Evasión

14K 1K 16
                                    


Llegando al hotel, los demás ganadores no paran de hablar de lo fantástica que estuvo la película, pero yo solo puedo concentrarme en no caer. Desde que nos sentamos con la familia de Tom muchos nos miran a mí y a Martin con desdén, algunas chicas con odio. Mi mano derecha está fuertemente agarrada al brazo de mi amigo, para no tropezar.

-¿Por qué no te quitas esos zapatos?-me dice Martin, yo bufo.

-El vestido tiene cola, si me los quito voy a arrastrar el vestido, ¿sabes cuánto dinero costo?-le recrimino, Martin se ríe.

-No tanto como saldrá la cuenta del hospital cuando te fractures los tobillos por caerte-me dice, le golpeo el abdomen- Auch.

-Idiota-le digo, y él se ríe.

Nos quedamos pegados a la pared esperando que los ascensores se desocupen. Intento con todas mis fuerzas no mirar hacia la entrada, pero no puedo evitar mirar de reojo, por si llega Tom. El lobby del hotel queda prácticamente vacío, a excepción del recepcionista, por lo que nos acercamos a presionar el botón para subir por el ascensor. Miro hacia los lados, y al no ver a nadie suelto a Martin y comienzo a desabrocharme el tacón.

-¿Qué estás haciendo?-me pregunta Martin.

-No hay nadie, así que cenicienta ya no necesita sus zapatillas de cristal-le digo mientras me quito el otro zapato. Suspiro de alivio y con mi mano izquierda tomo los zapatos.

-Te falta el vestido-me dice Martin, lo miro con odio y se ríe.

El pitido del ascensor llegando suena y con mi otra mano tomo la cola del vestido para no arrastrarlo. Camino en dirección al ascensor con Martin tras de mí y entonces veo una mano sosteniendo el ascensor para nosotros, es Tom. Me congelo un instante y luego me sonrojo, estoy descalza en público sosteniendo el caro vestido que me regalo.

Tom me sonríe y yo hago un intento de sonrisa pero la vergüenza me carcome. Entro rápidamente al ascensor, y Martin se ríe por lo bajo.

-No te vimos llegar-dice Martin mientras entran al ascensor Harrison y Tom.

-Entramos por atrás-dice Harrison que me ve con cara de burla. Yo me apoyo en el fondo del ascensor, y ruego que la tierra me trague.

-¿Y tu familia, Tom?-pregunta Martin. Tom me está mirando apoyado en un costado del ascensor.

-Fueron a comer, Harry y Paddy tenían hambre-le responde a Martin.

-¿Por qué te quitaste los zapatos?-me pregunta Harrison burlón. Lo miro con odio y justo cuando las puertas del ascensor se abren le lanzo uno de mis zapatos y lo golpea en el hombro.

-Idiota-le digo mientras aguanto la risa, Tom y Martin se ríen a carcajadas.

-Eres un peligro público-me dice Harrison tomando el zapato del suelo y me lo pasa. Nos bajamos del ascensor y me acerco rápidamente por el pasillo para llegar a mi habitación.

-¿Por qué no vienen un rato a nuestra suite?-nos pregunta Tom mientras busco la tarjeta en mi cartera. No lo miro, creo que a me avergoncé demasiado.

-Podría ser, pero creo que ______ querrá cambiarse primero-dice Martin, a lo que Harrison suelta una carcajada.

-Lo pensare-digo mirando a Tom, la puerta de mi habitación se abre y entro rápidamente.

Maldición, maldición, maldición pienso mientras camino hacia mi cuarto.

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora