Caminamos callados Martin y yo, supongo que está intentando darme espacio o algo por el estilo, o quizás sabe que, lo que sea que diga, yo lo ignorare, estoy demasiado ensimismada. Mi día partió como cenicienta y ahora me siento bueno... supongo que soy cenicienta, ya pasaron las doce campanadas y volví a ser la de siempre.
Martin golpea la puerta de la suite, y a los pocos segundos Tom nos abre.
-Hola chicos-dice Tom. Ya no lleva puesto su traje, sino que unos jeans y una camisa negra, aunque sigue teniendo bien ordenado su cabello. Harrison llega a su lado y se apoya en el portal.
-¿Qué haces vestida así?-me pregunta Harrison. Frunzo el ceño.
-¿Que tiene?-pregunto.
-Ah, el after party tontita-me dice Harrison. Mis ojos se abren como plato.
-¿Qué?-digo casi gritando.
-Pensé que no lo habías olvidado-me dice Tom rascándose la nuca.
-Tu estas bien-dice Harrison tocándole el hombro a Martin.
-¡¿Y yo no?!-grito.
-Calma, calma, calma-dice Zendaya mientras se asoma entre Tom y Harrison.- Ven, te voy a maquillar.
Zendaya agarra mi brazo y me tironea al interior de la suite.
-Cuando dijiste que fuéramos a tu suite pensé que era para celebrar-digo volteándome a mirar a Tom.
-Era para tomarnos algunos shots antes de ir, el elenco siempre llega al final-dice Tom encogiéndose de hombros.
-Demonios-digo en español. Zendaya se ríe- De haberlo sabido me habría dejado el maquillaje-digo en ingles.
-Tranquila-me dice Zendaya moviendo la cabeza y sentándome en una silla del pequeño comedor.
Lleva unos pantalones blancos y tacones rojos, su blusa también es roja, y en la espalda posee pequeñas tiras de tela que se entrecruzan, dejando el resto al descubierto. Se ve bellísima.
-Te ves bien así-me dice Tom, cierro los ojos, creo que nunca había deseado estrangularlo, no es una sensación normal.
-Que tal un poco de vodka-dice Jacob.
-Ay dios-escucho decir a Laura.
-Bien, tranquila y confía en mi-me dice Zendaya.
-Solo mátame-le digo, y ella ríe.
Media hora más tarde, vamos en una lujosa limosina todos menos Tom y su familia, que van en otra. Quiero morir de la vergüenza, Zendaya me ha prestado una chaqueta de lentejuelas negra, me ha hecho un maquillaje estilo smokey eye y pintado mis labios nude, para que solo resalten mis ojos. Casi no me reconocí cuando me mire en el espejo.
Nos bajamos y Martin y yo caminamos discretamente detrás de los chicos, junto con Harrison.
-Menos fotógrafos que para la premier-comenta Harrison, yo abro mis ojos como plato y bufo.
-Claro, veo que faltan dos-le digo sarcásticamente, Martin se ríe. Intento cubrir mi cara detrás de Harrison, no quiero que después me coman viva con los comentarios de la "don nadie" que aparece en la fiesta.
Una vez dentro del club, veo que la mayoría de los famosos que fueron a la premier están allí. Por qué me quite mi vestido pienso, viendo que la mayoría estaba con otra ropa, pero igualmente hermosa. No importa, tienes que pasar desapercibida me repito. A los pocos minutos Tom llega junto con su familia. Con Martin nos acercamos a unos asientos de cuero junto con una pequeña mesita para alejarnos del elenco.
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)
Fanfiction"A veces las cosas suceden por azar, por simple suerte. Es difícil decidir si es realmente así, o si existe tal cosa llamada destino" ______ es una chica de 20 años que estudia enfermería. Fanática del cine, y en particular de Marvel, su vida es bas...