-______, ¿me estas escuchando?-dice Martin.- Tierra llamando a ______.
Martin está hablando. Estoy sentada en el sillón recién bañada, mi cabello esta mojado y las gotitas de agua caen sobre mi ropa y el cuero del sillón. Estoy abrazando mis piernas, y tengo la vista fija en la televisión, la cual no estoy escuchando, así como no escucho a Martin. Martin te está hablando me repito.
-¡ALO!-grita Martin- Voy a llamar a un médico si sigues así.
-¿Qué?-digo volteando mi cabeza para mirarlo. Está de pie con el torso desnudo, unos jeans, descalzo, y en sus manos tiene dos camisetas/poleras/playeras.
-Aleluya-me dice, y me mira de manera minuciosa, yo tengo mis ojos pegados a su cara.-Que cual debería usar-me dice mostrándome las dos camisetas/poleras/playeras.
-Ah-digo para luego fijar mi vista en ellas. Una es celeste y la otra es verde musgo.
-¿Y?-me pregunta, levanto al vista.
-¿Qué?-pregunto sin entender.
-¿Sigues ebria, o te pegaste en la cabeza sin que yo me diera cuenta?-me pregunta, levanto las cejas.-Elige-me dice ya impaciente.
-La celeste-le digo y vuelvo a mirar la televisión.
-Gracias-me dice Martin irónicamente.
Siento como cierra la puerta de su cuarto. Quizás debería ponerme zapatos. Tomo el control remoto y apago el televisor. Estiro mis piernas y me levanto. Comienzo a caminar y luego miro la puerta de la habitación.
>-Quiero que te quedes más días.
-¿Qué? <
Sacudo mi cabeza para alejar sus palabras. Sin querer me he quedado congelada frente a la puerta. Suspiro y vuelvo a caminar.
Una vez en mi cuarto me pongo unas converse rojas, peino mi cabello mojado, no me molestare en secarlo. Tomo mi bolso con maquillaje y camino al baño evitando mirar la puerta. Me encrespo las pestañas y me pongo mascara. Luego uso un bálsamo labial y listo. Me quedo mirando fijamente al espejo. ¿Qué vas a hacer? Es la pregunta que resuena en mi cabeza desde anoche.
-Espero que todos disfruten su ultimo desayuno-dice Olivia finalizando su discurso, me pase todo el tiempo mirando mis pies, pero aplaudo cuando todos comienzan a hacerlo.
-¿Pasa algo?-pregunta Martin, lo miro y le sonrió, o más bien lo intento.
-Nada, ¿Por qué?-pregunto haciéndome la tonta.
-Te explico, el preguntarte si te pasa algo es una formalidad, porque claramente tu estado zombie indica que pasa algo, la idea es que tu me digas que es lo que te pasa para que pueda ayudarte- me dice Martin pasando su brazo sobre mis hombros mientras caminamos lentamente a la mesa de bufé.
-No estoy como zombie-le digo, me levanta una ceja y yo ruedo mis ojos- Bien, si estoy como zombie, pero es porque dormimos 5 horas-le digo encogiéndome de hombros.
-Ajá-me dice mirándome con los ojos achicados, como diciéndome "te estoy observando".
-¿Qué más podría pasarme?-le pregunto dándole la espalda mientras cojo un plato y lo lleno de muffins.
-Ah, no sé, quizás el hecho de que este es tu ultimo día con ya sabes quién, y estas triste, porque es probable que nunca más lo vuelvas a ver, pero ya sabes, detalles-me dice sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)
Fanfic"A veces las cosas suceden por azar, por simple suerte. Es difícil decidir si es realmente así, o si existe tal cosa llamada destino" ______ es una chica de 20 años que estudia enfermería. Fanática del cine, y en particular de Marvel, su vida es bas...