Sorteo II

21.8K 1.4K 492
                                    


Estoy en el ascensor con Tom luego de que haya dicho que vamos a tener una cita, ¡una cita! Intento controlar el temblor de mis manos pero creo que ya se dio cuenta de lo nerviosa que estoy por el rubor en mis mejillas.

-Así que ¿cita?-le digo evitando su mirada.

-Si-dice mirando la pantalla que indica el piso en el que vamos.

-¿Una cita?-vuelva preguntar mirándolo incrédula. Se gira y me sonríe al verme.

-Tómalo como una cita para conocernos-me dice y se encoge de hombros.

Una cita para conocernos. Bueno, creo que puedo vivir con eso sin sonrojarme. Bajamos del ascensor y en la recepción vemos a Olivia, que nos conduce a un auto azul.

-Bueno, la idea es que te compres un vestido o ropa para llevar a la premiere-dice Olivia.- Y luego almuerzas con Tom y Harrison. ¿Dónde esta Harrison, Tom?-pregunta.

-Se siente mal-dice Tom. Miente sin ningún descaro, me rio por lo bajo.

-Oh, ¿quieres que lo lleve a un medico o algo?-pregunta Olivia preocupada.

-No, dijo que iría a dormir-dice Tom. Tiene las manos puestas en los bolsillos de su pantalón.

-Esta bien, recuerda que a las 5pm es la reunión con los demás. Tienen que estar aquí a las 3:30pm-dice Olivia.- Pásenlo bien chicos.

-Adiós Olivia-decimos Tom y yo al unísono.

El chofer del auto me abre la puerta y nos sentamos dentro. Hay una pequeña ventanilla que separa al chofer de nosotros. Abrocho mi cinturón de seguridad y pongo mis manos en mis rodillas, ya que estoy temblando de nervios.

-Fritz, primero iremos a comprar-dice Tom asomándose por la ventanilla.

-Si señor Holland-responde el chofer. Tom cierra la ventanilla, se recuesta en el respaldo del asiento junto a mi y me mira.

El motor del auto se enciende y comenzamos avanzar.

-¿Qué color te gusta?-me pregunta.

-Mmm depende de mi estado de animo-digo encogiéndome de hombros.

-Tienes que elegir algo para mañana, supongo que te puedo ayudar-me dice.

-No es necesario-le digo.- Traje algo, además no me alcanza el dinero para comprar algo aquí-le digo un poco avergonzada, se ríe.

-Tu no aprendes-me dice negando con la cabeza. Lo miro extrañada.- Es un regalo.

-No creo que pueda aceptar ese tipo de regalos, es mucho-le digo.

-¿No escuchas te a Olivia? Es un sorteo, lo ganaste, tu premio es ir de compras-me dice.- No hay nada que pueda hacer-dice estirando sus brazos.

-¿Acaso no inventaste tu el sorteo?-le pregunto levantando una ceja. El me mira y pone su mano en el pecho, fingiendo que lo ofendí.

-¿Yo?-me dice, me rio, y el también se ríe.- Solo acepta el regalo, por favor- ruedo los ojos.

-Bien, pero no puedes ver lo que compre-le digo. Frunce el ceño.

-Hecho-me dice estirando la mano.

-Hecho-le digo y tomo su mano para sellar el trato.

Mientras vamos en el auto camino a comprar, comenzamos a hablar de las cosas mas simples. Primero de su familia, luego de la mía. Después le pregunto por su perrita, Tessa.

-¿Tienes perros?-me pregunta.

-Si, uno-le digo, sonrió al recordarlo.- Se llama Thor.

-¿Enserio? Como es-me pregunta Tom.

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora