Universal Studios

14.3K 1K 81
                                    


-Bien, entonces publicaremos unas fotos, sobretodo mías con otros chicos, y luego haremos una transmisión en vivo-dice Zendaya.

-¿Qué opina tu agente, Tom?-pregunta Jacob.

-Que el rumor entre Zendaya y yo es buena publicidad-dice rodando los ojos.

-¿Qué hay de tus hermanos?-pregunta Zendaya.

-Creen que debería dar alguna declaración o algo.

-No-digo yo desde el asiento trasero, vamos en una van.- si dices algo quiere decir que les prestas atención, si lo ignoras eventualmente pasaran a otro rumor-le digo, todos me quedan mirando. Me acurruco en el asiento, Martin está sentado junto a mí y me guiña el ojo.

-Tiene razón- dice Harrison.

Pasan algunos minutos antes de llegar, y los nervios comienzan a producir estragos en mí. Primero, ¿Qué tal si hay periodistas? Y segundo, esta es la oportunidad en que quizás podamos desmentir esos rumores. Pero las fotos, esas malditas fotos tomadas en el preciso momento, Tom no ha dicho nada pero sé que no está cómodo con ellas.

Nos bajamos de la van, Tom, Zendaya y Jacob llevan gafas de sol y unos gorros que le cubren la cara. Me voy lado a lado con Martin mientras caminamos hacia la entrada, allí están los hermanos de Tom esperándonos.

-¡_______!-dice Paddy al verme, le sonrió.

-¿Cómo estas, Paddy?-le pregunto, se me acerca y camina a mi lado.

-Bien, estos estudios son increíbles-me dice, lo noto acelerado, rio por lo bajo.

-Vas a tener que enseñármelo todo-le digo.

-Ningún problema señorita-dice en tono sobre actuado, me rio.





-¿Qué tal esta?-pregunta Zendaya mostrándole una foto en su teléfono a Harrison.

-También esa-dice él.

Estamos sentados en una larga mesa para almorzar. El recorrido de los estudios ha sido increíble, creo que por primera vez desde que llegue acá deje de preocuparme un poco por Tom, y me divertí con Paddy. Con el tenedor, tomo una de las papas fritas frente a mí y me la como. No sé cómo, pero Tom ha logrado que esta terraza este solo para nosotros.

-Si no comen sus hamburguesas lo hare yo-dice Tom mirando con cara de pocos amigos a Harrison y Zendaya. Ellos lo miran y luego empiezan a comer.

-Creo que alguien está de mal humor-dice Harry, los chicos se ríen por lo bajo, pero Tom esta serio. Dejo de mirarlo y me concentro en mi comida.

-¿A qué hora volvemos al hotel?-pregunta Sam.

-Cuando terminemos de comer-dice Harrison.

-Podríamos ir un rato a la piscina-dice Paddy.

-Suena bien-dice Harry, luego mira a Tom - ¿nos acompañas?

-No-dice Tom negando con la cabeza, no mira a nadie más, solo a su comida.

Se produce un silencio incomodo, me quedo mirándolo por unos segundos y luego vuelvo a comer. Por más que el plan de Zendaya funcione, no significa que se solucione todo.

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora