Desayunando Chantaje

17.5K 1.2K 223
                                    

Con la bandeja lista con mi café, muffin y sándwich, me dirijo a sentarme junto a Tom en su mesa. Saludo a todos y me siento. De reojo veo pasar a Martin que intenta ocultarse, probablemente de Zendaya.

-Vi que te quedaste durmiendo con nosotros, ______-dice Harrison comenzando a burlarse de mi.

-¿Cómo ibas a verlo si te quedaste dormido de lo ebrio que estabas?-le digo mordaz. Harrison abre la boca y luego se ríe, mientras los demás se burlan de el.

-Tom me conto. Veras, Tom me cuenta todo-me dice con suficiencia, dándome a entender que sabia lo de la mañana.

Mis mejillas comienzan a arder. Mi celular suena y Tom me ha mandado unas imágenes por mensaje, las abro. Es Harrison durmiendo con el tutu y la corona, sonrío y vuelvo mi vista hacia Harrison, mientras le doy un apretón en la mano a Tom por debajo de la mesa.

-¿Así que Tom te cuenta todo?-le pregunto, el asiente sonriente.- ¿Y te conto del hada madrina que vino a visitarnos ayer?- Harrison frunce el seño, y luego abre mucho los ojos.

-Tu-comienza a decir y levanto mi celular para mostrarle la foto.

-Estaba un poco cansada así que la dejamos dormir un rato-le digo, sus ojos están tan abiertos que parece que se le van a salir, y el resto del grupo esta muriendo de la risa.

-¿La ayudaste?-le pregunta Harrison a Tom, y entre risas Tom se encoge de hombros.

-Digamos que al molestarla a ella, también me molestabas a mi-dice riendo.

-Eres malvada-me dice Harrison frunciendo el ceño.

-Ah, perdón. Estas sentido por que no te despertamos cuando apareció, ¿no?-le digo negando con la cabeza y fingiendo una mueca de tristeza.- Pero tranquilo, que grabe varios videos para que pudieras verlos después-le digo. Su cara se va al suelo, y todos están riéndose tan fuerte que los demás comienzan a mirarnos.- Mi favorito, en particular, es este-le digo.

Le muestro un video en que Harrison esta dando vueltas con su tutu, y moviendo la varita mágica mientras grita "soy la reina de las hadas". Nos reímos mientras Harrison oculta su cara entre sus manos.

-Te subestime-me dice levantando la cara. Le levanto una ceja.

-Te dije que me vengaría-le digo, el asiente con la cabeza.

-Presento mi derrota-dice haciendo una reverencia, me rio.

-La acepto-le digo.

-¿Ahora puedes borrar esos videos?-pregunta inocentemente.

-Oh, claro que puede-dice Laura sonriendo.

-Pero también la tengo yo-dice Zendaya.

-Y yo-dice Jacob.

-Y yo también-dice Tony. La cara de Harrison se desfigura.

-¿Acaso todos aquí la tienen?-pregunta desesperado.

-No, también Martin-dice Tom.

Nos reímos al ver la cara de Harrison. Seguimos comiendo mientras él intenta y nos suplica que eliminemos los videos, y Tom agarra uno de mis dedos bajo la mesa. Nos miramos de reojo.

-Por favor-dice Harrison.

-No-le digo sonriendo.- Cuando te sientas tentado a molestarme, recuerda esto-digo señalando mi celular, y nos reímos.

Ya terminando de desayunar, empezamos a conversar de anoche y lo divertido que fue. Tom ahora agarra mi mano bajo la mesa.

-Así que lo pensaste todo-dice Laura a Tom.

-Si, quería que sintieran lo increíble que es ir a una alfombra roja-dice encogiéndose de hombros.

-¿Pero estilistas?-le digo.

-Quizás tu no necesitas uno para verte bonita, pero para el resto puede ser necesario-me dice, yo me sonrojo y peñizco la piel de su mano, a lo que el suelta una leve queja.

-¿Y después de la premiere, irán al "after party"?-pregunta Zendaya.

-No lo se, aun no converso eso con Olivia, ella esta coordinando las cosas. Pero me dijo que era complicado-dice Tom con una mueca. Aprieto su mano.

-Ya has hecho suficiente-le digo.

-Pero Martin y ______ pueden venir como nuestro "mas uno"-dice Jacob.- ya que tu llevas a toda tu familia.

-¿Qué?-pregunto abriendo los ojos, y miro a Tom- ¿Llevas a toda tu familia?

-Eh si, por algo mis hermanos están acá-me dice sonriendo y señalando lo obvio.

-¿Y tus padres? ¿llegan hoy?-pregunta Zendaya, la cara de Tom se pone seria y evita mi mirada.

-Creo-dice dudoso.- Uf, miren la hora-dice mirando su celular.- Debemos irnos.

Tom se levanta y me arrastra con el, mientras Zendaya, Laura y Jacob se ríen ¿Cómo no se le ocurrió decirme que vendrían sus padres?

______________________________________________________________________________

se que es corto! perdon! pero tengo tantas cosas en la universidad, cuando tenga mas tiempo seran largos como antes.

Gracias por leer! son las mejores <3

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora