Habiendo pedido ya nuestra comida, los 7 comenzamos a conversar. Al principio hablaba poco, estaba nerviosa. Sentía como algunos de los ganadores que estaban comiendo nos miraban, incluso algunos con recelo. Decidí no prestarles atención y concentrarme en mi mesa.
La mesa era redonda. Martin se sentó a mi izquierda, al lado de Harry. Después venia Paddy, Sam, Tom y Harrison, que estaba al lado mío. Cada cierto rato miraba de reojo a Tom, y a veces lo pillaba mirándome. No quiero pasarme películas por la cabeza, pero enserio. Lo veo y varias veces se encuentran nuestras miradas.
-¿Y tu Martin que estudias?-pregunto Harrison a mi amigo.
-Estoy en mi ultimo año de pedagogía en ingles-dice Martin.
-Pues seras buenísimo-dice Tom, y nos reímos.
-¿Y como es que conociste a ______?-pregunta Harrison. Tom me mira ya que nosotros tuvimos esta conversación.
-Amigos en común-se limita a decir Martin. Se que es cauteloso con el tema.
-Oye ______ ¿Por qué te gusto la enfermería?-pregunta Sam, le sonrió.
-Me gusta ayudar a la gente, y hay mas contacto con los pacientes en enfermería así que por eso lo elegí-le dije.
-Eres buena-dice Paddy, y nos reímos.
-Eso espero-digo yo.
-Lo eres, y además linda. No se como no tienes novio-dice Paddy, y yo me sonrojo y Harry le pega en el brazo.
-Esta muy buena la comida-dice Martin sacándome de la situación incomoda.
-Si, muchas gracias-le digo a Tom.
-Es lo mínimo que podía hacer-dice sonriéndome.
-¿Vas a venir después a jugar con nosotros?-pregunto Harry. Yo los mire con la boca entreabierta y luego mire a Martin, me guiño un ojo.
-Supongo que si, si no incomoda claro-digo mirando a Tom.
-Para nada-me dice él.
Cuando ya nos hemos comido todo, llegan con un postre de helado de vainilla con brownie de chocolate. Mi agua se hace boca al verlo (¿o es al revés? ya no puedo ni pensar).
-¿Te gusta?-pregunta Tom. Miro a Tom y el me sonríe.
-Me encanta-le digo riendo.- El chocolate es uno de mis dulces favoritos.
-¿Cuál otro es tu favorito?-me pregunta sonriendo.
-M&M, pero los de maní-le digo, el se ríe.-¿Cuales son los tuyos?
-El chocolate, definitivamente-me dice y nos reímos.- Los cupcakes también me gustan mucho.
-¿Enserio? Yo se hacer cupcakes- le digo, y el sonríe.
-Pues vas a tener que hacerme unos-me dice, y nos reímos.
-No tengo una cocina ni ingredientes aquí-le digo, estoy un poco sonrojada.
-Dime cuando y los consigo-me dice, nos reímos.
-¿Sabes cocinar algo?-le pregunto.
-La verdad lo básico-me dice.- ¿tu?
-Lo básico, soy mejor cocinando cosas dulces-le digo.
-Y dime, además de cocinar y estudiar, ¿Qué otra cosa haces?-me pregunta. Apoyo un codo en la mesa y dejo mi mano caer, mientras con la otra sigo comiendo.
-Me gusta mucho ver películas y series, creo que soy adicta a eso-me rio.
-Yo amo el deporte, y también ir al cine-me dice.- Aunque ahora me es difícil hacerlo tranquilo.
-Me imagino-le digo.
Miro a Martin, dándome cuenta que lo he abandonado completamente, pero veo que esta conversando animadamente con los hermanos de Tom. Cuando vuelvo a mirar a Tom, este se ha cambiado de puesto con Harrison y esta al lado mío. Me sonrojo, tenerlo tan cerca me pone nerviosa. Le sonrió avergonzada y miro mi postre.
-¿Tienes hermanos?-me pregunta, lo miro.
-No-le digo.
-Supongo que Martin es como tu hermano-me pregunta.
-Algo así- le digo sonriendo.
-¿Me vas a contar lo que paso entre esa amiga tuya y tu?-me pregunta.
-No aquí-le digo sonriendo de lado, y el me sonríe de vuelta.
-Me impresiona que nunca me hayas echo una pregunta-me dice. He acabo mi postre así, que me pongo de lado en la silla para mirarlo mas de frente.
-Supongo que en las entrevistas he escuchado bastante-le digo, y nos reímos.- Ademas debe ser cansador.
-Lo es, pero también lo entiendo, y agradezco el apoyo-me dice también colocándose de lado para mirarme mejor.- Me cuesta creer que la gente aun me recuerde por Lo Imposible.
-¿Estas de broma?-le digo, y el abre un poco mas los ojos al ver mi efusividad- Llore a mares con esa película, de hecho la vi con Martin.
-Pero yo era secundario-me digo encogiéndose de hombros.
-Yo siempre me impresione de lo buen actor que eras, siendo tan joven-le digo.
Cada vez que hablaba mas con el me sentía mas suelta, mas relajada. Me sentía mas cercana.
-¿Puedo hacerte una pregunta?-le pregunto, abre la boca, se lo que va a decir, ruedo los ojos.- Además de esta.
-Claro- dice riendo.
-¿Qué sentiste al verte rodeado de actores famosos? Porque yo al lado de Robert Downey Jr o Chris Evans creo que no podría parar de gritar-le digo y nos reímos.
-Me costó controlarme, pero supongo que soy buen actor-me dice, y nos reímos mas fuerte.
-Oye tortolos-dice Harrison, y ambos nos sonrojamos.- ¿Subamos?
-Claro-dice Tom. Me mira, yo estoy con los ojos pegados al suelo muy sonrojada.- Oye-me dice, lo miro-¿Vamos?
-Claro-le digo avergonzada.
Y entonces se levanta de su silla. Comienzo a levantarme y, torpemente debido a mi vergüenza, me enredo con el mantel y me voy hacia adelante. Pero entonces siento como las manos de Tom agarran mi cintura, y siento su pecho cerca del mío, me ha alcanzado a agarrar antes de estamparme contra el piso. Giro la cabeza para verlo, y esta tan cerca. Me ayuda a recuperar el equilibrio y observo como esta también sonrojado, aunque dudo que tanto como yo. Me tiende la mano. Indecisa, recuerdo las palabras de Martin, déjate llevar, y tomo la mano de Tom, sintiendo mil mariposas y una especie de opresión en el pecho, como si me fuera a ahogar. Nervios, eso sentía, muchos nervios.
Con nuestras manos aun juntas comenzamos a caminar. Nos subimos al ascensor con el resto del grupo, y me giro levemente para mirar a Tom, que no deja de mirarme sonriendo. Oh dios pienso, y las puertas del ascensor se cierran.
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)
Fanfic"A veces las cosas suceden por azar, por simple suerte. Es difícil decidir si es realmente así, o si existe tal cosa llamada destino" ______ es una chica de 20 años que estudia enfermería. Fanática del cine, y en particular de Marvel, su vida es bas...