Los estudios II

21.3K 1.5K 765
                                    


Mis mejillas ardían, me resultaba muy incomodo mirar a Tom ahora, mas que antes. Paddy rio, y Tom también. Mire de reojo, esta levemente ruborizado. Tom carraspeo.

-Daré un anuncio-dice sonriéndome, yo asentí y me puse los lentes de sol.-Me las pagaras pequeño diablillo-le susurra a Paddy, pero lamentablemente para él, lo escuche.

-Valió la pena-rió Paddy, lo mire con los ojos muy abiertos pero sin que se diera cuenta, ¿lo hizo a propósito?

Tom se levanto del asiento que compartía con Paddy y le pidió al conductor del bus un micrófono, de esos que usa el guía para indicar y hablar de ciertos lugares. Carraspeo y probo si funcionaba, una vez chequeo que si se escuchaba, comenzó a hablar.

-¡Hola!-dice y sonríe, la gente le responde.- Quería darles un anuncio, mañana a las 5pm vamos a tener una reunión con algunos del cast de Spiderman: Homecoming.

Apenas lo dice, la gente comienza a gritar y hacer hurras, aplauden todos, incluida yo. Tom le pasa el micrófono al guía, y vuelve a sentarse con Paddy. Decido pararme y volver a mi puesto, primero porque después de lo que dijo Paddy es imposible no ruborizarme y segundo porque me siento entrometida allí con sus hermanos.

-¿Adonde vas?-pregunta Paddy sujetando mi mano.

-A mi asiento-le digo sonriendo.

-Quédate, enserio no molestas-me dice Tom sonriendo, le sonrió de vuelta sintiéndome como un tomate.

-No quiero incomodar-le digo, y entonces Paddy se pone de pie.

-Yo me iré a sentar con Harry y Sam, así te puedes quedar ahí-me dice, y antes de que alguno de los dos pueda decir algo, se va con sus otros hermanos.

Yo me quedo de pie mirándolo, y maldiciéndolo en mi mente. Luego miro a Tom que también lo mira y con una cara de odio infinito. Esto también le es incomodo a el, y como no, se sentara con una desconocida, una fanática. Me mira a mi y me esboza una sonrisa incomoda.

-No te quedes ahí parada, hay suficiente espacio-dice Tom señalando el asiento a su lado, yo asiento y comienzo a hacer mis ejercicios de respiración.

Me siento al lado de él y miro hacia afuera. Por un rato, es incomodo, y a Tom le vuelven a hacer algunas preguntas o comienza a sacarse fotos con las personas sentadas detrás de nosotros. Coloco mis lentes de sol en mi cabeza y miro mi celular. La curiosidad me gana y abro el Instagram para buscarlo. Tiene una foto con todos nosotros, y yo apenas me noto. Le coloco me gusta.

-Y.. ¿Cómo conociste a tu amigo?-pregunta Tom rompiendo el hielo. Lo miro.

-En la secundaria, el estaba dos cursos mas arriba pero era amigo de mi mejor amiga en ese tiempo-le digo.

-¿Y como terminaron siendo tan amigos?-pregunto. Mire hacia el suelo, es complicado pensé.

-Bueno-volví a mirarlo.- Digamos que yo y mi mejor amiga nos peleamos-dije, omitiendo el detalle de porque.- Y bueno, él no se distancio de ninguna de las dos en realidad, pero un día me invito al cine con unos amigos y todos faltaron menos yo. Vimos Avengers, y después de eso se hizo tradición ir al cine juntos siempre. Supongo que después de eso nos hicimos mejores amigos.

-Marvel los unió-bromeo Tom, yo me reí.

-Algo así-dije sonriendo. Mis manos estaban sudorosas.

-¿Y porque tu y tu mejor amiga se pelearon?-pregunto curioso. Uf pensé.

-Amm-dije mirando a otro lado, y luego lo volví a mirar haciendo una mueca.- Dejémoslo en que es un problema con chicos.

-Oh-dijo Tom.- ¿Siempre van ustedes dos al cine, entonces?-pregunto para cambiar el tema.

-Si, bueno no siempre los dos, a veces hacíamos citas dobles-dije, y sonreí al recordar lo divertidas que eran.

-¿Citas dobles?-pregunto Tom.

-Cuando teníamos novios-dije asintiendo.- Pero ya no- aclare.

-Creo que estoy tocando temas muy sensibles-dijo riendo, yo le sonreí.

-No, bueno lo de antes puede que si, pero ya hace tiempo que pasaron esas citas dobles-le dije.

El sonrió. Yo le respondí con una sonrisa. El guía comenzó a hablar sobre un edificio, pero no preste atención. No podía despegar mi atención de Tom. Conforme avanzaba el tour, me sentía menos nerviosa de tenerlo cerca. El seguía conversando con el resto de la gente, por lo que no seguimos hablando. Era muy amable y gracioso, hablando y sacándose fotos con todo el que se lo pidiera.

Cuando el tour acabo, la van nos estaba esperando, y también estaba el auto de los Holland. Nos bajamos del bus, Olivia pidió que posáramos todos para una foto. Paddy y sus hermanos comenzaron a correr al auto, excepto Tom que se quedo sacándose fotos con otros del grupo. Estaba caminando para subir a la van, y veo que Tom se acerca.

-______-me dice, yo me detengo y lo miro.- A las 8pm, no lo olvides-dice sonriendo.

-No faltare-le digo sonriendo.

Entonces Tom me guiña un ojo y se va a su auto. Mi corazón se acelera, siento mis latidos en mis oídos. Me giro para que no se note mi rubor y me subo a la van. Respiro lentamente para controlarme. Mis manos sudan. Porque demonios es tan sexy.

Solo puedo pensar en una cosa.

Solo quiero una cosa.

Deseo con ansias que sean las 8pm.

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora