿De que hablas?-le pregunto sin entender.
-Desde el momento en que hablaron por primera vez se noto tu conexión con el.
-Yo casi ni le hable-le dije negando con la cabeza.
-No es necesario hablar, las miradas dicen mucho-me dice Martin, ruedo mis ojos.
-Ok, chaman del amor-le digo dándome vuelta para ir a mi habitación, se ríe.
-______-me dice. Me detengo y me giro para mirarlo.- Tom tiene mucho que perder, igual que tu. Pero el si dio el salto al vacío, ¿Por qué no haces lo mismo tu? Tengo fe en que podría ser algo mágico-me dice.
-Esta bien chaman-le digo en tono sarcástico y le hago una reverencia.
-Eres una tonta-me dice riendo.
-Es que me encanta copiarte-le digo, y nos reímos.
¿Qué tiene que perder Tom? Me pregunto mientras camino hacia mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)
Fiksi Penggemar"A veces las cosas suceden por azar, por simple suerte. Es difícil decidir si es realmente así, o si existe tal cosa llamada destino" ______ es una chica de 20 años que estudia enfermería. Fanática del cine, y en particular de Marvel, su vida es bas...