La película

14.1K 1K 64
                                    


Las butacas comenzaban a llenarse. Había perdido a Martin de vista, y no sabía exactamente donde sentarme. Mientras camino por el pasillo al lado de Harrison, mi vista se fija en cualquier cabellera rubia. Un chico de unos 20 años, que vestía una camisa y pantalones negros, señala con su brazo los asientos para las distintas personas que se le acercan.

-Los asientos para los ganadores están en la fila H e I, pero no sé que puesto te toco-me dice Harrison. Yo asiento con la cabeza, sin prestarle mucha atención.

-¿Me buscabas?-dice Martin, giro la cabeza y lo miro, le sonrió.

-¿Dónde estabas, tonto? No puedes dejarme sola-le digo, él se ríe y pasa su brazo por sobre mis hombros.

-Apuesto que estaba con Zendaya-dice Harrison en voz baja, me rio a carcajadas y Martin frunce los labios.

El chico de negro nos pregunta nuestros nombres, a Harrison lo mandan a la fila L, donde supongo se sienta Tom y su familia. A nosotros nos mandan a la fila H, puestos 14 y 15.

Una vez sentados, comenzamos a sacarnos unas cuantas fotos, mientras el resto de la gente se acomoda en sus butacas. Unas chicas, también vestidas de negro, pasan con unos carritos entregándonos palomitas de maíz y refrescos.

Disimuladamente me giro para ver si Tom ya está en su butaca, pero solo veo a su familia y a Harrison. Las luces de la sala bajan un poco de intensidad, y junto a la pantalla está el elenco de la película. Tom da un pequeño discurso y luego suben para sentarse a sus butacas, entre los gritos y aplausos. Lo sigo con la mirada, pero él no me nota. Dirijo mi vista hacia la pantalla, no debo preocuparme por estas cosas. Las luces se apagan completamente y la pantalla se enciende, la película va a comenzar.





Los aplausos y risas inundan la sala luego de que la pantalla se pone en negro después de la última escena post crédito con Capitán América. Se escuchan algunos gritos también, ovaciones. La película ha sido fantástica. Nos levantamos de los asientos y caminamos hacia las escaleras para poder irnos. De reojo miro a Tom, quien está feliz con su familia y amigos. Camino junto a Martin para salir de la sala. Nos acercamos a los bancos y nos sentamos.

>hablan en español<

-¿Te gusto?-le pregunto a Martin, su expresión lo dice todo.

-Estuvo increíble, por fin una película de Spiderman que no se centra en la chica-dice, yo me rio.

-Es verdad-digo.

-¿Cómo nos iremos de acá?-pregunta, yo me encojo de hombros.

-Supongo que como mismo nos vinimos-le digo.

La gente sale de la sala, hay menos fotógrafos que antes pero los que están comienzan a sacar fotos. Comienza a haber un bullicio, y ambos estiramos el cuello para ver qué sucede. Tom está saliendo con su familia, sonrió, alejo mi vista y me recuesto en el banco.

-¿Qué te pasa?-me pregunta Martin. Lo miro sin entender- No me digas que nada.

-Pero si no me ocurre nada-le digo. Levanta una ceja y yo ruedo los ojos.

-Dime-me dice.

-Nada-le digo.

-_______ puedes decírmelo-me dice nuvamente.

-Es solo que... no creo que esto vaya a ninguna parte-le digo. El resopla.

-¿Hasta cuándo vas a seguir con eso?-me pregunta. Abro la boca para responderle pero nos interrumpe Olivia.

-Hay una van esperándolos-nos dice Olivia en ingles, ambos asentimos con la cabeza y nos levantamos del asiento.

Caminamos entre el tumulto de gente, y giro mi cabeza buscando a Tom. Nuestras miradas se encuentran, rápidamente alejo la vista y me dedico a caminar con cuidado en estos zapatos.

Mientras me alejo por la alfombra hasta la van, siento la mirada de Martin fija en mí, pero lo ignoro. Una vez llegamos y nos subimos, miro por la ventana, y veo como Tom busca con la mirada, ¿me estará buscando a mí?


________________________________________________________________

Perdón perdón perdoooooon ahora por fin estoy de vacaciones y espero subir mas, la historia no se ha cancelado solo tuve un año de mierda con mucha carga académica pero ahora volviiiii

Espero les siga gustando la historia :)

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora