Me acerco a los demás y los saludo. Veo de reojo que Tom va a buscar cerveza. Sonrío, mi plan comienza.
-Toma-le dice Tom a Harrison, pasándole una botella de cerveza.
-Gracias-le dice y choca su botella con la de Tom para luego comenzar a beber.
-Hey ______, estábamos hablando de Inglaterra, y me acorde que no te pregunte de donde eras-dice Laura.
-Soy de ______(tu país)-le respondo.
-¿Entonces hablas español?-pregunta Zendaya algo sorprendida.
-Si-le respondo en español.
-No se nota para nada-dice Tony igual de sorprendido.
-¿No quieres enseñarnos unas palabras?-pregunta Laura acercándose a la orilla del sillón. Me acerco mas a ellos y me siento en un sillón de al lado.
-Claro-digo riendo.- ¿Qué quieres aprender?
-¿Cómo se diría "Spiderman"?-pregunta Laura.
-Hombre araña-le digo en español.- Pero prefiero decirle Spiderman-digo en ingles riendo.
-¿Cómo dirías "cita"?-pregunta Harrison molestándome. Lo miro sonriendo.
-Idiota-le digo en español. Tom se ríe por lo bajo, me había olvidado que el sabe algo de español. Y Martin intenta ocultar la risa.
-¿Y "tuve una cita"?-pregunta nuevamente Harrison. Esta provocandome.
-Soy un idiota-le respondo en español, sonriendo. Tom se aleja para ocultar la risa pero Martin no lo logra, llamando la atención del resto.
-Soy un idiota-dice Harrison en español, con mala pronunciación. No logro aguantarme y me rio.-¿de que te ríes?
-Pronuncias mal-dice Martin actuando, me rio aun mas mientras lo miro y él me guiña un ojo.
-¿Y como digo "tuve una cita con Tom"?-me pregunta Harrison burlándose. Me rio maliciosamente, estoy disfrutando demasiado de esto.
-Soy un idiota, no como Tom-le digo en español. Tom aparece muerto de la risa mientras pone un plato con papitas fritas en la mesita de café.
-Soy un idiota, no como Tom-dice Harrison en españo. Tom se acerca y me pasa su celular. Supongo que esto es un extra de venganza contra Harrison.
-Grabémoslo y lo subes-le digo a Harrison. Martin se da vuelta ocultando la risa y Tom se acerca para colocarse al lado de Harrison, esta ocultando la risa mejor que yo.
-Claro, nuestro "bromance"-dice Harrison.
-Por supuesto, amigo-le dice Tom riéndose un poco.
-Y grabando-les digo.
-Hola-dice Tom en español.
-Soy un idiota, no como Tom-dice Harrison en español, Tom se ríe.
-El es un idiota-dice Tom en español. Dejo de grabar y me rio a carcajadas.
-¿Pronuncie mal de nuevo?-pregunta Harrison.
Zendaya, que hasta ese momento solo tenia la mano en la boca y nos miraba concentrada, se endereza y se ríe un poco.
-No estoy muy segura pero creo que "idiota"-dice en español- significa idiota-dice Zendaya acercándose a Harrison. Él la mira y luego me mira a mi.
-¿Me engañaste?-me pregunta Harrison incrédulo. Levante una ceja.
-Quizás-le digo, y todos se ríen.
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)
Fanfiction"A veces las cosas suceden por azar, por simple suerte. Es difícil decidir si es realmente así, o si existe tal cosa llamada destino" ______ es una chica de 20 años que estudia enfermería. Fanática del cine, y en particular de Marvel, su vida es bas...