Estoy acostada en mi cama, mirando el techo. Acabo de enviarle un mensaje a mi mamá, avisándole que estoy bien. No puedo dejar de pensar, imaginándome como será ver a Tom Holland por primera vez. ¿Sera simpático? Quiero creer que si pero no puedo solo guiarme por lo que veo en las entrevistas o en los trailers de las películas. Escucho la voz de Martin a través de la puerta, hablando por teléfono, probablemente con su familia. Hemos estado 20 minutos en la habitación del hotel pero se me ha hecho eterno, estoy ansiosa.
Decido levantarme y buscar en mi maleta algo para ponerme, ya que me siento algo sucia con la ropa con la que viaje. Desarmo todo y encuentro un lindo vestido corto, justo por sobre las rodillas, de color rojo con un pequeño escote en V y la espalda con un intrincado juego de pequeñas tiritas de tela que entrecruzan entre sí. Es bastante veraniego, como para ir a la playa. Me lo regalo mi mamá un día antes del viaje. Lo coloco sobre la cama, estirándolo, y busco algunas sandalias que le hagan juego. Encuentro unas preciosas que tenía desde hace años y he usado pocas veces, son doradas. Busco en un bolso pequeño unos aros que le hagan juego. Me llevo todo para el baño, quiero estar perfecta.
—Voy a bañarme, Tintin—le informo a Martin.
—¿Quieres seducir a Tom Holland que te arreglas tanto?—me pregunta, mientras se apoya en el marco de su puerta.
—Claro, que se rinda a mis pies—replico, nos reímos a carcajadas.
—Yo solo me cambiare de ropa, niña coqueta—me dice y se gira para entrar a su habitación, cerrando su puerta.
Resoplo nerviosa y me dirijo al baño. Enciendo la ducha y espero a que el agua este caliente. Me quito la ropa y entro a la ducha. Me lavo el cabello usando esos pequeños shampoos que regalan en los hoteles. En total, me demoro 20 minutos en ducharme, ya que me empecino en ser pulcra. Cierro la llave del agua y uso una toalla para enrollar mi cabello y otra para secar mi cuerpo. Me coloco la ropa limpia y salgo del baño.
En mi habitación, me coloco las sandalias y los aros, me quito la toalla de mi cabello para dejar que se seque un poco. Ordeno el desastre que deje al sacar mi ropa de la maleta y vuelvo al baño para secarme el cabello. Me lo seco pasando la peineta mientras lo hago, tratando de que quede más liso y no con el frizz de siempre. Luego vuelvo a la habitación, cojo las dos toallas mojadas y voy a la terraza para dejarlas secando. Vuelvo a mi habitación para buscar mi estuche de maquillaje, y al dirigirme al baño veo a Martin caminando hacia este. Lleva su cabello rubio y con rulos tomados con una coleta, y se ha puesto una camisa blanca con unos jeans oscuros. Esta descalzo. Para variar pienso. Se gira al ver que he salido de mi cuarto.
—Sí que te vas a lucir—me dice, con una sonrisa de oreja a oreja, esta abotonándose la camisa.
—Dije que lo haría, ¿no?—digo con suficiencia, mientras camino hacia el baño.
—Oh no, olvídalo, has tenido el baño como por media hora, lo necesito—me dice colocándose frente a la puerta del baño y obstruyéndome la pasada.
—Solo diez minutos más y es todo tuyo—le ruego. Rueda los ojos.
—Cinco—me dice, y se hace a un lado para dejarme pasar. Entro al baño y me giro para mirarlo.
—Diez—repito, y cierro la puerta.
—¡______!—me grita. Me rio y abro el bolso de maquillaje.
Decido no colocarme base, ya que hace mucho calor y no quiero ser un desastre, así que encrespo mis pestañas antes que nada, y luego elijo de mi paleta de sombras una dorada para resaltar un poco los ojos. Saco mi delineador líquido negro y suavemente dibujo una línea delgada para resaltar mis pestañas. Me coloco mascara de pestañas y listo, mis ojos están bien. Busco un labial color natural que resalte un poco mis labios. Veo mi teléfono. Me he demorado cinco minutos. Que frustrante, quería molestar a Martin. Abro la puerta, mi mejor amigo se encuentra sentado en uno de los sillones, se asombra al verme lista tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)
Fanfiction"A veces las cosas suceden por azar, por simple suerte. Es difícil decidir si es realmente así, o si existe tal cosa llamada destino" ______ es una chica de 20 años que estudia enfermería. Fanática del cine, y en particular de Marvel, su vida es bas...