Estamos mirándonos fijamente. El rubor de mis mejillas es intenso, siento el calor que estas irradian, y Tom también esta levemente sonrojado. Nuestras manos están sobre la mesa, cerca. Lo que me parece una eternidad son solo segundos, y siento como me hundo en esos maravillosos ojos cafés que él tiene.
-Entonces-susurra el, carraspea un poco y continua.- ¿Te gustaría quedarte unos días mas?-pregunta. Trago fuertemente.
-Si... pero dudo que pudiese-le digo haciendo una mueca.
-¿Qué te lo impediría?-me pregunta curioso.
-Mis padres-digo. Y entonces su cara se torna seria. Esto no es un cuento de hadas.
-Olvide completamente ese detalle-dice algo avergonzado, y se rasca la nuca. Mi mirada se fija en la mesa y el pote de helado a medio comer que tengo frente a mi.
-Pero me encantaría-le digo levantando la mirada y sonriéndole.
-Desearía que pudieras-dice sonriéndome.
-Yo también-le digo.
Nos quedamos conversando un poco sobre nada en particular, y luego Tom mira la hora y se levanta de la silla.
-Debes ir a arreglarte, y yo también-dice, me tiende la mano para que me levante.
-Los lentes-le digo una vez que estoy de pie. Saca los lentes de su bolsillo y se los coloca.
Caminamos de vuelta al hotel tomados de las manos. Al llegar a recepción, Tom llama a alguien, supongo que a Olivia, y nos dirigimos a los ascensores.
-Olivia dice que debes ir a tu habitación, que en unos minutos llegaran a prepararte-me dice Tom.
El ascensor llega y entramos. Nos soltamos las manos y marco el piso 8.
-Creo que... deberíamos hablar después-le digo algo incomoda.- Ya sabes, del asunto-le digo. El se ríe por lo bajo.
-Claro, después de la fiesta hablamos-me dice, lo miro levantando una ceja.
-¿Fiesta?-le pregunto.
-Oh si, fiesta, después de la premiere hay una-me dice sonriendo.
-Creo que nunca me acostumbrare a tanto-le digo. El me sonríe.
-¿A tanto que?-me pregunta.
-A tanto dinero que gastas-le digo, niega con la cabeza.
-La fiesta siempre fue parte del plan, después de la premiere-dice y se encoge de hombros.-Es como las fiestas que hay después de algunos premios-me dice.
-Igualmente, es mucho-le digo riendo.
-¿No sales a fiestas?-pregunta.
-No es eso, es que no hay tiempo-le digo. El ascensor se detiene en nuestro piso y nos bajamos.
-¿Cuánto duran tus estudios?-me pregunta.
-5 años, aun me quedan 2 y medio-le digo.
-¿Y después que piensas hacer?-pregunta. Estamos por llegar a mi habitación.
-Trabajar, obviamente-le digo, se ríe. Llegamos a la puerta, y antes de abrirla, Tom jala de mi mano.
-Nos vemos-me dice. Se acerca lentamente, como pidiéndome permiso. Me pongo de puntillas y lo beso. Nos separamos enseguida y le sonrió.
-Nos vemos-le digo, y entro a mi habitación.
Cierro la puerta tras de mi, sonriendo de oreja a oreja. Martin no esta, por lo menos no en los sillones. Camino hasta la puerta de su habitación y toco. A los pocos segundos Martin me abre la puerta, esta con un pantalón de terno, y la camisa abierta.
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)
Fanfiction"A veces las cosas suceden por azar, por simple suerte. Es difícil decidir si es realmente así, o si existe tal cosa llamada destino" ______ es una chica de 20 años que estudia enfermería. Fanática del cine, y en particular de Marvel, su vida es bas...