¿Que estoy haciendo?

17.1K 1.2K 198
                                    

-¿Qué les dijiste?-le pregunte aterrorizada.

-Bueno, en realidad Paddy comenzó a decirles que tu eras enfermera y que lo ayudaste-me dijo Tom encogiéndose de hombros.

-Estoy estudiando, aun no soy enfermera-le digo, el rueda los ojos.

-Y Harrison les comento que nos habíamos juntado mucho últimamente-me dijo haciendo una mueca.

-Vas a publicar una foto de el-le digo entre dientes. El se ríe.

-Ya lo hice-me dice sonriendo. Me sonrojo un poco.-Así que les comente que eres muy inteligente y divertida, y quieren conocerte.

-¿Y quieren que almuerce con ustedes?-le pregunto, los nervios comienzan a hacer que me tiemblen mis manos y sienta mi estomago lleno de mariposas.

-Si, esa es la idea-me dice.- Pero no les dije nada mas.

-Claro, pero Harrison...-le comienzo a decir.

-Harrison no hará nada, solo esta molestándote, y ahora que se dio cuenta que el chantaje va enserio, no hará nada tan terrible-me dice sonriendo.- Yo se que no confías mucho en el, pero ¿confías en mi?-me pregunta agarrando mis manos. Lo miro. No se en realidad como responder a eso.

-¿Si?-digo en todo de pregunta, el se ríe, pero su mirada se entristece un poco.- Necesito mas tiempo contigo-le digo con una mueca.

-Lo entiendo-me dice asintiendo con la cabeza.- Bueno, yo confío en Harrison, solo esta molestándonos pero jamás diría algo, créeme.

-Te creo-le digo.

-Bueno, entonces supongo que vas a querer arreglarte-me dice.

-¿Me estas diciendo que me veo mal, Holland?-le digo haciéndome la enojada, el se ríe.

-Te ves preciosa, como siempre-me dice, me sonrojo y desvío mi mirada.- Pero con lo poco que te conozco se que querrás arreglarte.

-Tenlo por seguro-le digo, y nos reímos. Suelta una de mis manos y la pone en mi mejilla para que lo mire a sus ojos.

-Hasta las 2pm-me dice.

-Hasta el almuerzo-le digo en un susurro. Se inclina y me besa.

Me olvide completamente de que estaba en un pasillo, me olvide completamente que en el mismo piso se quedaba Tom y sus hermanos, me olvide de todo y solo me concentre en nuestro beso. Una de mis manos se apoyó en su pecho mientras la otra jugaba con los dedos de Tom. Nos separamos y nos miramos fijamente.

-Adiós-me dice.

-Adiós-le digo, y se aleja para caminar por el pasillo.

Embobada, mirándolo mientras camina, me acerco a la puerta de mi habitación y toco para que Martin me abra. Abre la puerta y entro mirando hacia la nada, con una sonrisa de oreja a oreja pegada en mi cara.

> hablan en español <

-Tierra llamando a ______-me dice Martin colocándose frente a mi. Pego un pequeño salto ya que me toma por sorpresa, y luego lo miro atenta.

-Que-le digo.

-¿Vas a ir a almorzar con el?-me pregunta. Le sonrió.

-Si-le digo mordiéndome el labio, me sonríe y pega un empujón en el hombro.

-Muy bien-me dice sonriendo.- supongo que estas nerviosa.

-Si-le digo. Mi expresión cambia. Voy a conocer a los padres de Tom. Que se supone que debo decir, y si preguntar por mi y Tom, ¿Qué demonios somos? Ni yo lo se.

-No, no lo hagas-me dice, lo miro.

-¿El que?

-Pasarte la película por tu cabeza y pensar lo peor-me dice cruzándose de brazos.

-¿Qué demonios estoy haciendo?-le digo, niego con la cabeza.- Tengo que decirle a Tom que no puedo.

-Cálmate-me dice agarrándome de los hombros.

-Martin, ¿y si preguntan por nosotros?-le digo.- Tom y yo no hemos tenido esa conversación, por supuesto que no si llevamos conociéndonos ¡5 días!

-Respira-me dice, me sacudo y hago que me suelte.

-Debo decirle que no puedo-le digo, y salgo de la habitación.

Camino por el pasillo. Me detengo, y hago el amago de devolverme. Luego vuelvo a seguir. Estoy tan indecisa, no me decido aun que es lo que debo hacer. Comienzo a dar vueltas en el pasillo, cerca de la suite de Tom. Me apoyo en la pared. Cálmate me repito. Respiro hondo y suspiro. Me decido a seguir caminando y la puerta de la suite de Tom se abre. Me detengo y pego a la pared. No debí venir. Comienzo a devolverme pero escucho voces. Muerdo mi labio, no se si debería escuchar.

-Solo digo que me preocupa-dice Harrison. Miro a mi alrededor, viendo donde puedo esconderme, y encuentro una pequeña puerta que dice "escalera de emergencias" y entro, cerrando cuidadosamente la puerta.

-Lo se, a mi igual, pero quiero confiar-dice Tom. Escucho como avanzan

-Mira, a mi me cae muy bien, es linda, inteligente, atenta, pero no la conoces-dice Harrison.- ¿No crees que es demasiado pronto como para invitarla a comer con tus padres?

-¡Si lo se!-grita Tom. Suspira.- Pero se va en dos días, Hazz, quiero conocerla a fondo y no puedo en una semana, ¿entiendes?

-Lo entiendo, pero puede ser que se este aprovechando. Ya viste como me chantajeo con las fotos-dice Harrison, Tom se ríe.

-Te lo merecías-dice el, Harrison se ríe.

-Puede ser, pero ese no es mi punto. Tienes que hacer las cosas bien, y para eso tienes que ir mas lento-dice Harrison. Escucho que están muy cerca, y siguen caminando.

-Créeme que lo se, y de verdad quiero eso, pero ¿Qué opción tengo?-pregunta Tom, escucho un suspiro.

-¿Y si la invitas a quedarse mas tiempo?-pregunta Harrison.

-¿Crees que acepte? Además, cuanto tiempo más le puedo pedir que se quede, si yo estaré aquí una semana mas, quizás 10 días-dice Tom. Los escucho mas lejos.

-No quiero pensar mal de ella, lo sabes, pero tenemos que ser realistas-dice Harrison, y luego solo escucho un murmullo, sin lograr distinguir lo que hablan.

Cuando ya todo esta completamente silencioso, salgo de las escaleras de emergencia al pasillo y me quedo mirando. Ahora entiendo lo que decía Martin, Tom también tiene mucho que perder. He sido egoísta todo este tiempo pensando que yo era la única que tenia algo por lo que preocuparse.

Pero también me inquieta el corto tiempo que me queda aquí con el, porque siento la necesidad de conocerlo. Y si, estamos avanzando rápido por los días que tenemos contados, pero ¿cambiaría algo si me quedara unos días mas? Aunque quisiera, probablemente mis padres no me dejarían. Suspiro y comienzo a caminar lentamente hasta mi habitación. Han quedado mas problemas en mi cabeza que antes, y aun tengo que ir a ese almuerzo. Quizás mejor le envío un mensaje a Tom.

Entro a la habitación, y al subir la mirada me encuentro con la escena mas sorprendente de mi vida, Martin y Zendaya besándose. Quedo boquiabierta y pasmada.

-¿Qué demonios?-grito e inmediatamente se separan, rojos como tomates y avergonzados, mirándome. Esto si que va a ser bueno.

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora