Tom esta acercándose a nosotros, junto con el resto de los actores y su familia. Olivia nos indica que nos sacaremos una foto todos juntos. No puedo dejar de mirar a Tom, es su gran momento, y no puedo dejar de pensar en la película, la cual he estado esperando desde que salió Civil War.
El flash se dispara unas 3 veces, y luego el fotógrafo comienza a sacarle fotos a Tom con su familia, y a Tom con el cast. La gente se dispersa, mientras comienzan a caminar hacia unas puertas gigantes del cine al que vamos. Dentro del lugar, hay una especie de coctel. La alfombra roja se sigue extendiendo hasta unas puertas rojas grandes, que deben ser para entrar a la sala donde se proyecta la película. Cerca de estas puertas, hay unos puestos donde están regalando palomitas de maíz, bebidas, y dulces.
Martin se arranca directamente hacia estos puestos, tomando una bandeja y colocando todo lo que pueda. Me rio al ver la escena. Siento un flash, y me volteo para ver que un hombre me ha sacado una foto. Vuelvo a mirar a Martin, y veo que Zendaya esta caminando hacia el. Sonrió, y me acerco a una de las mesitas de coctel. Aun tengo 20 años así que no puedo beber alcohol (legalmente) en EE.UU, así que tomo un vaso de Coca Cola.
-Muchos me preguntaron quien era la chica del vestido rosado-dice Tom a mis espaldas. Me volteo para mirarlo.
-Supongo que dijiste que era Zendaya, ya que ella esta con ese hermoso vestido rosado-le digo mirándola. Se ve preciosa.
-Bueno, ¿Cuál es el color de tu vestido?-me dice acercándose sin dejar de mirarme.
-Fucsia-le digo.
-Fucsia-repite, mientras asiente con la cabeza, se ríe y por fin se detiene cerca de mi.- Entonces, muchos me preguntaron quien era la chica del vestido fucsia-dice, toma el vaso de mi mano y lo huele.
-¿Qué les dijiste?-le pregunto.
-Les dije que era una hermosa chica que gano el concurso de la fundación de mis hermanos-me dice, me rio y ruedo los ojos.
-Si claro, ¿Qué haces con mi bebida?-le digo quitándole el vaso de sus manos.
-Estaba oliéndolo, necesitaba chequear que no estabas bebiendo alcohol-me dice.
-Yo no hago actividades ilegales-le digo, el se ríe.-Tom.
-¿Si?-dice mirándome.
-¿Enserio preguntaron por mi?-pregunte avergonzada, el me sonríe.
-Por ti, y por todos los concursantes-me dice.- Pero a ti te apuntaron. Te ves hermosa en ese vestido-me sonrojo.
-¿Nervioso?-le pregunto tratando de cambiar le tema de conversación.
-Si-me dice, y nos reímos. Un flash hace que ambos giremos nuestras cabezas. Un fotógrafo acaba de tomarnos una foto.
Miro a Tom, tiene el ceño fruncido, luce preocupado. Muerdo mi labio. Esto no es fácil para él. Le sonrió y me alejo, este lugar esta plagado de fotógrafos.
-¿Dónde vas?-me pregunta acercándose. Miro alrededor y nadie nos presta mucha atención.
-Es un lugar muy publico-le susurro.
-¿Y?-pregunta acercándose mas. Doy un paso hacia atrás.
-Tom, tienes que hablar con los demás y sacarte fotos-le digo negando con la cabeza, y me alejo rápidamente antes de que me detenga.
Camino lo mas rápido que puedo con estos enormes tacones. Paso entremedio de la multitud, acercándome a una de las paredes aterciopeladas negras. Cuando estoy a punto de llegar, piso mal y me caigo hacia delante, pero no llego al suelo por que unos brazos logran atraparme y sostenerme.
-Creo que eres un peligro para la sociedad-dice Harrison sosteniéndome, me rio. Me ayuda a incorporarme y vuelvo a perder el equilibrio.
-Creo que los tacones son el peligro-le digo, y nos reímos. Me sostiene con una mano en la cintura y otra en mi brazo.
-¿Estas bien?-me pregunta.
-Si, gracias-le digo. Sentimos un flash, ambos miramos pero no logramos visualizar si efectivamente era a nosotros. Harrison me ayuda a mantener en pie.
-¿Listo?-me dice.
-Si-le digo. Creo que logro mantener el equilibrio. Camino lentamente hacia la pared y apoyo mi mano derecha en ella.
-¿Por qué arrancaste?-me pregunta Harrison, colocándose delante mío.
-¿Arrancar?-le pregunto.
-De Tom-dice señalándolo. Lo veo, esta sacándose fotos y hablando con mucha gente.
-Ah, eso-le digo, miro al suelo.- Es un lugar muy publico y hay muchos fotógrafos-le digo mirándolo.
-¿Y no quieres que te vean con el?-pregunta.
-No, bueno, no exactamente-digo haciendo una mueca.
-Explícate-me dice cruzándose de brazos. Creo que estoy en un interrogatorio.
-No quiero poner a Tom en una situación complicada, este es su gran día-le digo a Harrison.
-Complicada te refieres a que le pregunten por su vida privada-me dice, asiento con la cabeza.
-Privacidad es privacidad-le digo a Harrison. Me sonríe.
-Que bueno que pienses así-me dice. Le sonrió.
-Harrison, una foto con la linda acompañante-dice un fotógrafo. Me sonrojo, y Harrison se acerca.
-Me voy a caer-le susurro.
-Tranquila-me dice, apoyo mi brazo en su hombro y el coloca su mano en mi cintura, agarrándome para que no me caiga.
El hombre nos saca la foto y se va. Harrison me suelta y vuelvo a apoyarme en la pared.
-Harrison, para The Hollywood Reporter, ¿Qué sientes al ver a tu mejor amigo como Spiderman?-pregunta una mujer joven con una grabadora negra en su mano. Lleva el cabello rubio suelto, sus ojos son cafés, y tiene un simple vestido negro corto.
-Increíble, estoy muy feliz por él, se que ha hecho un gran trabajo-responde. Yo miro sintiéndome lejos de este mundo. La mujer sigue preguntándole cosas, y yo estoy ensimismada con mis pensamientos cuando me mira.
-Harrison, ¿ella es tu novia?-pregunta la reportera. Me enderezo y me sonrojo.
-¿Qué?-pregunto.
-No, no lo es-dice Harrison.
-No, claro que no-le digo. Ambos respondemos demasiado eufóricamente, y la reportera sonríe y levanta una ceja.
-Muy linda pareja, no engañan a nadie, Harrison, dinos ¿como conociste a tu nueva novia?-dice la reportera colocándole la grabadora casi encima de su cara.
-¿Qué? Ya dije que no es mi novia-responde. Esta nervioso, y yo también, me siento acosada por esta reportera.
-¿Qué se siente ser novia del mejor amigo de Spiderman? ¿Cuál es tu nombre?-me pregunta la reportera colocándome la grabadora encima.
-Que no somos novios-le digo fuerte, tanto que algunos se giran a mirarnos. Me sonrojo e intento calmarme.
-Muchas gracias-dice la reportera y se va.
-Maldita pe...-comienzo a decir pero me interrumpen.
-Espero que la estén pasando todos muy bien-dice una voz por altoparlante.-Les pedimos que por favor vayan a sus puestos para ver Spiderman: Homecoming!
-Vamos, olvídate de esa mujer-me dice Harrison y me ofrece el brazo para poder caminar. Siento otro flash detrás nuestro, pero espero que no sea a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)
Fanfiction"A veces las cosas suceden por azar, por simple suerte. Es difícil decidir si es realmente así, o si existe tal cosa llamada destino" ______ es una chica de 20 años que estudia enfermería. Fanática del cine, y en particular de Marvel, su vida es bas...