Cuando se abren las puertas del ascensor, la magia que se había creado en ese cubículo de metal se desvanece. La fantasía se aleja y la realidad nos golpea. Nos alejamos, en el fondo se que si alguien nos descubre podríamos tener problemas. Sin embargo, queda rondando la frase que dijo, "te pediría algo". No quiero ilusionarme ni comenzar a soñar, pero creo que se a que se refería.
Camino a su lado, notando un peso sobre nuestros hombros. El peso de la realidad, de alejarnos, porque a pesar de que han sido días, si tuviéramos tiempo, las cosas serian diferentes. Llegamos a la entrada del comedor y los nervios chocan mi cuerpo haciéndome temblar, sentir cosquillas en mi estomago y que mis manos suden.
-¿Qué pasa?-me pregunta dándose vuelta. Lo miro y creo que nota mi mirada de pánico. Me sonríe, calmándome un poco.- Tranquila, no saben nada de...-dice y se calla, sonrojándose un poco.- Solo quieren conocer a nuestra nueva amiga.
Asiento con la cabeza, sin atreverme a hablar. Le da un apretón a mi mano y comienza a caminar delante mío, para yo seguirlo. Al fondo, en una mesa grande, están 6 personas conversando animadamente. Veo a dos adultos, una pareja, y los demás logro reconocer son los hermanos de Tom y Harrison. Al acercarnos, los chicos se voltean y se levantan. Paddy corre a saludarme y yo le sonrió y le revuelvo el cabello. Harry se acerca y me saluda, al igual que Sam, ambos muy sonrientes. Harrison me da un gran abrazo y me revuelve un poco mi trenza, burlándose. Le doy un leve golpe y nos reímos.
Posteriormente Tom coloca su mano en mi espalda baja y con al otra extiende su brazo y me presenta a la pareja de adultos frente a mi, sus padres. Nerviosamente, ambos me miran con una gran sonrisa. Los reconozco por las fotos que he visto, son iguales, pero eso no hace que este menos nerviosa.
-______ te presento a mis padres-me dice Tom. Ellos me sonríen, y yo extiendo mi mano, nerviosa.
-Hola, mucho gusto-digo ocultando el temblor de mi voz. El papá de Tom toma mi mano y se acerca a darme un pequeño abrazo, me quedo un poco sorprendida.
-¡Mucho gusto! Me llamo Dominic-dice, y le sonrió. Se aleja para darle paso a su esposa.
-Mucho gusto ______ y gracias por cuidar a mi pequeño-dice ella acercándose y abrazándome también.- Mi llamo Nicola.
-Son muy amables, pero solo le hice una pequeña curación-les digo avergonzada.
-Es mi enfermera-dice Paddy y todos reímos.
-¿Así que eres de ______(tu país)?-me pregunta Dominic.
-Si-le digo sonriendo.
-Hablas ingles muy bien-dice Nicola.
-Gracias, es importante para mi carrera por la cantidad de papers (publicaciones científicas) que debemos leer en ingles-le digo.
-Me imagino, debe ser interesante-dice Nicola.
-Si, me encanta-les digo sonriendo. Los nervios se han disipado de mi estomago, y hablo con mas fluidez. Pero mis manos siguen temblando y sudando.
-Bueno, no nos quedemos aquí de pie y vayamos a comer-dice Dominic y nos reímos.
Caminamos a nuestros asientos, quedando Tom entre Harrison y yo. Los nervios volvieron a tomar el control de mis estomago, ya que la cercanía con Tom me ponía paranoica de que iban a descubrir algo.
Pero ¿Qué descubrirían? Alejo esos pensamientos de mi cabeza, tengo un problema muy grande ahora como para añadirme otros mas. Debo comportarme y controlar mis nervios en el almuerzo con los padres de Tom. Sin presiones me digo sarcásticamente a mi misma.
-Cuéntanos, ______, ¿Cómo te han tratado mis hijos?-pregunta Dominic.
Harrison se ríe y yo me sonrojo instantáneamente. Pues muy bien, Tom y yo nos hemos besado un par de veces, es excelente besando, y muy guapo, gracias por la genética señor y señora Holland pienso. Les sonrió e ignoro la estúpida risa de Harrison, mientras Tom mira su plato ocultando su vergüenza y risa.
Mientras comemos, platicamos acerca de lo que han sido estos días. Preguntan cosas acerca de mi país, incluso me hablan un poco en español. Nos reímos, comemos, charlamos, Harrison hace una burrada, volvemos a reírnos, en fin. Paddy no deja de recalcar lo "maravillosa enfermera que es" y que soy su "enfermera personal". No dejo de reírme, al parecer heredo el humor de su padre. Tom esta mas callado de lo habitual, pero lo veo contento. Supongo que extraña tener a toda su familia reunida, y siento que quizás estorbo un poco. Sin embargo la conversación surge natural, no me siento nada incomoda, y aunque los nervios no se disipan jamás, si disminuyen.
-Y entonces ______ le saco fotos con el tutu-dice Harry. Los padres de Tom se ríen a carcajadas, y el único serio es Harrison.
-Por fin alguien te da la pelea-dice Sam, nos reímos.
-Si-dice Paddy riéndose.- Pero después todos hicieron el ridículo al quedarse dormidos en los sillones, ¡incluso en el suelo!-dice Paddy. Mi sonrisa desaparece y miro a Paddy, esperando que no diga nada mas.
-Estábamos muy cansados-dice Harrison sonriendo inocentemente. Nicola levanta una ceja y lo mira.
-Conozco perfectamente como son mi hijo y tu, Hazz-le dice, y todos se ríen.
-Esta tartaleta sabe deliciosa-dice Harrison cambiando de tema.
-Me pregunto si es muy difícil hacerla-dice Tom siguiéndole el juego.
-Yo se cocinar-les digo. Me quedan mirando.
-¿Sabes hacer esto?-me pregunta Harrison mostrando un pedazo de la tarta en su tenedor, es de frambuesa con arándano y crema pastelera.
-Si, no es tan difícil-digo.
-Mira, ustedes dos-dice Nicola señalando a Tom y Harrison.- no me cambien el tema-Tom y Harrison ponen la misma cara de "yo no fui" y nos reímos.- Y tu ______, si alguna vez llegamos a visitarte, nos vas a tener que hacer una.
-Claro-le digo sonriendo.
Terminando el almuerzo, miro la hora y me doy cuenta de que son las 3:30pm. Le señalo a Tom y se levanta conmigo.
-Lo lamento tanto, pero debo ir a arreglarme, han puesto horarios muy estrictos-digo bromeando y se ríen.
-Ese Tom es un mandón-dice Harrison, Tom le golpea el brazo y nos reímos.
-Muchísimas gracias por el almuerzo-digo despidiéndome de los padres de Tom.
-Fue un gusto conocerte-dice Dominic.- Espero que mañana nos veamos, Tom quiere salir a dar un paseo.
Miro a Tom y el estaba aleteando con la mano y haciendo señas para que su padre se callara, pero apenas nota que lo miro, baja los brazos y los deja detrás de su espalda, sonriéndome. Vaya, al parecer no quiere que este ahí. Me da un poco de tristeza, pero entiendo que quiera pasar tiempo solo con su familia.
-Nos vemos, linda-dice Nicola luego de darme un abrazo.
-Hasta pronto, muchas gracias-les digo y me alejo. Tom va detrás de mi, siguiéndome.- No es necesario que vengas conmigo, se llegar a mi habitación-le digo sonriéndole.
-Lo se, solo quiero estar mas tiempo contigo-me dice. Al llegar a los ascensores, aprieta el botón y esperamos a que alguno de los dos llegue.- Quería pedirte disculpas, sobre lo que dijo mi padre.
-No te preocupes-le digo interrumpiéndolo. Estoy mirando el ascensor pero volteo mi cabeza para verlo a él.- Lo entiendo, necesitas tiempo con tu familia.
-No es eso-dice. Rueda los ojos.- Bueno, no es solo eso.
-No tienes que darme explicaciones-le digo. El timbre del ascensor suena, y las puertas se abren. Entro sola al cubículo metálico, y mientras las puertas se cierran, Tom desde el otro lado me mira y me dice:
-Pero quiero dártelas-y las puertas se cierran sin dejarme hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)
Fanfic"A veces las cosas suceden por azar, por simple suerte. Es difícil decidir si es realmente así, o si existe tal cosa llamada destino" ______ es una chica de 20 años que estudia enfermería. Fanática del cine, y en particular de Marvel, su vida es bas...