Ha pasado mas de una hora desde que me fui de la habitación de Tom. Estoy en mi pieza terminando de colocarme un vestido amarillo que tiene botones en mi pecho para regular cuando escote quiera. Aun no me los abrocho, y tocan la puerta, probablemente sea Martin. Estoy descalza, y camino así hacia la puerta, sin preocuparme de mi aspecto, con una toalla en mi cabello ya que me lo lave recién.
-Hola-dice Tom, esta con la misma ropa que lo vi en la madrugada. Abro los ojos en señal de sorpresa y luego veo que sus ojos caen hacia mi escote. Rápidamente tomo los bordes del vestido tapándome y me doy vuelta para abrocharme.- Perdón, lo siento, no quería.
-Tranquilo, pensé que eras Martin-dije, y me di vuelta con los botones ya abrochados. Su cara de enojo no la oculta.
-¿Con Martin andas así?-me pregunta.
-Eh, si-le digo, me muerdo el labio.- No es como tu crees, es como mi hermano.
-Pues tu "hermano" esta por venir, solo quería pasar a decirte que bajaremos a desayunar-me dice, su voz es cortante. La frase no salió como esperaba.
-Bajare enseguida-le digo sonriendo, el asiente con la cabeza y se aleja.
Resople, no puedo empeorarlo mas. A los pocos minutos aparece Martin con unas ojeras tremendas. Entra y cierra la puerta.
-Pero que buena amiga eres-me dice burlándose. Suspiro y me siento en un sillón.
-Supieras-le digo.
-¿Qué hiciste?-me dice volteándose, esta por entrar a su habitación.
-Estaba con el vestido desabrochando, y Tom toco la puerta, pensé que eras tu y le abrí-le dije y me tire hacia atrás en el sillón.
-¿Y?-me pregunto.
-Le dije que pensaba que eras tu-le dije, y se rio.
-Bueno, es lógico que se iba a poner celoso-me dice.-Creo que deberías darle una explicación.
-Lo intente-le dije.
-Entonces supongo que yo hare algo-dice, siento su voz mas lejos, debe estar en la habitación.
-¿Cómo?-le pregunto.
-Bueno, me sentare con Valeria-me dice acercándose. Me siento en el sillón.
-Tintin, dormiste con Zendaya-le digo.
-Lo se, ¿puedes creerlo?-me dice emocionado.
-Si, impresionante. Veremos que opina Valeria-le digo con sarcasmo. Su cara cambia.
-Pero...
-Pero ¿Qué?-le pregunto. Me mira, tiene su cara de "me pillaron".- ¿Me vas a decir que no sentiste nada con Zendaya anoche?
-Hay una conexión, si. Pero yo he hablado mucho con Valeria, incluso le dije que fuese mi pareja para la premiere-me dice acongojado.
-Vaya, vaya-le digo levantándome y mirándolo con burla.- Te daré un consejo, "déjate llevar"-le digo imitándo lo que me dijo. Y me rio. Me mira con cara de pocos amigos.
-Eres la peor-me dice.
-Mira, deberías resolver esto antes de la premiere-le digo, y me voy a mi habitación.
Me peino rápidamente, sin secarme el cabello más que con la toalla. Me encrespo las pestañas, me pongo unas sandalias y bajo, dejando a Martin bañándose. Bajo por el ascensor. Estoy nerviosa, quizás Tom ya no quiera ni verme. En el comedor, hay muy pocos, y no reconozco a casi ningún chico del concurso. Miro de reojo, y veo la mesa de Tom, esta llena.
Hago una mueca, supongo que esta vez si que lo arruine. Tomo mi bandeja y comienzo a sacar cosas del buffet. Estoy esperando a que en una ventanilla a la cocina me traigan un pan jamón-queso caliente, cuando una mano se posa sobre la mía, que esta apoyada en la mesa. Me giro y veo a Tom.
-Hola-le digo. Estoy un poco sorprendida y algo avergonzada. Ya no se como mirarlo, entre lo que paso en la madrugada y recién en la puerta.
-Hola-me dice. No me mira mucho a la cara, mas bien mira al piso o la mesa.
-Tom yo...
-______ yo...
Ambos comenzamos a hablar. No nos miramos, supongo que la vergüenza puede mas.
-De verdad no quería que lo tomaras así-le digo, cerrando los ojos.
-Lo se, perdona-me dice. Lo miro.- Te tengo un puesto en la mesa, vamos-me dice sonriendo.
-¿Estamos bien, entonces?-le pregunto volteándome un poco para mirarlo de frente.
-Si-me dice, y se acerca a darme un beso en la mejilla, me ruborizo enseguida. Se aleja rápidamente, rozando mis labios con los suyos apropósito.
-Me vengare-le digo, y el se ríe mientras se aleja.
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)
Fanfic"A veces las cosas suceden por azar, por simple suerte. Es difícil decidir si es realmente así, o si existe tal cosa llamada destino" ______ es una chica de 20 años que estudia enfermería. Fanática del cine, y en particular de Marvel, su vida es bas...