La botella maldita

21.4K 1.5K 862
                                    


Llegando al piso de arriba, caminamos por el pasillo, y si, nuestras manos seguían cogidas. No teníamos los dedos entrelazados, era como mas como si me guiara por donde caminar, pero eso no quitaba el rubor de mis mejillas.

Al llegar a su suite gigante, los chicos se fueron a jugar a video juegos, mientras yo y Tom hablábamos de la vida, de nuestros gustos. Era tan simpático y atento, y lo que encontré mas tierno de el, era que estaba muy nervioso por el estreno de Spiderman: Homecoming.

Luego de un rato hablando, Paddy se fue a dormir, el pobre estaba cansado. Antes de que se fuera a la cama le revise el vendaje y se lo solté para que durmiera relajado, pero le coloque una pequeño gasa extra por si llegaba a sangrar para que no manchara. El pequeño se despidió de mi efusivamente. Cuando quedamos los 6, Harrison saco unas cervezas y nos dio una a Martin, Tom y a mi.

Nos colocamos en circulo y comenzamos a conversar. Tom quedo a mi izquierda, Sam a mi derecha, y al lado de Sam, Harry, luego Martin y finalmente Harrison.

A Harrison se le ocurrió un juego donde hiciéramos girar una botella, y quien la gira le pregunta lo que sea al que la botella apunte. Partió él, por supuesto, y tuvo que preguntarle a Harry por su "chica especial", el pobre estuvo sonrojado todo el tiempo, mientras nosotros cruelmente nos reíamos.

-Te toca girar, Harry-le dice Tom. La botella apunta a Martin.

-¿Alguna vez has besado a ______?-le pregunta Harry, llevándose un golpe de parte de Tom. Yo y Martin nos reímos.

-Jamás-dice Martin, y gira la botella. Apunto a mi.

-No cuenta, ustedes se conocen mucho-dijo Harry a punto de tocar la botella, pero Martin lo detuvo.

-Que nos conozcamos no significa que me cuente todo, ¿verdad ______?-me pregunta Martin.

-Dispara-le digo levantando las cejas, desafiante. Quería saber que quería preguntarme.

-¿Claudio te ha mandado mensajes?-pregunto. Auch, eso dolió. Lo mire de manera asesina.

-¿Quién es Claudio?-pregunta Harrison.

-Su ex -dice Martin sonriendo. Le enseño el dedo de al medio.

-Si-le respondo tajante.

-¿Y le has respondido?-pregunta.

-Solo se puede una pregunta-digo ladeando la cabeza y sonriendo con sorna.

-Te toca entonces-dijo.

Mire de reojo a Tom, que había borrado su sonrisa de la cara. Hice una mueca y gire la botella, apunta a Harrison.

-¿Alguna vez han estado detrás de la misma chica?-pregunto sin tapujos. Tom y Harrison abren los ojos al ver que no me di rodeos con la pregunta, los atrape desprevenidos.

-No-dice Harrison y mira a Tom.

-¿Por qué me miras?-le pregunta Tom.

-Para que respondas-le dice Harrison levantando los brazos y señalándolo.

-Era para ti la pregunta-le dice Tom, y nos reímos.

-Quedare con la duda para siempre-dice Harrison de manera dramática poniendo una mano en su pecho y nos reímos.

Gira la botella y apunta Sam. Harrison le pregunta algo que lo pone tremendamente incomodo, una broma interna entre su familia. Sam gira la botella y apunta a Harry. Vuelve a preguntarle algo acerca de su "chica especial". El pobre esta siendo molestado todo el tiempo, pero confieso ser parte del bullying hacia el, ya que me rio a mares. Harry gira la botella y apunta a Tom. Lo miro de reojo, esta atento mirando a su hermano.

-¿Por qué te arreglabas con tanto perfume hoy en la tarde?-le pregunta Harry, sonriendo con malicia. Tom se sonroja un poco.

-Porque íbamos a cenar con ______ y Martin-dice él.

-¡No se puede mentir!-grita Sam.

-No estoy mintiendo-dice Tom defendiéndose.

-Nueva regla, podemos elegir entre verdad o reto-dice Harrison, y nos reímos.

-Bueno Tom no dijo la verdad así que tiene que hacer un reto-dice Sam.

-¡Dije la verdad!-grita Tom.

-No toda-dice Harrison por lo bajo, y se rieron todos menos yo. Estoy un poco incomoda, y me siento curiosa.

-Me toca girar-dice Tom y antes de que le dijeran algo, gira la botella. Apunta a mi. Me sonrojo, y lo miro cautelosa.

-¿Le respondiste a tu ex?-pregunta, y Martin grita "uh" mientras que los demás se ríen. Quería matar a Tom. Parpadee y mordí mi labio.

-No-le respondo entre dientes.-No le respondo a estúpidos- y Martin se rie.

-Era un completo idiota-dice Martin.

-Cállate-le digo pegándole en el hombro.

-¿Porque?-pregunta Harrison.

-Porque era un engreído que estudiaba Medicina, y se ponía celoso de que ______ saliera con sus amigos, sobretodo conmigo-dice Martin.

-¿Sabes lo que es cerrar la boca?-le digo a Martin en español, para que los demás no me entiendan.

-¿Y que paso?-pregunta Tom mirando a Martin atentamente.

-Por suerte esta chica no se deja pasar a llevar y termino con él-dice Martin encogiéndose de hombros.

-Me vengare-le digo en español nuevamente.

-Habla en español de nuevo-dice Harrison, nos reímos.- Es tan increíble escucharlos.

Antes de girar mi botella, Tom se acerca a mi oído, erizando el cabello de mi nuca, y me susurra "entiendo algo de español", y lo miro sonrojada, el me sonríe de lado, de manera coqueta y burlesca. Sacudo mi cabeza, giro la botella y cae en Tom, todos se ríen y gritan.

-Se va a vengar-dice Sam. Yo sonrió con malicia.

-¿Es verdad que sales con Zendaya?-le pregunto directamente, Tom no despega su mirada por un segundo, mientras los demás gritan y ríen.

-No, los medios inventan muchas cosas-me dice sonriendo. Me sonrojo y miro el suelo.

Tom gira la botella, y me desconecto ya que para mi suerte no me apunta. Hasta que veo como al botella se detienen en mi, y quien hace la pregunta es Harrison. Lo miro desafiante.

-¿Cuál de los 3 Spiderman es mas guapo?-me pregunta, y entonces mi cara se descoloca. Todos ríen, menos Tom que me mira atentamente.

-Elijo reto-digo volviendo a la compostura y de manera desafiante.

-Bien, dale un beso a Martin-y abro los ojos, y veo como Tom lo mira asesinamente.

-Es como mi hermano-digo, Martin se ríe, porque sabe que nunca lo haría.

-Entonces responde-me dice Harrison con una sonrisa de suficiencia.

-Bien-digo algo molesta, me enderezo, miro a todos y finalmente a Tom.- Tom, el es el más guapo para mi.

Todos ríen y yo me sonrojo, pero mantengo mi postura. Me echo un poco hacia atrás apoyándome en mis manos que están detrás de mi espalda. Entonces siento los dedos de Tom tocando los míos, y lo miro. Me sonríe, y yo me sonrojo.

Maldito Harrison.

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora