El miedo

20.9K 1.5K 492
                                    


-¿Entonces porque no quieres conocerlo?-me pregunta Martin. Estamos en pijama conversando, sentados en el sillón de la habitación.

-No tiene sentido, Tintin.

-¿Qué cosa no tiene sentido?-pregunta sin entender.

-Que quiera conocerme.

-Te dijo que le llamas la atención.

-¿Y acaso espera que seamos amigos?-pregunto exasperada. Me hundo en mi asiento.

-Creo que estas adelantándote mucho, yo te dije que te dejaras llevar-dice negando con la cabeza, se endereza en el sillón y me mira fijamente.- Te esta pidiendo conocerse, nada mas. No sabes a donde te va a llevar.

-Si lo de-le digo.

-¿Crees que te terminara gustando?-me pregunta.

-No lo se, pero no pienso en eso. Pienso que eventualmente volveremos a nuestra casa, Tintin-digo abrazando mis rodillas.

-Nuevamente te estas adelantando-me dice. Me queda mirando y me da un manotazo en mis piernas haciendo que las deje caer en el sillón.

-¡Oye!-le grito enojada.

-Deja de tener miedo, deja de adelantarte ¿Sabes cuantas chicas desearían estar en tus zapatos? Muchas. Y tienes la posibilidad de conocerlo y no quieres porque "va a terminar"-me dice imitándome. Me esta retando, tal como lo hizo por Claudio.

-Pero es que...

-Es que nada-me dice colocando un dedo en mi boca. Suspira.- Déjate llevar, es una oportunidad única en la vida ______, aprovéchala. Si después quieres arrepentirte de algo, por lo menos que sea de algo que hiciste y no arrepentirte por no haberlo hecho-me dice mirándome seriamente.

-Tengo miedo de que quiera mas y no pueda-le susurro.

-Me viste hablando con Harrison, ¿no?-me pregunta, yo asiento.- Pues el me comento que Tom ha hablado de ti. Enserio deberías darte la oportunidad de vivir esta aventura.

Me quedo pensativa mirando el suelo. Martin se acerca, me da un beso en la coronilla y se va a dormir. Al poco rato decido que también seria bueno que yo fuera a dormir.

Al meterme en mi cama, comienzo a pensar no solo en lo que Tom me dijo, sino también en lo que Martin me dijo. No se ha donde lleve, pero quizás tenga razón y deba dejarme llevar.

A la mañana siguiente, me baño y lavo mi cabello. Hace calor, así que escojo unos short blancos con mis converse, y me coloco una polera de tiritas azul. Encima me pongo un sweater delgado color crema. Dejo mi cabello secarse solo, y me pongo solo mascara de pestañas y bálsamo labial.

Con Martin bajamos a tomar desayuno, siendo ya las 10am creo que vamos algo tarde. Al llegar a la planta baja, nos encontramos a otros del grupo desayunando, pero no eran muchos. El buffet era gigantesco. Escogí un café, le eche un poco de leche y miel para que estuviera dulce. Luego saque un tazón de yogurt de frutilla con cereales, y finalmente un sándwich de jamón y queso.

Nos fuimos a sentar en una esquina los dos. La bandeja de Martin tenia un café, jugo natural de frambuesa, yogurt de vainilla con fruta picada, dos sándwich, uno de jamón y queso, y otro de palta/aguacate con jamón. Y por si fuera poco, dos muffins, uno de chocolate y otro de vainilla. Y yo sentía que me llevaba un gran desayuno, este hombre tiene el estomago de una ballena.

Mientras comemos y conversamos del día, Olivia se nos acerca y nos entrega un pequeño trozo de papel. Al leerlo, veo que es un sorteo para ir de compras hoy mismo en la mañana, y elegir un vestido para la premier con todos los gastos pagados. Supongo que Tom es muy caritativo.

Relleno el formulario, ya que según Olivia estaba diciendo, esta misma mañana se realizaría el sorteo y un auto la llevaría a Tom y al ganador de compras a las 12pm. Sin mucha esperanza ni ganas, le entregue el papel a Olivia. Mientras seguía comiendo, vi como Harrison pasaba por el comedor, nos saludaba con la mano y se iba a una mesa de al fondo. Me asomo ligeramente y veo que esta Tom, Sam y Harrison sentados.

Un rato después llega Paddy y Harry. Martin se burla con su mirada, pero decido ignorarlo y terminar mi desayuno. Cuando ya acabamos, me levanto del asiento con Martin y comenzamos a caminar hacia los ascensores.

-¡______!-grita Paddy. Maldigo en español, provocando la risa de Martin y me giro para saludar al pequeño.

-Hola Paddy-le digo saludándolo.

-Vengan con nosotros-dice tironeándome mi mano.

-Es que ya comimos-le digo sonriendo.

-Hola-dice Tom. Levanto mi mirada para verlo. Su pelo esta mojado, tiene una camiseta/playera/polera azul, como la mía, y unas bermudas beige y zapatillas.

-Hola-dice Martin, yo le sonrió levemente.

-Vengan igual-dice Paddy.

-Yo igual podría comerme otro muffin-me dice Martin sonriendo. Le lanzo una mirada asesina.

-Si quieres quédate tu, yo tengo que llamar a mi mamá-le digo. Me agacho para mirar a Paddy de frente.- En otra ocasión pequeño.

-Bueno, vamos Martin-dice Paddy con la cabeza agacha y haciéndole señas a Martin. Se alejan, pero Tom sigue parado frente a mi.

-Nos vemos en la tarde-le digo algo incomoda. Antes de que me gire, el agarra mi mano.

-¿Has pensado acerca de lo que te dije ayer?-me pregunta serio. Lo miro nerviosa. Luego miro al suelo sintiendo el rubor en mis mejillas.

-Mira, si quieres que admita que tengo miedo, bien, lo admito. Tengo miedo-le digo levantando la mirada.

-Ven-dice. Me guía para quedar en una zona algo mas privada, pero en el mismo comedor.- ¿De que tienes miedo?-pregunta soltando mi mano y cruzándose de brazos.

-¿Enserio quieres hablar de eso?-le pregunto. El me mira sin decir nada. Suspiro.- Tengo miedo porque se que, cualquiera sea la cosa que hagamos, va a terminar. Voy a estar 3 días mas acá.-le digo, sigue sin decirme nada.- ¿Qué demonios quieres de mi?

-Conocerte- se limita a responder. Ruedo los ojos.

-¿Para que?-le pregunto exasperada.- Ya estamos discutiendo sin siquiera conocernos.

-Porque tu no quieres dejarte llevar-me dice. Su semblante no cambia.

-¿Qué esperas de mi?-pregunto.

-Honestamente, espero una aventura-me dice soltando los brazos. Asiento con la cabeza.

-Bien-le digo, se valiente me repito.- Conozcámonos.- déjate llevar me digo.

-Bien-me dice sonriendo.- aunque ya se una cosa mas que ayer de ti.

-¿Ah si?-le digo.- Y que seria.

-Eres demasiado ansiosa y te pasas toda la película en tu cabeza-me dice riendo. Le doy un manotazo en el hombro- Auch!

-Ahora sabes otra cosa, pego fuerte-le digo seria, y luego nos reímos.

Mientras caminamos a la mesa y Tom comienza a hacer preguntas de cosas banales, siento como mi corazón bombea mas fuerte, y se que la decisión que he tomado ahora repercutirá en mi vida de formas inimaginables. Hasta donde me llevara, supongo que estaré por descubrirlo.

¿Suerte o destino? (Tom Holland y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora